course-premium

Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • Se trata de un Máster muy completo y con un contenido muy interesante. El tutor del centro me ha ayudado siempre que he contactado con él vía email o a través del teléfono gratuito, son muy rápidos en responder.
    |
  • Muy buena relación calidad/precio, contenidos muy completos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Da el siguiente paso a un mejor futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si trabajas en el entorno del marketing digital y buscas conocer las características fundamentales sobre branding e inbound marketing con el Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing, logras adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte profesionalmente en este ámbito y dedicarte a lo que siempre has soñado.

La presente propuesta académica se encuentra disponible en Emagister y es diseñada por el centro Euroinnova International Online Education, bajo una modalidad de estudios online y durante doce meses. Dispones en todo momento de materiales de aprendizaje, un tutor personal y finalizada tu formación el centro te otorgará tu merecida titulación en este ámbito.

El inbound marketing es una metodología que se adapta a las necesidades de tu público objetivo para atraer clientes fieles a tu empresa. Consiste en hacer que el usuario sea el que encuentre a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo, al contrario de la publicidad que puede llegar a interrumpir y perseguir al cliente. Es por ello que con este master, adquieres todas las técnicas de analítica web para realizar estrategias en los medios sociales.

Sí esta propuesta es de tu interés, no dudes en contactarte con un asesor de Emagister para que pueda brindarte toda la información que necesitas para comenzar hoy mismo.

Información importante

Documentos

  • master-branded-content-inbound-digital-marketing_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. Aprender a crear campañas y promociones de venta online. Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, elibros, sitios Web. Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. Realizar analítica web y métricas en redes sociales. Conocer las herramientas de analítica web.

El Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del marketing digital que quieran ampliar sus conocimientos, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Todas las acciones formativas de Euroinnova tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de su formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

A través de los datos obtenidos en el formulario un asesor de Emagister se comunicara contigo para brindarte asesoramiento personalizado sobre el proceso de inscripción e incluso te proporcionara más detalles sobre este curso y responderá las dudas que presentes.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades profesionales que aumentarán tus expectativas laborales en: Marketing digital. Experto en Inbound marketing. Branding. Redes sociales. Analítica web.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Quiero señalarte que tienes la posibilidad de contar con tutores que están disponibles para ayudarte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos. Quiero resaltar que las prácticas y la titulación obtenida no están incluidas en el precio inicial. Para obtener una comprensión más completa, te recomiendo que te comuniques directamente con un asesor, quien te podrá brindar información adicional.

¡Hola! ¿Cuánto tiempo se espera que dure esta capacitación?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Quiero señalarte que la duración es maleable, lo que significa que tienes la opción de realizarlo a tu ritmo, dentro de un período de hasta un año.

¡Buen día! Mi deseo es participar en este programa y quiero asegurarme de saber dónde puedo consultar si tengo dudas en algún momento. Agradezco su respuesta.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Quiero señalarte que tienes la posibilidad de contar con tutores que están disponibles para ayudarte y resolver tus dudas en cualquier momento durante todo el proceso de formación.

Una vez que he realizado la inscripción, si en algún momento decido cancelarla, ¿cómo puedo proceder y se proporcionan reembolsos?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos en la tarde. En casos especiales como este, te invito a que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que puedan proporcionarte todos los detalles correspondientes.

Opiniones

4.5
  • Se trata de un Máster muy completo y con un contenido muy interesante. El tutor del centro me ha ayudado siempre que he contactado con él vía email o a través del teléfono gratuito, son muy rápidos en responder.
    |
  • Muy buena relación calidad/precio, contenidos muy completos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

T. S.

5.0
10/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Se trata de un Máster muy completo y con un contenido muy interesante. El tutor del centro me ha ayudado siempre que he contactado con él vía email o a través del teléfono gratuito, son muy rápidos en responder.
¿Recomendarías este curso?:

Tamara Sousa

4.0
18/06/2019
Sobre el curso: Muy buena relación calidad/precio, contenidos muy completos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • brand communities
  • Marketing digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento en buscadores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de marketing
  • Email marketing
  • Marketing social
  • Branding
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-commerce
  • Posicionamiento
  • SEM
  • SEO
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Buscadores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio electrónico
  • Google Analytics

Temario

PARTE 1. INBOUND MARKETING

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Introducción al inbound marketing
  • Unidad didáctica 3. Fase de atracción
  • Unidad didáctica 4. Fase de conversión
  • Unidad didáctica 5. Fase de cierre
  • Unidad didáctica 6. Fase de deleite
  • Unidad didáctica 7. Introducción al comercio electrónico
  • Unidad didáctica 8. Introducción al copywriting
  • Unidad didáctica 9. Copywriting para e-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting para personal branding

PARTE 2. EXPERTO EN BRANDING

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es una marca? Definición e integrantes
  • Unidad didáctica 2. El proceso de creación de la marca
  • Unidad didáctica 3. La marca y su comunicación
  • Unidad didáctica 4. Estrategias y gestión de marca

PARTE 3. MARKETING DIGITAL

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: SEO
  • Unidad didáctica 4. SEM: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social CRM
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting
  • Unidad didáctica 10. El proceso de compra influenciado por el contenido web

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

  • Unidad didáctica 1. Marketing online
  • Unidad didáctica 2. El entorno web
  • Unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (SEO)
  • Unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (SEM)
  • Unidad didáctica 8. Keyword hunting para SEO y SEM - herramientas
  • Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing)
  • Unidad didáctica 10. Black HAT SEO
  • Unidad didáctica 11. Plan social media

PARTE 5. ANALÍTICA WEB

  • Unidad didáctica 1. Analítica web y SEO
  • Unidad didáctica 2. Analítica web y SEM
  • Unidad didáctica 3. Introducción al análisis y métrica web
  • Unidad didáctica 4. Optimización de sitios web
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de analítica web
  • Unidad didáctica 7. Google analytics
  • Unidad didáctica 8. Funciones básicas de google analytics
  • Unidad didáctica 9. Informes
  • Unidad didáctica 10. Google analytics 4
  • Unidad didáctica 11. Analítica web y métricas en redes sociales
  • Unidad didáctica 12. Mobile analytics y mejora del diseño
  • Unidad didáctica 13. Introducción a adobe analytics

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in Branded Content, Inbound Marketing and Digital Marketing + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.