MÁSTER ANALÍTICA WEB Y BIG DATA

Spain Business School
Semipresencial
  • Spain Business School
Precio Emagister

2.850 
IVA exento

El máster es muy completo y cuenta tanto con asignaturas específicas como con cursos de oratoria y liderazgo, que son absolutamente necesarios para cualquier profesional hoy en día. Además, me gusta mucho la metodología del caso práctico porque ...

LA OPINIÓN DE David Bello
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    28/02/2017
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Estás interesado en la Analítica Web y todo lo referente al Marketing Online? En ese caso, Emagister te presenta este Máster en Analítica Web y Big Data impartido por el prestigioso centro Spain Business School.

En tan solo 10 meses entenderás los comportamientos de los usuarios a través de tu web y otros dispositivos, convertirás este conocimiento en productos y servicios para monetizar todas y cada una de las visitas a tu site y, por último, descubrirás a través de la metodología online tutorizada los mejores contenidos y casos prácticos de la mano de los profesionales mejor cualificados de este país.
Gracias a la modalidad online podrás organizarte el temario de forma totalmente flexible, adaptándolo a tus horarios o rutinas profesionales.

Si estás interesado en realizar este Máster en Analítica Web y Big Data no dudes en solicitar información a nuestros profesionales. Ellos te asesorarán y te informarán de todo lo que necesitas saber. ¡No dejes escapar esta oportunidad y fórmate con Spain Business School!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 5% de descuento!

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
28 de febrero de 2017
Semipresencial

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer, entender y aplicar las bases fundamentales de cualquier empresa, pero desde la visión del nuevo mercado, el digital. - Aprender a interpretar las conductas que los usuarios tienen en la red y especialmente en nuestro site con el objetivo de adaptar tus productos, servicios y negocio a lo que los usuarios están demandando. - Dominar las herramientas más importantes como Google Analytics. Además, tomar contacto con la realidad del Big Data que es ya una realidad imparable que afecta tanto a empresas como particulares. - Tener la posibilidad de construir tu propio proyecto y conseguir financiación para el mismo. - Además, hay una serie de objetivos globales a todos los programas que consisten en: dirigir eficientemente equipos de trabajo, aprender a tomar decisiones estratégicas, desarrollar una visión global e integradora, dominar la gestión del cambio y captar las habilidades directivas.

· ¿A quién va dirigido?

El analista digital y el científico de datos son dos de los perfiles más demandados de la actualidad y de los próximos años. Este máster se dirige tanto a perfiles de nivel gerencial, como a mandos intermedios, perfiles técnicos, profesionales independientes, empresarios, emprendedores, etc. En definitiva, a todo profesional que quiera ser un líder en la empresa digital.

· Requisitos

No se requieren conocimientos específicos sobre la temática del curso. Aprenderás eficientemente con el método del caso, entre otras técnicas.

· Titulación

Título propio de Spain Business School. Existe la posibilidad de obtener también la titulación universitaria, expedida por la Universidad Católica de Murcia -UCAM-.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Máster en Analitica Web y Big Data ha sido diseñado por profesionales digitales de las empresas más punteras en el sector.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, por teléfono, en un plazo de 24 horas, dentro de su horario laboral y te enviará un correo al e-mail que has facilitado con toda la información.

Opiniones

D

21/01/2016
Lo mejor El máster es muy completo y cuenta tanto con asignaturas específicas como con cursos de oratoria y liderazgo, que son absolutamente necesarios para cualquier profesional hoy en día. Además, me gusta mucho la metodología del caso práctico porque permite profundizar en los conocimientos de una forma dinámica y entretenida. Pero, sin ninguna duda, la parte más interesante son las clases en directo en las que puedes ver la pantalla de tu profesor mientras él trabaja con la herramienta de analítica, porque es la mejor forma de aprender cómo utilizarla. Además, puedes volver a verla después en el campus virtual si tienes alguna duda. Por último, pero no menos importante, me gustaría destacar el trato cercano de todo el personal de la escuela que te van a guiar durante todo el proceso de aprendizaje.

