Máster Avanzado en Motion Graphics

5.0
2 opiniones
  • He tenido una excelente experiencia la verdad, el curso que he realizado ha sido muy ilustrativo y gratificante, estoy muy agradecido con la profesora Helena Rodríguez quien ha sido estupenda y ha sabido realmente trasmitir su pasión y conocimiento.
    |
  • Ha sido muy satisfactoria mi experiencia con m formación en CEI. Si duda alguna volvería a repetir ya que el curso que he realizado me ha gustado mucho y lo que he aprendido me ha servido un montón para mi trabajo profesional. Muy recomendados
    |

Master

En Sevilla, Madrid y Valencia

4.600 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    540h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 30% de descuento

El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de trabajo multimedia 3D (vídeos o imágenes) para, posteriormente, poder dotarlos de movimiento ("motion") o animación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Gracias al módulo de diseño gráfico que contiene este Máster el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder realizar cualquier diseño gracias a las herramientas de más prestigio e importancia de Adobe para este tipo de proyectos: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Indesign. Una vez domines estas herramientas no habrá diseño de tu imaginación que no puedas llevar a la pantalla de un ordenador.

Por otro lado, gracias al módulo de edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics los alumnos aprenderán a utilizar el software más importante para la posproducción audiovisual: Adobe Premiere y Adobe After Effects. Adobe Premiere es la herramienta de edición de video más utilizada, por su interfaz altamente intuitiva y facilidad de manejo, y por la potencia de sus filtros y transiciones que permiten editar videos con gran calidad y dinamismo. También permite trabajar el sonido, siendo una herramienta completa para la edición de video digital. Asimismo, Adobe After Effects destaca por ser una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas.

A estos dos módulos anteriores hay que sumarle el módulo de Cinema 4D, que destaca por satisfacer las necesidades profesionales de modelado 3D, texturizado, animación y renderizado. Cinema 4D ofrece una configuración personalizable adecuada para cualquier industria y a todos los niveles de cualificación. Además, gracias a su integración con Adobe Photoshop o After Effects, podrás trabajar con animaciones, escenas y elementos 3D complejos.

El Máster Avanzado de Motion Graphics te permitirá aprender a realizar cualquier tipo de trabajo multimedia 3D (vídeos o imágenes) para, posteriormente, poder dotarlos de movimiento ("motion") o animación.


Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.
CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing.

Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.


Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • He tenido una excelente experiencia la verdad, el curso que he realizado ha sido muy ilustrativo y gratificante, estoy muy agradecido con la profesora Helena Rodríguez quien ha sido estupenda y ha sabido realmente trasmitir su pasión y conocimiento.
    |
  • Ha sido muy satisfactoria mi experiencia con m formación en CEI. Si duda alguna volvería a repetir ya que el curso que he realizado me ha gustado mucho y lo que he aprendido me ha servido un montón para mi trabajo profesional. Muy recomendados
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alba Rebollar Antunez

5.0
25/11/2021
Sobre el curso: He tenido una excelente experiencia la verdad, el curso que he realizado ha sido muy ilustrativo y gratificante, estoy muy agradecido con la profesora Helena Rodríguez quien ha sido estupenda y ha sabido realmente trasmitir su pasión y conocimiento.
¿Recomendarías este curso?:

David Míguez

5.0
25/11/2021
Sobre el curso: Ha sido muy satisfactoria mi experiencia con m formación en CEI. Si duda alguna volvería a repetir ya que el curso que he realizado me ha gustado mucho y lo que he aprendido me ha servido un montón para mi trabajo profesional. Muy recomendados
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Illustrator
  • After effects
  • InDesign
  • Cinema 4D
  • Blender
  • Motion Graphics
  • Photoshop
  • Diseño 3D
  • Video
  • Premiere

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Temario

Diseño Publicitario: Illustrator
Tratamiento de la Imagen: Photoshop
Diseño Editorial: InDesign
Edición de vídeo: Adobe Premiere Pro
Composición de vídeo y motion design: Adobe After Effects
Edición de audio: Adobe Audition
3D motion design: Cinema 4D
Introducción al diseño 3D
Modelado orgánico
Texturizado y motores de render
Teoría de la imagen
Integración de Cinema 4D con Photoshop CC y After Effects CC.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Avanzado en Motion Graphics

4.600 € IVA inc.