Máster en Automatización Industrial

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.COOP.
En Arrasate-Mondragon
  • MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.COOP.

8.040 

Lo que más destacaría de este centro sería las relaciones con empresas y el espiritu de cooperación. Definitivamente fueron los mejores años de mi vida.

LA OPINIÓN DE Mari Nieves Gálvez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Arrasate-mondragon
Horas lectivas 1500h
Duración 1 Año
Inicio Septiembre
prácticas en empresa
  • Master
  • Arrasate-mondragon
  • 1500h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Septiembre
  • prácticas en empresa
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Automatización Industrial. Mondragon Unibertsitatea en colaboración con las empresas lanzan este Máster para responder a una exigente demanda del mercado en el ámbito de la Automatización Industrial.

El alumno podrá realizar PRÁCTICAS REMUNERADAS mediante una beca de media jornada, desde el primer día del máster, en una de las empresas colaboradoras. Así mismo, para cada uno de los participantes se definirá, planificará y desarrollará un PROYECTO FIN DE MÁSTER en la misma empresa.

Tanto las prácticas en la empresa así como el proyecto permitirá catalizar el aprendizaje orientándola a la obtención de unos resultados. Dicho proyecto contará con la supervisión de un profesor del Máster en el que finalmente y como cierre se plantea realizar una sesión de divulgación/puesta en común del proyecto realizado por cada participante.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Arrasate-Mondragon
Loramendi, 4, 20500, Guipúzcoa, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Arrasate-Mondragon
Loramendi, 4, 20500, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este máster es proporcionar a los participantes el conocimiento y las aplicaciones prácticas necesarias para poder integrar en las empresas los diferentes elementos de la Automatización Industrial.

· ¿A quién va dirigido?

Alumnos graduados o ingenieros técnicos con perfil electrónica o similar (electricidad, energías renovables, informática, telecomunicaciones… Perfil de salida: Responsable integrador de sistemas automatizados Responsable o técnico de mantenimiento en procesos de automatización industrial dentro del sector industrial Responsable de diseño y puesta en marcha de máquinas automáticas.

Opiniones

M
Mari Nieves Gálvez
11/01/2016
Lo mejor Lo que más destacaría de este centro sería las relaciones con empresas y el espiritu de cooperación. Definitivamente fueron los mejores años de mi vida.

A mejorar -

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Automatización industrial
Proceso industrial
Sistemas Mecatrónicos
Comunicacion industrial
Sistema robotizado
Industry 4.0
Seguridad industrial
Monitorización
Neumática
Hidráulica
Seguridad en máquinas
Industry
Aplicaciones industriales
Sistemas robotizados
Accionamientos neumáticos
Accionamientos hidráulicos
Elementos de automatización
Sensores
Supervision

Profesores

Claustro de profesores Claustro de profesores
Claustro de profesores Claustro de profesores
Claustro de profesores

Temario

Módulo 1: Accionamientos en sistemas mecatrónicos

Módulo 2: Accionamientos Neumáticos e Hidráulicos

Módulo 3: Sensores

Módulo 4: Elementos de Automatización industrial

Módulo 5: Monitorización y supervisión

Módulo 6: Comunicaciones industriales

Módulo 7: Sistemas robotizados y visión artificial

Módulo 8: Seguridad en máquinas

Módulo 9: Industry 4.0

Módulos 10: Aplicaciones industriales prácticas

Módulo 11: Trabajo fin de máster

Información adicional

En el desarrollo del programa se utilizará como criterio general la ENSEÑANZA ACTIVA basada en un proceso participativo y en un seguimiento y control académico y técnico que asegure el máximo aprovechamiento del Programa por los participantes. El proceso de enseñanza – aprendizaje se basará en los siguientes conceptos metodológicos:
Exposición de planteamiento y conceptos teóricos.Realización, mediante grupos de trabajo, de casos prácticos y ejercicios.Prácticas en los laboratorios.Aplicación en el contexto de la empresa.Realización de aplicaciones industriales reales.Asimismo desde el comienzo del máster, como elemento diferenciador, que el alumno desarrolle unas PRÁCTICAS remuneradas mediante una beca de media jornada en una de las empresas colaboradoras. Para cada uno de los participantes se definirá, planificará y desarrollará un PROYECTO fin de Máster en la misma empresa.
Tanto las prácticas en la empresa así como el proyecto permitirá catalizar el aprendizaje orientándolo a la obtención de unos resultados. Dicho proyecto contará con la supervisión de un profesor del Máster en el que finalmente y como cierre se plantea realizar una sesión de divulgación/puesta en común del proyecto realizado por cada participante.