Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa

Master oficial

En Huelva

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Huelva

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El Programa está destinado a Licenciados en Derecho, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales o Ciencias del Trabajo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Huelva
Ver mapa
Av. Fuerzas Armadas s/n, 21071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Programa Oficial De Posgrado en Derecho de la Empresa tiene como Objetivo General la adquisición de conocimientos adicionales y especializados en todo lo relativo al marco jurídico de la actividad empresarial. Ello obliga a ofrecer una formación de un carácter marcadamente interdisciplinar, implicando a numerosas áreas de conocimiento, dados los múltiples perfiles que la actividad empresarial presenta desde el punto de vista del asesoramiento jurídico de la empresa. En definitiva, se trata de adquirir un conocimiento avanzado de los distintos sectores del ordenamiento, en sus aspectos teóricos y aplicados, que complete la formación jurídica básica de la licenciatura, y capacite al alumno para el asesoramiento jurídico de las empresas facilitando así su inserción en el mercado laboral.
Este objetivo general, tiene como finalidad en cubrir otros objetivos más Concretos
  • Cubrir la creciente demanda de una mayor formación especializada en el asesoramiento jurídico de la empresa.
  • Responder a la demanda existente de obtención de un título de carácter universitario que acredite una especialización en una materia concreta.
  • Ofertar a diplomados y licenciados la posibilidad de una profundización y/o actualización de sus conocimientos en un campo como el Derecho de la empresa, en constante modificación normativa.
  • Iniciar la implantación práctica de los métodos de enseñanza y aprendizaje propios del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos, centrado fundamentalmente en el trabajo del alumno y, a cuyo fin, se elaborarán por parte de los profesores las correspondientes fichas de cada asignatura con la programación docente y actividades complementarias requeridas por dicho sistema.

Información adicional

Observaciones: Part Time Tardes ( 16.00 a 20.00 )
Prácticas en empresa: No están previstas prácticas en empresas, sin perjuicio de que los estudiantes puedan realizar prácticas extracurriculuares a través del SOIPEA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Asesoría Jurídica de la Empresa

1.773 € IVA inc.