A mejorar No tengo sugerencias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

21/10/2015
Lo mejor El MAWBD, combinando dos campos de enorme proyección profesional como la Analítica Web y el Big Data, se presenta en un abanico formativo único, capacitándote para resolver, a través de la acertada formación obtenida tras el mismo, de diversas soluciones de Inteligencia de Negocio a cualquier posible reto profesional que debas afrontar. De los múltiples aspectos destacados del Máster, resaltaría su carácter novedoso, con una generación de contenidos académicos cómo de profesionales del sector, los cuales te facilitarán un acceso directo e inmediato a entornos laborales punteros, balanceando una formación tanto teórica como práctica, todo ello unido a una propia exigencia de calidad generalizada como marca enseña de la propia escuela. La calidad del profesorado, conectado a través de puestos directivos en entornos de capacitación digital, te ayuda a hacer frente desde el primer día a posibles situaciones reales en tu ámbito profesional.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F

01/10/2015
Lo mejor Flexibilidad de tiempos a la hora de organizarse el estudio, la realización de las prácticas para aprender los conocimientos y la posibilidad de compatibilizarlo con otras actividades. Formación de los docentes, con gran experiencia, cercanía y rapidez en la resolución de dudas. Lo recomiendo, por los contenidos, por los profesionales y la flexibilidad (que es muy importante).

A mejorar Algunas clases más de presenciales/webinars realizando ejercicios prácticos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Web
Google Analytics
Omniture
Comscore
Herramientas para analistas
Protección de datos
Big Data
Business Intelligence
Implantación de BI
Arquitecturas Big Data
Analítica de ecommerce
Análisis Cuantitativo
Análisis cualitativo
Redes sociales
Excel para analistas
Analitica web
Métricas en redes sociales

Profesores

 Mencía de Garcillán
Mencía de Garcillán
Directora de Marketing Laboratorios Esseka.

Almudena Maneiro
Almudena Maneiro
Global Senior Manager, Partner Enablement BlackBerry

Ángel Araujo
Ángel Araujo
Strategic Partner Manager en Google

Carlos Hernández
Carlos Hernández
Socio-Director de AYRE BUSINESS SOLUTIONS

Jose Luis Blanco Cedrún
Jose Luis Blanco Cedrún
Director de operaciones OPENIT.es

Temario

Módulo 1: Fundamentos

Sesión 1: Entorno tecnológico y legal.

Sesión 2: Introducción a laanalítica.

Sesión 3: Objetivos y estrategia de un sitio web.

Módulo 2: El Analista

Sesión 1: Google Analytics I.

Sesión 2: Google Analytics II.

Sesión 3: Adobe Analytics / Omniture.

Sesión 4: Comscore.

Sesión 5: Excel para analistas.

Módulo 3: Estadística y método analítico

Sesión 1: Analítica en Redes Sociales.

Sesión 2: Analítica en e-commerce.

Sesión 3: Análisis cualitativo.

Sesión 4: Análisis cuantitativo.

Módulo 4: Big Data

Sesión 1: El entorno del Big Data.

Sesión 2: Arquitectura Big Data.

Sesión 3: Análisis de información y conocimiento.

Sesión 4: Fundamentos lenguaje R y SQL.

Módulo 5: Habilidades directivas digitales

Sesión 1: Hablar en público.

Sesión 2: Inteligencia emocional.

Sesión 3: Comunicación para la dirección.

Sesión 4: Presentaciones eficaces.

PROYECTO FIN DE MÁSTER. Siempre acompañado por tu experto, por tu tutor de

proyecto y por el jefe de estudios.

Información adicional

Aquellos alumnos que lo deseen tienen la posibilidad de realizar prácticas en las principales compañías.
Esta formación puede ser financiada por la Fundación Tripartita