course-premium

Master en Control Numérico + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • El contenido está bien organizado y bien estructurado. Cuando he tenido dudas me las han resuelto. Para mi ha el curso estado bien. A mejorar el tema de la plataforma que se tendría que actualizar para ser más intuitiva para gente que no esté familiarizada con estas tecnologías.
    |
  • estoy empezando y muy espectante....
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza tu futuro en Control Numérico hoy mismo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister añade en su catálogo de cursos, este fantástico Máster de control numérico, que imparte el prestigioso centro Educa Business School, en modalidad online donde tú vas a organizarte el tiempo de la mejor manera para que puedas sentirte cómodo siguiendo el ritmo de estudio. Presenta una duración de doce meses y al finalizar, recibes una titulación que avala todos los conocimientos que has aprendido.

Mediante la realización de Master adquieres una amplia gama de conocimientos en diversas áreas, como la programación, la construcción de grafos, la planificación, la flexibilización y la simulación de la producción en la industria mecánica. De esta manera, se familiarizan con todos los conceptos y técnicas pertinentes al ámbito de la programación de control numérico computarizado. También profundizas en el estudio de la programación y la optimización de procesos en la fabricación mecánica, desarrollando habilidades y competencias técnicas que te permiten abordar los desafíos y demandas de la industria actual con éxito. Asimismo, se promueve el entendimiento integral de los principios y teorías fundamentales detrás de la programación de control numérico computarizado, brindándote una base sólida sobre la cual construir tu carrera profesional en este campo especializado.

Para obtener más detalles acerca de este máster ponte en contacto ahora, haz clic en el botón de “Pide información”, que encuentras en esta misma página y a la brevedad un asesor del equipo de Emagister se contactará contigo para guiarte en tu matriculación. ¡No esperes más para convertirte en ese profesional que quieres ser!

Información importante

Documentos

  • Master-Control-Numerico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Elaborar programas de CNC para la obtención de productos de fabricación mecánica. Programar máquinas de CNC en función del tipo de mecanizado y sus condiciones. Elaborar programas CAM para la obtención de productos de fabricación mecánica. Simular el mecanizado y optimizarlo, seleccionando el mejor método de mecanizado. Montar las herramientas y útiles convenientemente, de acuerdo con la secuencia de operaciones programada y comprobar su estado de operatividad. Analizar las medidas de prevención y de seguridad respecto a las actuaciones de la manipulación de las instalaciones y equipos, contenidas en los planes de seguridad de las empresas del sector. Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la empresa. Analizar las medidas preventivas que se deben adoptar para la prevención de los riesgos y aplicación de normas medioambientales en la ejecución de las operaciones en las máquinas empleadas en la producción de mecanizado, conformado y montaje mecánico

Este Master en Control Numérico está dirigido a los profesionales del mundo de los fabricación mecánica, concretamente en la producción en mecanizado, conformado y montaje mecánico, dentro del área profesional producción mecánica, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el control numérico computerizado en mecanizado y conformado mecánico.

No presenta requisitos previos para realizar la formación

Obtienes una doble Titulación: Titulación de Master en Control Numéricocon 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional y Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Impartimos nuestros programas formativos 1005 online, mediante un campus online adaptado a cualquier tipo de dispositivo disponible las 24 hrs del día para que acomodes tus horarios a tu conveniencia.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Torneros. Fresadores. Mandrinadores. Programadores de máquinas‐herramienta de CNC en planta. Ajustadores operarios de máquinas herramientas. Operadores de máquinas herramientas. Técnico Mecánico con conocimientos en fabricación/diseño mecánico.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito o débito. Transferencia. Paypal. PayU. Sofort. Western Union. SafetyPay

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses y ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber para qué prepara este curso a los alumnos y cuáles son los objetivos que se pueden alcanzar al completarlo.

Paola P., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Claro, este Master en Control Numérico prepara a los alumnos para adquirir conocimientos avanzados en el área de control numérico y gestión de procesos industriales. Los objetivos incluyen comprender los principios fundamentales del control numérico, dominar el uso de tecnologías CNC, y desarrollar habilidades ...

Me llamó la atención que este curso ofrece una doble titulación. ¿Qué significa exactamente eso y cómo podría beneficiarme?

Esteban N., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola Esteban Núñez! La doble titulación significa que al completar este curso, obtendrás dos titulaciones. La primera es un "Master en Control Numérico" expedido por EDUCA BUSINESS SCHOOL, una Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con validez profesional ...

