Máster Animación 3D
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La escuela es excelente, brindan educación de muy buena calidad. El nivel de los profesionales que dan clases es muy alto, son activos en la industria y eso se ve reflejado en los conocimientos que transmiten. Sin dudas ha sido una buena experiencia para mi.
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Contento y satisfecho con la formación obtenida en la escuela, agradezco a los docentes por su dedicación y compromiso para que pudiera aprender de la mejor manera. Todos son excelentes profesionales, y ni que hablar el trato inigualable que te brindan en el centro.
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Considero que es una de las mejores escuelas en el área. Los profesores son verdaderos profesionales, activos en la industria, lo cual es un plus esencial a la hora de enseñar ya que transmiten conocimientos de una forma dinámica y practica.
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Master
En Valencia
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Tipología
Master
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Idiomas
Castellano
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Lugar
Valencia
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Duración
9 Meses
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Inicio
Octubre 2024
Si quieres adquirir las técnicas necesarias para dotar al cortometraje de la suficiente calidad como para presentarlo a los mejores certámenes de cine y animación del mundo, debes saber que el Máster de Animación ESAT/KEYTOON, el cual podrás encontrar en el amplio catálogo formativo de Emagister, puede ayudarte. Es ofrecido por el destacado y reconocido centro Escuela Superior de Arte y Tecnología, bajo un tipo de impartición presencial y con una duración de dos años. Una vez hayas finalizado tus estudios, recibes una titulación por parte de la institución.
Con la realización de este curso, aprendes todo lo necesario para empezar a convertirte en un profesional de la animación y realizas un cortometraje de animación siguiendo los mismos estándares y estructura de trabajo que en grandes productoras de cine tales como Disney, Pixar, Dreamworks, etc. Al finalizar el mismo, te conviertes en un profesional completo y de pleno derecho con un proyecto que te respalda.
Sí te gustaría dedicarte profesionalmente a ello, no dejes escapar esta oportunidad que Emagister tiene para ti. Fórmate en este ámbito haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, para que un asesor pueda comunicarse contigo ahora de forma rápida y segura.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
En el Máster de Animación 3D de ESAT adquirirás los conocimientos necesarios para poder acceder a la industria de la animación como animador de personajes.
Está enfocado a cualquier tipo de alumno que tenga ganas de aprender. El Máster de Animación 3D tiene una metodología de trabajo exigente que requiere del alumno dedicación en horas de clase y fuera del aula, para completar las prácticas que propone el profesorado. Empezarás desde desde lo más básico hasta un nivel intermedio, por lo que no es un impedimento el no haber tocado un programa 3D, aunque siempre es recomendable.
Para acceder al máster se valorarán los siguientes aspectos: entrevista personal para valorar al candidato, estudios artísticos complementarios, currículum con experiencia laboral en el sector aunque no es imprescindible, CFGS en animación y estudios previos de animación o desarrollo artístico de videojuegos.
Finalizados tus estudios, recibirás tu titulación por parte de nuestra reconocida institución.
Terminarás tu formación siendo un profesional de la animación completo con un proyecto de animación que lo respalde, pudiendo optar a puestos de trabajo como Animador 3D Junior. El proyecto final está pensado para crear una Demo Reel de Animación. Se creará una demo diferente para cada alumno, dependiendo del sector al que quiera dirigirse a la hora de buscar trabajo el alumno: series, películas o videojuegos.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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La escuela es excelente, brindan educación de muy buena calidad. El nivel de los profesionales que dan clases es muy alto, son activos en la industria y eso se ve reflejado en los conocimientos que transmiten. Sin dudas ha sido una buena experiencia para mi.
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Contento y satisfecho con la formación obtenida en la escuela, agradezco a los docentes por su dedicación y compromiso para que pudiera aprender de la mejor manera. Todos son excelentes profesionales, y ni que hablar el trato inigualable que te brindan en el centro.
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Considero que es una de las mejores escuelas en el área. Los profesores son verdaderos profesionales, activos en la industria, lo cual es un plus esencial a la hora de enseñar ya que transmiten conocimientos de una forma dinámica y practica.
