course-premium

Master en Ciencias Políticas: Politólogo + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Una universidad que ha sido mucho más de lo que esperaba, he podido realizar mi formación de una excelente forma, además de recibir muy buen nivel de contenido, el necesario para cumplir mis objetivos profesionales.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue tu esperada formación en Ciencias Políticas

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

La ciencia política es una disciplina académica que se ocupa del estudio y análisis de fenómenos políticos, gubernamentales y sociales. Un politólogo es un profesional especializado en ciencias políticas. Esta área de estudio abarca una amplia gama de temas, como teorías políticas, sistemas de gobierno, políticas públicas, relaciones internacionales, procesos electorales, y la dinámica de las instituciones políticas.

Profundiza en el sector que te apasiona con el Master en Ciencias Políticas: Politólogo que lo puedes encontrar ahora en el catálogo de Emgister y que ha sido formulado y proporcionado por Euroinnova International Online Education. Con este programa te preparas para abordar y analizar cuestiones políticas de manera integral, contribuyendo al desarrollo y aplicación de políticas efectivas en diversos contextos. Se encuentra disponible en modalidad online y con una duración de 12 meses. Cunetas con el acceso al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal. Terminado los estudios recibes una titulación expedida por el centro y avalada por la Universidad Antonio De Nebrija.

Te desarrollas en la psicología política y adquieres técnicas de negociación esenciales para la resolución de conflictos y la toma de decisiones efectivas. Profundizas en el coaching y en la política y legislación educativa, así como en los fundamentos políticos de la educación social. El programa también abarca la política y gestión cultural. Asimismo, se realiza un análisis detallado de la información juvenil en el contexto de las políticas de juventud, proporcionándote una visión completa de los desafíos y oportunidades en este ámbito específico.

Puedes trabajar como analista político para medios de comunicación, brindar asesoramiento estratégico a candidatos políticos, trabajar en el sector público en roles administrativos, trabajar en organizaciones no gubernamentales y mucho más. Emagister se encuentra a tu disposición en cualquier momento.

Información importante

Documentos

  • master-ciencias-politicas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este programa académico permite a estudiantes de esta ciencia desarrollar sus conocimientos y capacitarse para el desarrollo de su carrera en el contexto político nacional e internacional, centrándose en el estudio de algunos ámbitos como los que indicamos a continuación, aprender todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entrono, del desempeño, del proyecto político. Conocer todo lo referente a la gestión de nuevos escenarios: política 2.0, marketing político, etc. Aprender sobre la gestión de la comunicación y gestión de equipos: construir equipos de confianza, team-building, desarrollo profesional del equipo, etc.
Conocer las principales líneas de investigación en psicología política. Institucionalización de la psicología política. Conocer los Factores intervinientes en el liderazgo. Aproximación conceptual a la política de la educación social. Conocer las dimensiones socio-políticas e ideológicas.

Este Master en Ciencias Políticas: Politólogo está dirigido a aquellas personas y/o profesionales que quieran formarse en esta rama para obtener los conocimientos necesarios para reconocer y comprender las principales teorías, conceptos, enfoques y principios propios de las Ciencias Políticas. Se dirige a estudiantes que tras completar su paso por la universidad buscan másters con los que mantener sus estudios al día, mejorando en gran medidas sus posibilidades de acceder al mercado de trabajo con garantías. Además, también se dirigen a quienes tengan interés en recibir un diploma universitaria baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública.

Para comenzar tus estudios en este master el único requisito que necesitas es efectuar la matricula.

Doble Titulación: Titulación de Master en Ciencias Políticas: Politólogo con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación Universitaria en Coaching Político con 5 Créditos Universitarios ECTS

Este Master en Ciencias Políticas: Politólogo te prepara para convertirse en un experto en la Administración Pública obteniendo los conocimientos necesarios para reconocer y comprender las principales teorías, conceptos, enfoques y principios propios de las Ciencias Políticas. Gracias al programa académico de este masters podrás completar tu estudios en esta ciencia, y capacitarte para el desarrollo de una carrera como politólogo, ya sea en el ámbito nacional o internacional. Contacta con nosotros y solicita más información sobre este máster y cómo pueden ayudarte a impulsar tu carrera profesional. Descubre porque cada vez más estudiantes, tanto nacionales como internacionales, eligen a Euroinnova para poner al día sus estudios en una ciencia que tiene un gran impacto en el día a día de todas las personas.

En Emagister, nuestro compromiso es ayudarte en cada paso de tu trayectoria educativa. Por eso, un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas y acompañarte en el proceso de inicio de tus estudios en este apasionante Máster. Estamos aquí para responder tus dudas, proporcionarte información detallada y asegurarnos de que tengas todas las herramientas para alcanzar tus metas académicas. ¡No dudes en contar con nosotros para empezar esta nueva etapa en tu formación!

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Una vez superado de forma satisfactoria el programa académico que se presenta en estos másters con título universitario, el alumnado podrá desarrollar una carrera profesional en el ámito de la Política y el Coaching, tanto a nivel nacional como internacional.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesaría mucho aprender sobre coaching político ¿esta formación me sirve para eso?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias por contactarnos. Así es, con esta formación podrás aprender en profundidad todo lo que necesitas saber sobre coaching político. Te esperamos.

Requeriría su gentil asistencia, por favor. ¿Podrían aclararme si esta formación universitaria se encuentra asociada a créditos académicos? Agradezco de antemano ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Así es! Contarás con 5 Créditos Universitarios ECTS, válidos para esta formación en la universidad. ¡No te lo pierdas!

Antes de tomar una decisión final, necesito conocer las ventajas tangibles que ofrece este curso. ¿Podrían compartir algunos ejemplos?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! La principal fortaleza radica en su formato en línea, accesible desde cualquier ubicación. Además, se incluyen ventajas como una bolsa laboral, becas y valiosos recursos extra.

