course-premium

Master in Big Data Solutions

Master

En Barcelona

17.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla una larga carrera dentro de la ingeniería informática.

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    680h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Shape the digital future

Si quieres desarrollar una larga carrera profesional dentro del sector de la ingeniería informática, debes saber que tenemos una formación idónea para ti. Se trata del Máster en Soluciones Big Data que Emagister añade a su catálogo formativo.

El Máster en Soluciones de Big Data te permitirá promover la innovación en cualquier sector u organización, dotándote de las habilidades analíticas con las cuales liderar la transformación de los datos.

Tendrás la oportunidad de desarrollar las capacidades más demandadas por la industria en áreas como Data Driven Business, Infraestructure & Cloud, Data Science, Data Analytics, Data Visualization & Exploitation, entre otras, que te permitirán liderar innovación en un amplio rango de sectores.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante

Documentos

  • BTS_MBDS-2017.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/ Almogàvers, 123, 08018

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del Master in Big Data Solutions es darte las herramientas necesarias, a través de las tecnologías analíticas y de datos más avanzadas para generar soluciones estratégicas para un diverso rango de industrias.

El Master in Big Data Solutions está dirigido a todos aquellos que desean formarse en las tecnologías de datos más demandadas. Está dirigido tanto a perfiles con carreras afines a tecnología como aquellos que vienen de otras áreas académicas y desean combinar sus conocimientos actuales con las herramientas analíticas y de big data más demandadas.

Si estás buscando tener una experiencia de master en Barcelona Technology School, necesitas enviar los siguientes documentos:
- CV actualizado
- Carta de Motivación: explicar como piensas que será la industria digital en los futuros cinco años y como vas a contribuir a la transformación digital.
- Certificación oficial de inglés o en caso contrario, realizar el BTS English test.

Si no cuentas con previo conocimiento técnico puedes acceder al Máster puesto BTS ofrece un curso previo que te dará los conocimientos básicos necesarios para realizar el Máster.

Master in Big Data Solutions

El Máster en soluciones de Big Data te dotará de las habilidades analíticas más demandadas para que seas parte del mejor talento digital.
Barcelona Technology School, a través de las compañías de su Ecosistema, te ofrece una experiencia profesional durante y luego del Máster: prácticas remuneradas y ofertas laborales.

Una vez realices la solicitud de información el departamento de admisiones de BTS se pondrá en contacto contigo para explicarte en detalle las características del programa y los requisitos para solicitar una plaza en el programa.

Para estudiantes sin perfil técnico, BTS les ofrece un curso previo, el cual le dará las herramientas y conocimientos básicos que necesitan para entrar al Máster.

Los grupos del Master in Big Data Solutions son reducidos, para garantizar la calidad del programa. De esta manera, recomendamos al estudiante aplicar al programa lo más pronto posible, puesto una vez completo el grupo cerraremos el proceso de admisión.

Una vez que el estudiante es admitido al Máster y realiza reserva su plaza en el programa, se emitirá la carta de aceptación oficial al Máster que le permitirá iniciar los trámites del visado.

El proceso de visado debe realizarse personalmente por el estudiante. Sin embargo, guiamos al estudiante desde el inicio del proceso , dotándolo de los requisitos, verificando la documentación y todo lo necesario en la solicitud.

Sí, BTS ayudará a los estudiantes en cuanto al alojamiento. BTS tiene acuerdos con residencias estudiantiles que ofrecen un porcentaje de descuento para los estudiantes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Data-Driven Business
  • Algorithms for Data Science
  • Statistics & Programming
  • Infrastructure & Cloud
  • Data science
  • Data Visualization & Exploitation
  • Big Data Solutions
  • Big Data Applications
  • Digital business
  • Creative Technology
  • Entrepreneurship
  • E-business
  • BUSINESS
  • Big Data
  • Soluciones estratégicas

Profesores

 Miquel  Rodríguez

Miquel Rodríguez

Agile

Agile / Mentoring Manager en Netmind. Involucrado en diversos proyectos internacionales de Agile para sectores como la banca, automoción, telecomunicaciones y otras compañías digitales de la industria.

Temario


El objetivo del Master in Big Data Solutions es darte las herramientas necesarias, a través de las tecnologías analíticas y de datos más avanzadas para generar soluciones estratégicas para un diverso rango de industrias.

Asignaturas:
- Data-Driven Business

- Algorithms for Data Science
- Statistics & Programming
- Infraestructure & Cloud
- Data Science
- Data Visualization & Exploitation
- Big Data Solutions
- Big Data applications
- Digital Business
- Entrepreneurship
- Creative technology

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in Big Data Solutions

17.000 € IVA inc.