hasta un 40% de descuento

Master avanzado en Diseño y Creación Web

CEI (Madrid - Sevilla)
Precio Emagister

2.950 € 1.770 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Este curso de diseño web, publicado por emagister.com, te aportará las bases necesarias para que puedas crear páginas web estáticas. Se imparte presencialmente en los centros de CEI de Madrid o Sevilla durante 5 meses.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: hasta un 40% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
15 de octubre de 2015
Madrid
C/ Fuencarral, 145-1º, 28010, Madrid, España
Ver mapa
15 de octubre de 2015
Sevilla
Avda/ San Francisco Javier 9. Edificio Sevilla 2. 5º planta, Módulos 7-8, 41018, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El principal objetivo de cualquier diseñafor gráfico es conseguir el objetivo de comunicar. Para ello debemos hacer un manejo eficaz de la información que poseemos y nada mejor que utilizar el mejor software de ilustración y autoedición más actual. En este curso realizarás diseños publicitarios con Illustrator; conseguirás sacarle todo el partido posible a las imágenes mediante un tratamiento digital de las mismas en Photoshop y serás capaz de realizar cualquier diseño editorial gracias a herramientas como InDesign. Durante este Máster el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarias para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web estáticas, así como su posterior publicación y puesta en marcha. Se trabaja sobre la estructura y el tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Se trabajan en profundidad los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML 5 y CSS 3, así como el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web, como video y sonido. Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad: Responsive Design, así como una introducción al uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery con ejemplos

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona interesada en el desarrollo web puede apuntarse, tan solo es necesario un dominio de informática a nivel de usuario.

Opiniones


08/06/2015
Lo mejor Ya he finalizado la primera parte del máster, y mi opinión es muy positiva por el momento. El máster se divide en dos bloques: diseño gráfico y programación web. Aunque es una formación realmente completa, la recomendaría a todos los interesados en la materia, ya que empiezas todas las asignaturas desde cero. Es una formación presencial, con unas instalaciones de primer nivel, ordenadores Mac para todos los alumnos y un profesorado muy profesional.

A mejorar Nada a destacar.

Curso realizado: Enero 2015 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Programación web
Diseño gráfico
Diseño publicitario
InDesign
Illustrator
Photoshop
HTML
CSS

Profesores

Docente Docente
Docente Docente
Docente

Temario

  • Diseño Publicitario: Illustrator
  • Tratamiento de la Imagen: Photoshop
  • Diseño Editorial: InDesign

  • Editor de Texto Plano Especializado en Web
  • HTML5 / CSS3
  • Además, el curso contempla la adaptación de la web a los diferentes dispositivos existentes en la actualidad: Responsive Design, así como una introducción al uso de plug-ins sencillos con JavaScript / jQuery con ejemplos

Información adicional

Observaciones: Consultar promociones, formas de pago y nuevas fechas de convocatoria en secretaría. Para master avanzados y cursos técnicos consultar la garantía laboral (bases y condiciones en cada centro).
Alumnos por clase: