course-premium

Máster en Bolsa y Mercados Financieros

4.5
6 opiniones
  • Lo que más valoro es la flexibilidad ya que te puedes adaptar tanto los horarios como las evaluaciones. A mejorar el tema de las sesiones que tendrían que haber algunas clases en directo y las clases que están grabadas tendrían que mejorar el audio y el video.
    |
  • El curso está bien. El material que te entregan es en pdf, hay vídeos, te hacen ejercicios y te los explican; eso está muy bien. La plataforma es fácil de utilizar. Estoy a principio de curso pero mi valoración es positiva.
    |
  • En general estoy contento con el máster. He de decir que todavía no lo he acabado, pero el material es bueno; hay algunas cosas que están desfasadas y se tendría que actualizar. Haría falta otra forma de evaluar, porque es fácil aprobar.
    |

Master

Online

¡65% de ahorro!

Precio Emagister

2.414 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviertete en el inversionista que siempre has querido ser!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1375h

  • Duración

    14 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Bolsa de empleo

¿Has pensado alguna vez en invertir en el mercado financiero? Si la respuesta es sí, déjame decirte que se cuenta con una formación para ti. No importa si eres un profesional del sector financiero en busca de una especialización o si eres un principiante interesado en adentrarte en el mundo de la inversión.

Este Máster en Bolsa y Mercados Financieros impartido en modalidad online para que puedas capacitarte desde cualquier parte del mundo. Cuenta con una duración de 14 meses además se cuenta con acceso del campus online. Al culminar se te hará entrega de una certificación del propio IEP y la Certificación Americana de Summa University.

El programa de estudios incluye temas como sistema financiero, gestión de carteras, gestión de activos y fundamental, derivados financieros, mercados de acciones y mucho más. Además, aprenderás todo lo necesario sobre el sistema financiero internación, por otro lado las normativas de la misma. Por otro lado, adquirirás conocimientos sobre el mercado de divisas. También conocerás sobre los diferentes tipos de activos financieros, como las acciones, los bonos y los fondos de inversión, para seleccionar los más adecuados según tus objetivos de inversión.

Una formación de alta calidad, diseñada cuidadosamente para que puedas conocer a fondo todo sobre el rubro y la gestión del centro. No pierdas esta oportunidad única de formarte si necesitas más información no dudes en contactarte con Emagister y un asesor te responderá a la brevedad posible.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Bolsa-Y-Mercados-Financieros_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister: BECAS DISPONIBLES

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo del curso es mostrar la estructura y organización de los mercados e instituciones que componen el sistema financiero internacional, entrar en las funciones de los bancos centrales y los objetivos de cumplimiento de sus correspondientes políticas monetarias, así como el estudio de los principales indicadores de coyuntura, muy útiles a la hora de elaborar previsiones macroeconómicas y entender el funcionamiento de los mercados.

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros está dirigido a titulados superiores que deseen incrementar y profundizar sus conocimientos en finanzas y que hayan decidido dirigir su actividad profesional, o la estén desarrollando, en cualquier ámbito del sector financiero (gestión de carteras, análisis, tesorería, banca privada).

Titulado universitario superior

Al finalizar tu programa obtendrás el Título Propio de IEP y la Certificación Americana de Summa University.

La metodología online de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos, lo que garantiza una formación práctica y de participación de los alumnos, enfocada en la resolución de problemas y no sólo en la adquisición de conocimientos. El claustro de profesores, está formado por docentes y profesionales del mundo de la empresa con amplia experiencia en las materias impartidas y reconocido prestigio.
La formación personalizada del Instituto Europeo de Posgrado, permite el seguimiento diario del alumno y el apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Cuentas con el portal de empleo, un servicio gratuito para todos los alumnos y exalumnos del IEP, en el cuál se publicarán ofertas de empleo constantemente en diferentes partes del mundo, cada perfil es privado y el alumno podrá acceder en el momento que lo desee para aplicar las ofertas más atractivas.

Con esta formación nuestros estudiantes acceden a posiciones de: Chief Financial Officer (CFO). Ejecutivo de banca privada o Directivo de compañías de seguros y áreas financieras de empresas. Director de instituciones ligadas a mercados bursátiles. Directivo de sociedades de valores y bolsa. Gestoras de carteras y entidades de inversión. Directivo del departamento financiero o de tesorería

Existen también condiciones especiales de financiación, promovidas por ambas Instituciones, con el fin de ayudar a soportar la carga financiera de los estudios, para aquellos alumnos que lo soliciten y cumplan con las condiciones requeridas para su aprobación.

El Instituto Europeo de Posgrado cuenta con un programa de becas diseñado para ayudar a los alumnos durante su proceso de matriculación. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.Para poder disfrutar de una Beca es necesario realizar una entrevista telefónica personal.

Haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a con el proceso de inscripción

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, seria mucha molestia si me dicen ¿Cuáles son las salidas laborales que se pueden obtener después de completar este master en bolsa y mercados financieros? ...

Vanessa P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Después de completar el máster tendrás la capacidad de ejercer en diferentes sectores profesionales. Algunas de las salidas laborales que podrás explorar son gestión financiera, inversión, controller jurídico, mercados financieros y bolsa. Estas oportunidades ...

