Master - Presencial
Lugar
Madrid (Madrid)
Duración
700 Horas
Inicio
02/11/2009
Requisitos
Ser licenciado en Derecho, A.D.E., o carreras con formación legal. Superar las Pruebas de Admisión.
Precio
consultar
Descuento. 5% descuento por pago anticipado
| Documentos | Solicitud de admisión |
| Requisitos |
Ser licenciado en Derecho, A.D.E., o carreras con formación legal.
Superar las Pruebas de Admisión. Residentes en España
|
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Cremades & Calvosotelo Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas
El Master en Dirección de Asesoría Jurídica de Empresas (MDAJE) es fruto de los esfuerzos conjuntos de Cremades & Calvo-Sotelo Abogados y ADM Business School en la búsqueda de la excelencia en la formación de postgraduados en el ámbito de la asesoría jurídica de empresas.
Es un master de corte eminentemente práctico, diseñado e impartido por abogados, directores de asesorías jurídicas y catedráticos en derecho. En él se conjugan materias jurídicas, financieras y en dirección de empresas, dando especial relevancia al desarrollo de las habilidades profesionales del alumno como son, su capacidad de comunicación, de negociación, de liderazgo, etc.
El MDAJE es una oportunidad ideal para todos aquellos licenciados en Derecho y Administración de Empresas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito jurídico empresarial.
Este programa supone también la vía de acceso para desarrollar una carrera profesional en Cremades & Calvo-Sotelo Abogados (uno de los grandes despachos, ya que la obtención del título MDAJE es uno de los requisitos necesarios para la incorporación al bufete.
Todos los años un número de alumnos de cada promoción en función de su desempeño y méritos durante el curso, son incorporados en la plantilla del despacho en Cremades y Calvo Sotelo.
PROGRAMA DE PRÁCTICAS DURANTE EL MASTER
Durante el master todos los alumnos están incluídos en un programa de prácticas garantizadas.
Este programa se desarrolla por las tardes a lo largo del master en despachos y empresas vinculadas a la institución. Las prácticas, completan el proceso formativo del alumno, acercándole a la realidad profesional ya desde la misma realización del master. De este modo se suma la experiencia profesional a los conocimientos adquiridos.
BOLSA DE TRABAJO
ADM Business School tiene establecidos convenios de colaboración con un amplio número de empresas, asesorías de empresas, despachos de abogados, etc. que abarcan todos los sectores que conforman el mapa empresarial y que colaboran en la contratación de los alumnos de este master.
Todos los años un número de alumnos de cada promoción, en función de su desempeño y méritos académicos durante el master son incorporados a la plantilla de Cremades y Calvo-Sotelo.
DIRECTOR DEL MASTER: D. JUAN IGNACIO PEINADO GRACIA. Doctor en Derecho. Catedrático de Derecho Mercantil. Socio de C & CS Abogados.
Comienzo: Octubre de 2008
Finaliza: Julio de 2009
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Madrid, Velázquez 64-66 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: 02/11/2009 Fin: 14/07/2010 ver calendario |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...