Máster en asesoría de imagen

Escuela Atelier

3.970 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • 248 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

¿Te gustaría especializarte en asesoría de imagen? El curso Máster en asesoría de imagen, ofrecido e impartido por Escuela Atelier y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dedicarte de manera profesional a la asesoría de imagen.

Esta formación de carácter intensivo, que se desarrollará siguiendo una metodología teórico-práctica y presencial, tiene una duración total de 248 horas lectivas, las cuales se repartirán a lo largo de 3 meses. Todas las lecciones serán guiadas por un profesional activo del sector de la asesoría de imagen, y, para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo. Una vez hayas finalizado y superado con éxito todos los módulos de los que se compone este curso, recibirás un certificado acreditativo expedido por la propia escuela. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones de imagen personal y corporativa, así como aprenderás técnicas de asesoría de estilismo y personal shopper, visagismo, protocolo y moda. Además, te capacitarás para el asesoramiento en materia de maquillaje y cabello, así como para gestionar la comunicación y tu marca personal en las redes sociales, entre otras prácticas.

Información importante

Titulación no oficial: Máster en asesoría de imagen - Atelier


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/Calvet, 5. Principal 2, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


30/04/2014
Lo mejor Llevo en la escuela aproximadamente un año y tres meses y aún sigo haciendo cursos. El primero que hice, asesoramiento personal y personal Shopper fue sin duda uno de los mejores. Cuando conoces a Andrea te vuelves adicta a ella y a su escuela. Es 100% profesionalidad y sabiduría. Todo lo aprendido es útil desde la a a la z, así que decidí hacer otro curso, igual de útil y complementario al primero, Visagismo. Hace una semana terminé el de Marca personal, recomendable también, para poder crear tu propio blog. Sin duda este año largo ha sido una experiencia increíble :)

A mejorar .

Curso realizado: Abril 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/04/2014
Lo mejor Acabo de realizar este Máster con Andrea Vilallonga y qué decir, creo que todo halago es poco ya que es un máster completísimo que nos forma para poder ejercer esta profesión de futuro. Además un valor añadido que es la propia Andrea, creo que jamás me había divertido tanto en clase porque además de explicarnos todo perfectamente se hace súper ameno. De verdad que os recomiendo a todos aquellos que os decidáis por una formación de este tipo hacerla con ella.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/04/2014
Lo mejor ¡¡¡Totalmente recomendable!!! Formación muy interesante, completa, productiva y muy divertida. Un cóctel de práctica y teoría de la mano de una gran profesional. GRACIAS Andrea por compartir con nosotras todos tus conocimientos y experiencias de una manera tan natural.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/04/2014
Lo mejor Yo acabo de realizar el Máster con Andrea Vilallonga, y ha sido impresionante. La formación es completísima y muy interesante, y a pesar de ser intensivo (muchas horas), el tiempo ha pasado tan rápido que lo hubiera vuelto a repetir sin dudarlo. Además, Andrea como comunicadora es fantástica y como persona genial. Creo que el Máster es bueno tanto para profesionales como para particulares.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Nociones sobre iconología de la imagen personal
Nociones de iconología de la imagen corporativa
Asesoría de la Imagen
Técnicas de asesoría de estilismo
Técnicas de personal shopper
Técnicas de visagismo
Técnicas de protocolo
Técnicas de asesoría en el saber estar
Nociones sobre moda
Técnicas de asesoría en moda
Técnicas de maquillaje
Técnicas de asesoría del cabello
Técnicas de gestión de la marca personal en las redes sociales
Técnicas de coaching
Personal shopper
Comunicación
PNL

Profesores

Andrea Vilallonga
Andrea Vilallonga
Consultora en imagen personal y corporativa/ Personal Shopper

Asesora de imagen personal y personal shopper titulada Como asesora individual, formadora y consultora a diversas organizaciones y personas sobre la importancia de desarrollar estrategias para la auto-imagen, enseño cómo acentuar lo positivo y camuflar lo negativo. Mi objetivo es dotar a personas y empresas de las habilidades necesarias para crear una imagen ganadora, segura y competitiva. He sido Formadora de asesores de imagen y personal shoppers en varios centros en Barcelona.

Temario

Contenidos:

Módulo 1: Iconología de la imagen personal y corporativa

Módulo 2: Asesoría de estilismo y Personal shopper

Módulo 3: Visagismo

Módulo 4: Protocolo y saber estar

Módulo 5: Moda

Módulo 6: Maquillaje y cabello

Módulo 7: Comunicación

Módulo 8: Marca personal en la redes

Módulo 9: Pnl/Coaching

Módulo 10: Tutoria trabajo final

Información adicional

Es una formación teórica práctica impartida por un profesorado activo en el mundo de la imagen.
Cada módulo acaba con un trabajo o practica a realizar para valorar la adquisición de los conocimientos por parte de los alumnos.
Al final de la formación se entregara un informe completo de cambio de imagen además de un cambio de look a realizar a un cliente.
Se entregara a cada alumno material específico de cada módulo.
Certificado: Al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.