Saludos ¿cuáles son los requisitos para matricularme en este programa formativo? Mi interés por participar es alto y deseo saber qué se necesita. Agradezco su tiempo ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Gracias por tu contacto. Para inscribirte en esta formación, solo será necesario que completes el proceso de matrícula. No hace falta tener conocimientos previos. ¡Avanza hacia tu formación con el siguiente paso!

Estoy contemplando la posibilidad de registrarme y quisiera obtener información detallada sobre los beneficios específicos disponibles. ¿Sería posible proporcionarme ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Un aspecto a resaltar es el enfoque en línea, que te brinda la flexibilidad de participar desde cualquier ubicación. Además, tendrás acceso a ventajas como una red de empleo, oportunidades de becas y recursos complementarios de gran valor.

Hola, podrían decime si esta formación cuenta con conocimientos en inversión en bolsa. Gracias.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buen día. Esta es una formación muy completa con la que podrás aprender sobre análisis e inversión en bolsa. Te esperamos.

Opiniones

4.5
excelente
  • Lo que más valoro es la flexibilidad ya que te puedes adaptar tanto los horarios como las evaluaciones. A mejorar el tema de las sesiones que tendrían que haber algunas clases en directo y las clases que están grabadas tendrían que mejorar el audio y el video.
    |
  • El curso está bien. El material que te entregan es en pdf, hay vídeos, te hacen ejercicios y te los explican; eso está muy bien. La plataforma es fácil de utilizar. Estoy a principio de curso pero mi valoración es positiva.
    |
  • En general estoy contento con el máster. He de decir que todavía no lo he acabado, pero el material es bueno; hay algunas cosas que están desfasadas y se tendría que actualizar. Haría falta otra forma de evaluar, porque es fácil aprobar.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Adrián Escudero Carranza

4.0
11/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo que más valoro es la flexibilidad ya que te puedes adaptar tanto los horarios como las evaluaciones. A mejorar el tema de las sesiones que tendrían que haber algunas clases en directo y las clases que están grabadas tendrían que mejorar el audio y el video.
¿Recomendarías este curso?:

Josceling Gonzalez Guerrero

4.0
26/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está bien. El material que te entregan es en pdf, hay vídeos, te hacen ejercicios y te los explican; eso está muy bien. La plataforma es fácil de utilizar. Estoy a principio de curso pero mi valoración es positiva.
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Ballester Vizuete

4.0
13/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general estoy contento con el máster. He de decir que todavía no lo he acabado, pero el material es bueno; hay algunas cosas que están desfasadas y se tendría que actualizar. Haría falta otra forma de evaluar, porque es fácil aprobar.
¿Recomendarías este curso?:

Gato

5.0
10/03/2023
Sobre el curso: He aprendido bastante gracias a los cursos de IEP, me encuentro en busqueda de trabajo donde espero conseguir lo que realmente me interesa.
¿Recomendarías este curso?:

Luis González

5.0
19/05/2022
Sobre el curso: Desde luego un curso que me encantó y me sirvió para mi trabajo. Me han fascinado las utilidades de este curso y sus conceptos. La mejor inversión fue haber elegido este centro para estudiar esta asignatura.
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Pérez Justin Medina

5.0
07/05/2022
Sobre el curso: Me encuentro muy satisfecha de haber estudiado en estudiado en esta institución. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora, la manera de enseñar y conducir al estudiante para que logre aprender es espectacular, sus clases son muy interesantes y atractivas, y el profesor un gran profesional que sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Sin dudas aplicaré todo lo aprendido con mis estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mercados financieros
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistema financiero
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Política monetaria
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Normativa financiera
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mercado de valores
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mercados de acciones
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Renta fija
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión del riesgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mercado de divisas
  • Gestión de carteras
  • Sistemas de previsión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Acciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Activos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fondos de inversión
  • Gestión de activos
  • Inversión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Activos financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Renta
  • Bonos

Profesores

Profesores   Expertos

Profesores Expertos

Profesor Instituto Europeo de Posgrado

Temario

  • Sistema Financiero Internacional (2,5 ECTS)
  • Normativa Financiera Internacional (2,5 ECTS)
  • Mercados de Renta Variable (4 ECTS)
  • Mercados de Opciones y Futuros (3 ECTS)
  • Mercados de Renta Fija (4 ECTS)
  • Gestión del Riesgo (3 ECTS)
  • Gestión de Carteras (3 ECTS)
  • Planificación Financiera, Sistemas de Previsión, Planes de Pensiones y Seguros (3 ECTS)
  • Fiscalidad de las Inversiones (3 ECTS)
  • Mercado de Divisas (3 ECTS)
  • Corporate Finance (3 ECTS)
  • Inversiones Alternativas (3 ECTS)
  • Instituciones relacionadas con los Mercados de Valores (3 ECTS)
  • PROYECTO FIN DE PROGRAMA: Simulador de Carteras (15 ECTS)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Bolsa y Mercados Financieros

Precio Emagister

2.414 € 6.900 € IVA inc.