course-premium

Máster en Brand Experience y Lifestyle (MBEL)

EIC
5.0
2 opiniones
  • Que bueno que existan centros especializados como EIC, en los que no se limiten a darte una cátedra, sino todo lo contrario, que te integren en las nuevas realidades de la comunicación.
    |
  • El contenido de este máster se traduce exactamente en los temas que quiero reforzar para mejorar mi perfil profesional, estoy muy feliz de haber encontrado una opción que me haya dado las respuestas que buscaba, que bueno que existan escuelas especializadas como EIC que de verdad saben qué es a lo que los profesionales nos debemos enfrentar.
    |

Master

En Madrid

más de 9000€

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate para trabajar en las principales compañías

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    7 Meses

  • Prácticas en empresa

Gestión de experiencia de marca para profesionales

Emagister te propone una formación innovadora en sus objetivos y en su metodología con una creativa interpretación de las relaciones públicas y del marketing.

Se basa en la construcción y gestión de la experiencia de marca, todo ello enfocado a formar a profesionales preparados para trabajar en las principales compañías y diseñar y desarrollar estrategias creativas que les faculten para responder con garantías de éxito a los retos actuales.
El MBEL facilita los conocimientos y las herramientas necesarios para abordar con éxito los retos que plantea un mundo en el que las marcas ya no son patrimonio exclusivo de las empresas, sino el resultado de un diálogo permanente entre éstas y sus públicos. Por ello, conocer las claves y las herramientas que generan y consolidan esa relación es imprescindible. ¡Infórmate ya a través de emagister.com!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Francisco Silvela, 42, 28028

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Estarás preparado para generar una actitud de estudio y análisis para identificar tendencias, necesidades y deseos de los diferentes públicos.

- Aprenderás a coordinar, integrar, dar coherencia, diseñar y tomar iniciativas con una visión integral de la comunicación.

- Serás capaz de elaborar e implementar un plan de marca y planes de acción específicos.

- Aprenderás a coordinar equipos multidisciplinares e internacionales para marcas locales y globales.

- Desarrollarás las habilidades de gestión y comunicación que todo profesional del sector debe poseer para coordinar personas, proyectos y presupuestos.

- Adquirirás las habilidades para proyectar interna y externamente los fines, el desarrollo y los resultados de las estrategias de experiencia de marca y estilo de vida.

- Podrás medir la calidad y resultados de su trabajo, de modo que se pueda demostrar el valor añadido a su desempeño.

- Dominarás los recursos del marketing y las herramientas de relaciones públicas, en especial las vivenciales y digitales.

- Podrás concebir, planificar y dirigir cualquier tipo de actividad que afecte al posicionamiento y la marca de la organización.

- Alumnos que quieran asumir puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación, sobre todo en aquellas organizaciones que hacen de su marca el valor intangible más determinante en su estrategia de diferenciación.

- Alumnos de diversos países que quieran cursar estudios superiores en España y licenciados y graduados españoles que quieran tener su desarrollo profesional en el mercado internacional.

- Se ha considerado de manera particular a Latinoamérica, donde se ha unido un enorme potencial de crecimiento con la demanda de formación especializada.

- El máster pondrá en contacto a estudiantes de diferentes nacionalidades como forma de enriquecimiento personal, académico y profesional.

- Solicitud de inscripción al programa MBEL, correctamente cumplimentada.

- Fotocopia del pasaporte vigente y tarjeta de residencia en su caso.

- Curriculum Vitae actualizado.

- Dos fotografías tamaño carnet.

- Copia compulsada de la titulación universitaria o certificado de los estudios que el/la candidato/a haya cursado en su país de origen compulsados por la entidad de origen debidamente apostillados. En caso de no estar en español, se exigirá una traducción oficial del documento.

- Certificado oficial de notas universitarias debidamente apostillado.

- Carta de motivación

- Diploma Máster emitido por la Escuela Internacional de Comunicación (EIC)
- Diploma Máster emitido por el Centro de Estudios Universitarios CEDEU (adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos)

- Coaching individual: Durante los meses que dura la Maestría, los alumnos contarán con un seguimiento y asesoramiento
individualizado por parte de la Dirección del Programa y la Dirección Académica que les permitirá ir afrontando los retos
y dificultades personales que el programa les
pueda plantear.

- Todos los estudiantes tendrán a su disposición un servicio gratuito de Vídeo Currículum Profesional para aquellos que quieran grabar un documento audiovisual en el que resuman su trayectoria profesional.

- Formación activa para fomentar el pensamiento estratégico.

- A lo largo de todo el curso académico, los alumnos tendrán la oportunidad de realizar visitas a las empresas, organizaciones, agencias, consultoras y medios de comunicación más relevantes de este ámbito. En las visitas, los protagonistas explicarán la gestión de su día a día así como los retos profesionales en los que están involucrados en este momento.