Buen día, me parece súper interesante este máster. ¿Me podrían decir qué posibilidades hay para financiarlo? Les agradezco mucho su ayuda.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola y gracias por tu contacto. Queremos informarte que esta formación te brinda la oportunidad de acceder a facilidades económicas para el pago de matrículas, 100% sin interés. Además, el centro cuenta con un programa de becas. Para obtener más información, te animamos a pulsar el botón "Solicita información" ...

Opiniones

5.0
  • Una universidad que ha sido mucho más de lo que esperaba, he podido realizar mi formación de una excelente forma, además de recibir muy buen nivel de contenido, el necesario para cumplir mis objetivos profesionales.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana

5.0
03/02/2023
Sobre el curso: Una universidad que ha sido mucho más de lo que esperaba, he podido realizar mi formación de una excelente forma, además de recibir muy buen nivel de contenido, el necesario para cumplir mis objetivos profesionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Políticas de juventud
  • Figura Pública
  • Gestión de equipos
  • E-business
  • Medios de comunicación
  • Habilidades sociales
  • Marketing político
  • Técnicas de comunicación
  • Ciencias políticas
  • Gestión de contenidos
  • Sistema educativo
  • Didáctica de la historia
  • Psicología política
  • Coaching
  • Liderazgo
  • Política
  • Comunicación efectiva
  • Politólogo

Temario

Módulo 1. Psicología Política
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Psicología Política
  • Unidad Didáctica 2. Historia De La Psicología Política
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Verbal En Política. Oratoria
  • Unidad Didáctica 4. Comunicación No Verbal En Política
  • Unidad Didáctica 5. Psicología Política Y Liderazgo
  • Unidad Didáctica 6. Psicología Política Y Participación Electoral
  • Unidad Didáctica 7. Psicología Política Y La Socialización
  • Unidad Didáctica 8. Psicología Política Y Los Movimientos Sociales
  • Unidad Didáctica 9. La Importancia De La Opinión Publica
  • Unidad Didáctica 10. Psicología Política Y Medios De Comunicación. Marketing Político
Módulo 2. Técnicas De Negociación
  • Unidad Didáctica 1. Las Reuniones
  • Unidad Didáctica 2. Organización De Reuniones
  • Unidad Didáctica 3. Dirección De Reuniones, Desarrollo Y Cierre De La Reunión
  • Unidad Didáctica 4. Las Habilidades Sociales En La Gestión De Reuniones (I)
  • Unidad Didáctica 5. Las Habilidades Sociales En La Gestión De Reuniones (Ii)
  • Unidad Didáctica 6. Resolución De Problemas Y Toma De Decisiones
  • Unidad Didáctica 7. La Negociación
  • Unidad Didáctica 8. Técnicas De Negociación
  • Unidad Didáctica 9. La Comunicación
  • Unidad Didáctica 10. El Grupo
  • Unidad Didáctica 11. Las Relaciones Grupales
  • Unidad Didáctica 12. La Dinámica De Grupos
  • Unidad Didáctica 13. Las Técnicas Grupales En La Organización
Módulo 3. Coaching Político
  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es El Coaching?
  • Unidad Didáctica 2. Importancia Del Coaching
  • Unidad Didáctica 3. Aspectos Fundamentales Del Coaching I
  • Unidad Didáctica 4. Aspectos Fundamentales Del Coaching Ii
  • Unidad Didáctica 5. Ética Y Coaching
  • Unidad Didáctica 6. La Figura Del Político
  • Unidad Didáctica 7. El Diálogo Como Nexo De Unión
  • Unidad Didáctica 8. La Escucha Activa
  • Unidad Didáctica 9. El Arte De Saber Preguntar
Módulo 4. Política Y Legislación Educativa
  • Unidad Didáctica 1. Globalidad Y Educación
  • Unidad Didáctica 2. El Centro Educativo Como Organización
  • Unidad Didáctica 3. Normativa Relacionada Con La Educación
  • Unidad Didáctica 4. Reglamento De Organización Y Funcionamiento De Centros Educativos
  • Unidad Didáctica 5. Politicas Educativas Relacionadas Con La Ciudadania Intercultural
  • Nidad Didáctica 6. Políticas, Planes Y Estrategias En La Calidad Educativa
  • Unidad Didáctica 7. Educación Y Estado
  • Unidad Didáctica 8. Política Educativa
  • Unidad Didáctica 9. La Unesco Frente A La Formación Docente Y La Innovación Educativa
Módulo 5. Fundamentos Políticos De La Educación Social
  • Unidad Didáctica 1. A Modo De Introducción. Aproximación Conceptual A La Política De La Educación Social
  • Unidad Didáctica 2. Dimensiones Socio-Políticas E Ideológicas
  • Unidad Didáctica 3. Cultura Del Bienestar Y Políticas Socioeducativas
  • Unidad Didáctica 4. El Marco Jurídico De La Educación Social
  • Unidad Didáctica 5. La Ordenación Legal. Distribución De Competencias En Materia De Educación Social
Módulo 6. Política Y Gestión Cultural
  • Unidad Didáctica 1. Contextualización De Las Políticas Culturales
  • Unidad Didáctica 2. Gestión Cultural
Módulo 7. Análisis De La Información Juvenil En El Contexto De Las Políticas De Juventud
  • Unidad Didáctica 1. Análisis De La Realidad En Distintos Entornos
  • Unidad Didáctica 2. Aplicación De Estrategias Y Contenidos De Las Políticas De La Juventud
  • Unidad Didáctica 3. Organización De Servicios De Información Juvenil
  • Unidad Didáctica 4. Gestión De Servicios De Información Juvenil

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Ciencias Políticas: Politólogo + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.