Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe. MDA

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
En Madrid
  • Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

4001-5000 €

Cice es la escuela más recomendada de Madrid. Enseñanza profesional impartida por profesionales del sector. Es un reto que ellos me ayudarán afrontar y yo sé que tengo que echar de mi el 100%. En lo que he comprobado de máster sé que he acertado ...

LA OPINIÓN DE Javier Sánchez Garrido
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Inicio Madrid
Horas lectivas 300 horas lectivas
Inicio clases Octubre 2017
  • Master
  • Madrid
  • 300 horas lectivas
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte Oficial de Adobe.
El Plan de Estudios de este máster tiene un carácter muy práctico y está basado en el desarrollo de proyectos completos: como Director de Arte, potenciarás tu capacidad creativa e innovadora, adaptándote al mercado, al cliente, y dirigiendo un equipo multidisciplinar presente a lo largo de las diferentes fases de producción: desde la generación de ideas, la investigación o la elección del soporte adecuado, la elaboración de presupuestos, la negociación con los colaboradores, hasta la finalización del proyecto contratado.
Durante el curso manejarás distintos lenguajes gráficos como la tipografía, el color, el vídeo, la ilustración, el arte, la fotografía, la música o la narrativa.
Dominarás distintas metodologías para afrontar cada proyecto en función de las necesidades de tu cliente y del mercado, y serás capaz de analizar y reflexionar sobre las tendencias en materia de comunicación y diseño, para así poder incorporarlas en el desarrollo de cada proyecto.
Harás proyectos de todo tipo: de ilustración, editorial, fotográfico, publicitario, tipográfico, volumen, identidad, artístico, multidisciplinares, etc., adquiriendo los conocimientos teóricos y prácticos para su desarrollo. Además, todos los proyectos que realices durante el máster serán llevados a un prototipado final, para que aprendas la gestión con la imprenta, los sistemas de impresión y los tipos de papel.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Madrid
Maldonado 48, 28006, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Oct-2017
Ubicación
Madrid
Maldonado 48, 28006, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte - Oficial de Adobe es formarte como Director de Arte, un profesional creativo y con capacidad de gestión que, como responsable de la comunicación creativa, es el creador principal de las ideas para los proyectos.

· ¿A quién va dirigido?

Estudiantes, graduados, diplomados, especializados en Diseño gráfico o en otros campos relacionados con la imagen, que deseen completar sus estudios previos desde el ángulo de la creatividad y profundizar en los conocimientos teórico-prácticos de lenguajes y cultura visual, así como para profesionales que, estando ya situados en la realidad laboral, deseen complementar su experiencia con una formación académica específica.

· Requisitos

- Conocimientos a nivel usuario del Sistema operativo Windows o Mac. - Conocimientos básicos de dibujo, composición, color y una cierta base artística.

· Titulación

Diploma Acreditativo de CICE

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Centro de Formación Oficial de Adobe Instructores Certificados Entrega de Documentación Oficial Descuentos para productos de Adobe Proyecto final tutorizado de 3 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

Opiniones

J
Javier Sánchez Garrido
25/10/2016
Lo mejor Cice es la escuela más recomendada de Madrid. Enseñanza profesional impartida por profesionales del sector. Es un reto que ellos me ayudarán afrontar y yo sé que tengo que echar de mi el 100%. En lo que he comprobado de máster sé que he acertado. Tus sueños solo los puedes conseguir tú.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Creatividad gráfica
Dirección de arte
Desarrollo de proyectos
Arte
Creatividad
Diseño gráfico
Gestión de proyectos
Dirección artística
Comunicación gráfica
Teoría del color
Ilustración
Gráficos
creacion
Metodología Proyectual
Gestión
Desarrollo de proyectos gráficos
Presentación de proyectos
Organización de las artes
Dirección
marca personal

Temario



Módulo 1. Diselo Creación y Creatividad


Modulo 2. Metodología Proyectual y gestión de proyectos


Módulo 3. Desarrollo de proyectos gráficos impresos.


Módulo 4. Presentación de proyectos.


Módulo 5.Organización de las artes finales


Módulo 6. Dirección artística e imagen de marca personal.


PROYECTO FINAL (BOOK PERSONAL)

Información adicional

Descuentos y Promociones Exclusivas