- Construcción de marca personal a través de un blog.

- Grupos reducidos.

- Aprender desde la realidad y la participación.

Se establecerá un contacto inmediato.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Que bueno que existan centros especializados como EIC, en los que no se limiten a darte una cátedra, sino todo lo contrario, que te integren en las nuevas realidades de la comunicación.
    |
  • El contenido de este máster se traduce exactamente en los temas que quiero reforzar para mejorar mi perfil profesional, estoy muy feliz de haber encontrado una opción que me haya dado las respuestas que buscaba, que bueno que existan escuelas especializadas como EIC que de verdad saben qué es a lo que los profesionales nos debemos enfrentar.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Suárez

5.0
01/10/2015
Lo mejor: Que bueno que existan centros especializados como EIC, en los que no se limiten a darte una cátedra, sino todo lo contrario, que te integren en las nuevas realidades de la comunicación.
A mejorar: Nada, todo me gusta.
¿Recomendarías este curso?:

Lizeth Sorolla

5.0
01/10/2015
Lo mejor: El contenido de este máster se traduce exactamente en los temas que quiero reforzar para mejorar mi perfil profesional, estoy muy feliz de haber encontrado una opción que me haya dado las respuestas que buscaba, que bueno que existan escuelas especializadas como EIC que de verdad saben qué es a lo que los profesionales nos debemos enfrentar.
A mejorar: Nada, yo se que voy a ser muy feliz con este máster y se lo voy a poder recomendar a varios colegas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Construcción de marca
  • Branding
  • Estrategias creativas
  • Medir resultados
  • Coordinación de equipos
  • Relaciones públicas
  • Marketing
  • Brand experience
  • Comunicación
  • Lifestyle
  • Plan de marca
  • Posicionamiento de marca

Profesores

Eduardo Irastorza

Eduardo Irastorza

Director MBEL

Consultor de comunicación especializado en planificación estratégica. Combina su actividad profesional para agencias de publicidad y clientes directos con la enseñanza en escuelas de negocios de Europa y América.

Temario

Módulo 1: Entorno económico y contexto
- Inteligencia económica (contexto mundial: político, social, económico y financiero)- Sociedad de la información y opinión pública- Panorama internacional de los medios de comunicación- El entorno digital: nuevos canales y formatos- Deontología y ética de la comunicación- Marco legal en la economía digital

Módulo 2: Investigación- Investigación para la estrategia- Métodos de investigación cualitativos y cuantitativos- Búsqueda y manejo de insights- Investigación de tendencias. Coolhunting- Análisis, medición y métricas de customer experience y feeling experience management- Auditoría de marca- Sistemas de verificación, monitorización y reporting

Módulo 3: Brand experience

- Cultura de masas y nuevos drivers socio-culturales- Neuromarketing y la mente del consumidor- Custom experience management- Nuevos entornos de consumo: La cultura de lo efímero- Mercado de gran consumo- Mercado de lujo y lifestyle- Procesos de compra y satisfacción del cliente- Ciclo de vida del cliente y customer journeys

Módulo 4: Relaciones públicas y comunicación

- Pensamiento estratégico y enfoque integrado de la comunicación- Creatividad y estilo de vida- Relación con los medios. Gabinete de prensa- La construcción de los mensajes. Ideas fuerza. Storytelling- Gestión de contenidos y soportes digitales- Social media y community management- Sponsoring. Gestión de patrocinios- Entertainment PR: Celebrities, influencers y brand ambassadors- Eventos y roadshows: organización y producción- Protocolo
- Comunicación interna y cultura corporativa

Módulo 5: Marca y marketing

- Evolución del marketing y comunicación integral- Customer relationship management & life time value- Gestión de la marca- Branded content y entertainment- Marketing experiencial y sensorial- Retail marketing- Identidad y formación de la imagen. Naming- Branding y señalización. Brand books, brand guardians, brand ambassadors- Estrategia publicitaria, soporte y planificación de medios
- Producción audiovisual

Módulo 6: Habilidades personales y directivas

- Liderazgo e inteligencia emocional- Gestión del cambio e innovación- Gestión de personas y de conflictos interpersonales- Técnicas de negociación personal y profesional- Marca personal y perfil digital- Presentaciones eficaces y técnicas de improvisación- Comunicación escrita e interpersonal- Formación de portavoces
- Oratoria y retórica: discursos, debates: elaboración de argumentarios

Módulo 7: Visitas corporativas

Información adicional

Descubre cómo puedes solicitar tu beca.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Brand Experience y Lifestyle (MBEL)

más de 9000€