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Efectos especiales
- Producción audiovisual
- Creación de personajes
- Modelado 3D
- Animación 3D
- Modelado poligonal
- Guiones cinematográficos
- Texturas y Shaders
- Corrección de color
- Iluminación digital
- Cine de animación
- Animacion
- Animación digital
- Animación por ordenador
Profesores
Pedro José Sánchez
Director del Postgrado Animación 3D / Profesor HND Arte para Videojueg
Temario
Producción para Animación 3D
Introducción a los procesos de producción en la industria de la animación. Se tratarán temas como la planificación de proyectos, gestión de equipos, diferenciación de roles dentro de un estudio y flujos de trabajo estándar en el sector. Todo ello enfocado desde el punto de vista del Animador.
Fundamentos de Narrativa para Animación
Exploración de los principios básicos de la narrativa visual y escrita específicos para animación. El objetivo es aprender a hacer una lectura correcta de los procesos previos a la Animación, entender la estructura de las escenas y trasladarla correctamente a una escena de Animación.
Fundamentos de la Creación de Personajes para Animación
En esta asignatura se proporciona una visión general sobre el diseño de personajes para Animación, enfocándose en los aspectos esenciales del modelado y rigging en Maya. El objetivo es entender los requisitos necesarios para poder evaluar apropiadamente si un personaje está bien construido, y entender cómo su estructura interna afecta a la Animación.
Fundamentos de la Animación
Introducción a las técnicas básicas de animación, incluyendo timing, spacing y principios de movimiento. Esta asignatura establece una base sólida para entender cómo dar vida a los personajes y objetos en movimiento. También será el punto de entrada al conocimiento de Maya, que será el software principal de animación que se usará durante el curso.
Animación 3D I – Body Mechanics
Esta asignatura está enfocada al aprendizaje sobre anatomía aplicada, movimientos fundamentales como caminar, correr y saltar, y cómo los principios de la física afectan la animación realista y expresiva, centrándose principalmente en las animaciones corporales.
Animación 3D II – Acting
Esta asignatura está dedicada a la animación detallada de las expresiones faciales y los gestos sutiles que acompañan al diálogo y las emociones. El objetivo es profundizar en técnicas de sincronización labial, aprendiendo a transmitir emociones profundas y sutilezas propias de la comunicación no verbal.
Fundamentos del Renderizado en Tiempo Real
Aprendizaje de las bases del renderizado con Unreal Engine 5, donde el objetivo principal consiste en aprender a iluminar y renderizar una escena animada, haciendo uso para ello de las tecnologías más vanguardistas del Tiempo Real que están revolucionando la industria de la Animación.
Proyecto Individual Fin de Máster
Durante los tres últimos meses, los alumnos se centrarán en la producción de un proyecto de animación desde su concepción hasta la entrega final, aplicando todos los conocimientos adquiridos en un entorno de producción real, coordinando todos los aspectos técnicos y creativos. Durante todo el proceso se sucederán tutorías con los distintos profesores, y se llevará un control de la producción de cada uno de los trabajos, simulando las condiciones de un entorno profesional.
Información adicional
HORARIOS Y MATRÍCULA
El Máster tiene una duración total de 9 meses. Las clases se impartirán de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas, aproximadamente.
Fecha de inicio: Octubre 2024
Fecha de finalización: Junio 2025
Director del postgrado Pedro J. Sánchez:
Unreal Engine Generalist. Pipeline Developer y Supervisor de Lighting y Render en Keytoon durante cuatro años. Especialista en Shader y Lighting en Unreal Engine.
Para acceder al máster se valorarán los siguientes aspectos:
- Entrevista personal para valorar al candidato.
- Estudios artísticos complementarios.
- Currículum con la experiencia laboral en el sector, aunque no es imprescindible.
- CFGS en animación, aunque no es imprescindible.
- Estudios previos de animación o desarrollo artístico de videojuegos, aunque no es imprescindible.
Financia tu máster. Pídenos información al 963 155 637.
Precio: 6.480 €
Reserva de plaza: 600€ (que serán descontados del total).
Cuentas con la posibilidad de pago aplazado en los meses que dura el postgrado.
Reserva de plaza: 600€
Matrícula: 1.500€
12 cuotas de 463€
Esta forma de pago incluye un interés del 9% sobre el precio al contado.
Conoce todos los detalles llamándonos al 963 155 637. Matrícula abierta con plazas limitadas. Desde ESAT te recomendamos solicitar una cita y visitar la escuela. Y si te encuentras fuera de Valencia o de España, no dudes en contactar telefónicamente, en el 963 155 637.
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