Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster en International Business Bilingüe

OBS Business School
Online
  • OBS Business School

5.800 
IVA inc.

Nunca antes había estudiado a distancia. De hecho, dudaba que pudiera hacerlo cuando empecé debido a las exigencias de mi trabajo y del cuidado de la familia. Sin embargo, desde el principio, el proceso de adaptación al campus virtual, a la ...

LA OPINIÓN DE Pablo Andrés Rodriguez
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Noviembre 2016
Descripción

Actualmente vivimos en una sociedad orientada a la globalización que ha derivado en mercados segmentados, competitivos y con un carácter multicultural. Es por ello que las empresas de proyección internacional deben adaptar sus gestiones comerciales a este nuevo mapa económico.¿Te gustaría prepararte profesionalmente para abordar estos cambios? El centro de estudios Online Business School ha diseñado este máster en International Business Management que anuncia la web de emagister.com, especializado en negocios internacionales para hacerte partícipe de todos los fundamentos, tanto a nivel teórico como práctico, para poder desarrollarte profesionalmente en el entorno empresarial internacional.

Con este completo máster realizarás un itinerario formativo en el que desarrollarás destrezas emprendedoras, conocerás al detalle los indicadores económicos y financieros, aprenderás a reconocer las necesidades del cliente y adaptar tu negocio según un contexto determinado, entre otras competencias.

Realiza ahora este curso en su modalidad online, que podrás completar a lo largo de doce meses de estudio. Contarás con el aval de calidad docente de OBS además de un material didáctico de alta calidad, totalmente actualizado. Además, contarás con la posibilidad de hacer llegar todas tus consultas a un tutor especializado en materia económica.

Si quieres saber más sobre este curso, sólo tienes que seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com. El centro te informará de lo que desees sin compromiso alguno.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Nov-2016
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar críticamente y evaluar asuntos complejos en un entorno empresarial globalizado, dinámico y cambiante. Describir los indicadores económico-financieros pertinentes y los modelos de negocio aplicables en materia de toma de decisiones. Apreciar las complejidades interculturales de la gestión internacional y gestionar de forma ética los acuerdos institucionales. Reconocer las necesidades de los clientes internacionales y desarrollar estrategias globales de marketing. Aplicar los conocimientos necesarios para tener éxito como empresario global y el know-how para desarrollar nuevos negocios en contextos internacionales. Planificar las estrategias de crecimiento de los negocios internacionales. Describir las herramientas de análisis económico e identificar los desafíos y oportunidades de la globalización. Emplear el conocimiento de las nuevas tecnologías y sistemas de información aplicables al comercio internacional y la gestión de las operaciones internacionales. Desarrollar habilidades y técnicas de negociación comercial a nivel internacional. Identificar las diferentes variables que inciden en la creación de redes comerciales y el impacto de la logística como un recurso para la actividad comercial. Gestionar las consecuencias fiscales de las operaciones comerciales de una organización internacional.

· Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

· Titulación

Si estás en posesión de una titulación universitaria oficial, recibirás un título de máster expedido por la Universidad de Barcelona. Además, en cualquier caso, al superar la evaluación, recibirás una titulación de la EAE Business School.

Opiniones

P

24/12/2015
Lo mejor Nunca antes había estudiado a distancia. De hecho, dudaba que pudiera hacerlo cuando empecé debido a las exigencias de mi trabajo y del cuidado de la familia. Sin embargo, desde el principio, el proceso de adaptación al campus virtual, a la forma de trabajo, las herramientas disponibles y a la estructura del curso, ha sido más natural y sencillo de lo que pensé inicialmente.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Management
Negocios internacionales
Globalización
Supply Chain Management
Trading
Negociación comercial
Supply chain
Técnicas de venta
Política comercial
Planificación financiera
Análisis de riesgos
Análisis económico
Riesgo financiero
Economía internacional
Distribución comercial
Gestión de proyectos internacionales
Análisis contable
Aduanas
E-business
Inglés para los negocios
Gestión de Aduanas
Entorno Económico
comercio internacional
Master International Business

Temario

INTERNATIONAL BUSINESS MANAGEMENT

- Integración y entorno económico internacional
- Dirección e Innovación de Empresas Internacionales
- Global Marketing
- Gestión financiera internacional
- Cross-Cultural Management

INTERNATIONAL TRADE MANAGEMENT

- Estrategias de E-Business global
- Emprendimiento global
- Gestión de comercio internacional
- Global Supply Chain Management
- Negociación comercial internacional
- International Business Simulation

Talleres "Trading with"
abordan aspectos específicos de cómo hacer negocios o proporcionar servicios en varias regiones del mundo.