Hola, ¿Me puedes explicar cómo funcionan las tutorías y cómo puedo utilizarlas?

Vanessa M., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola Vanessa Montoya! Claro, en este master, recibirás una Guía del Alumno que incluye un horario de tutorías telefónicas y una dirección de correo electrónico donde puedes enviar tus consultas, dudas y ejercicios. Las tutorías son sesiones programadas en las que un tutor especializado responderá a ...

Tengo EGB, ¿ puedo hacer este master?

Ramón M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Lo puedes hacer.

Opiniones

4.5
  • El contenido está bien organizado y bien estructurado. Cuando he tenido dudas me las han resuelto. Para mi ha el curso estado bien. A mejorar el tema de la plataforma que se tendría que actualizar para ser más intuitiva para gente que no esté familiarizada con estas tecnologías.
    |
  • estoy empezando y muy espectante....
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel López Torres

4.0
07/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien organizado y bien estructurado. Cuando he tenido dudas me las han resuelto. Para mi ha el curso estado bien. A mejorar el tema de la plataforma que se tendría que actualizar para ser más intuitiva para gente que no esté familiarizada con estas tecnologías.
¿Recomendarías este curso?:

jorge luis martinez guerrero

5.0
07/09/2020
Sobre el curso: estoy empezando y muy espectante....
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Control de producción
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Bajo eléctrico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Simulación
  • Fabricación mecánica
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mecánico
  • Técnicas de fabricación
  • Prevención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • CNC
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Soldadura
  • Planificación estratégica
  • Gestión de stocks
  • Contabilidad de costes
  • Riesgos laborales
  • Salud laboral
  • Seguridad laboral
  • Primeros Auxilios

Temario

Parte 1. Programación en fabricación mecánica

  • Unidad didáctica 1. Programación de la producción en fabricación mecánica
  • Unidad didáctica 2. Construcción de grafos en la planificación y programación en fabricación mecánica
  • Unidad didáctica 3. Información de proceso y flexibilización de los sistemas de producción en fabricación mecánica
  • Unidad didáctica 4. Simulación de producción de fabricación mecánica

Parte 2. Prevención de riesgos profesionales y medioambientales en la producción de mecanizado, conformado y montaje mecánico

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
  • Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención. Actuación en emergencias y evacuación.
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos específicos en la producción de mecanizado, conformado y montaje mecánico.

Parte 3. Programación de control numérico computerizado (cnc)

  • Unidad didáctica 1. Cnc (control numérico computerizado) de las máquinas herramientas.
  • Unidad didáctica 2. La programación de cnc (control numérico computerizado).
  • Unidad didáctica 3. Cam.
  • Unidad didáctica 4. Operaciones de mecanizado con máquinas automáticas de cnc.
  • Unidad didáctica 5. Simulación en ordenador o máquina de los mecanizados.

Parte 4. Seguridad en el trabajo

Módulo 1. Seguridad y salud laboral (i)

  • Unidad didáctica 1. Concepto y definición de seguridad: técnicas de seguridad
  • Unidad didáctica 2. Accidentes de trabajo
  • Unidad didáctica 3. La investigación de accidentes como técnica preventiva
  • Unidad didáctica 4. Análisis y evaluación general del riesgo de accidente
  • Unidad didáctica 5. Inspecciones de seguridad e investigación de accidentes
  • Unidad didáctica 6. Normas y señalizaciones en seguridad industrial
  • Unidad didáctica 7. Protección colectiva e individual
  • Unidad didáctica 8. Incendios
  • Unidad didáctica 9. Planes de emergencia y autoprotección
  • Unidad didáctica 10. Seguridad en lugares de trabajo

Módulo 2. Seguridad y salud laboral (ii)

  • Unidad didáctica 1. Seguridad en máquinas y equipos de trabajo
  • Unidad didáctica 2. Herramientas e instalaciones
  • Unidad didáctica 3. Manipulación, transporte y almacenamiento de materiales
  • Unidad didáctica 4. La electricidad y el riesgo eléctrico
  • Unidad didáctica 5. Seguridad en el manejo de productos químicos
  • Unidad didáctica 6. Residuos tóxicos y peligrosos
  • Unidad didáctica 7. Soldadura
  • Unidad didáctica 8. Espacios confinados
  • Unidad didáctica 9. Actuaciones complementarias

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Control Numérico + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.