course-premium

Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales

4.0
1 opinión
  • Un curso que ha sido muy completo, era mi finalidad de que al realizar un master pudiera trabajar en mi especialidad y esto es lo que mas satisfecho me tiene.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en derecho de seguros y pericia judicial

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Máster en Derecho de Seguros y Pericia Judicial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que el seguro representa un instrumento financiero imprescindible en el mundo actual y la integración de nuestro país en el mercado único europeo hace necesario se conocimiento para los profesionales del Derecho, y para quienes se dedican al mundo de la empresa. Además este Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Derecho de Seguros en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante

Documentos

  • master-derecho-seguros_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster Derecho de Seguros y Perito Judicial facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Adquirir hábitos de rigor profesional aplicados al ámbito de seguros. Desarrollar las habilidades necesarias para el ejercicio profesional autónomo con iniciativas instrumentales aplicables a una amplia gama de situaciones específicamente relacionadas con el sector asegurador. Lograr una especialización en relación con los aspectos generales del Contrato de Seguro y de la actividad aseguradora. Ser capaz de permitir la interconexión del contrato de seguro con aspectos jurídicos distintos o con aspectos económicos concretos. Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales.

Este Máster Derecho de Seguros va dirigido a mediadores de seguros y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

No se requieren

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS

Este Master en Derecho de Seguros le prepara para trabajar profesionalmente en torno a la empresa de seguros, sea desde la administración pública, sea desde la gestión de la propia empresa, o desde la intermediación en la celebración de los distintos contratos de seguros. Además este Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial le prepara para obtener los conocimientos necesarios para intervenir como Perito en los juzgados y Tribunales de Justicia, especialmente en el ámbito civil y penal.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con este Máster Derecho de Seguros, aumentarás tu formación en el ámbito jurídico. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como perito judicial y asesor de seguros.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quisiera indagar si se presentan posibilidades de descuento para individuos que han tenido relación con esta institución educativa en el pasado.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Por supuesto, como reconocimiento a la confianza, proporcionamos una beca a quienes hayan participado en cualquiera de nuestras experiencias educativas previas.

Tengo el deseo de obtener una comprensión más exhaustiva acerca del procedimiento de consulta relacionado con los temas tratados en el programa. Entender los momentos ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Queremos resaltar cuán relevante es tener a tu disposición tutores altamente cualificados en todo momento durante cada etapa de tu proceso de formación. Desde el comienzo hasta el cierre de tu período de aprendizaje, puedes confiar en recibir la asesoría y orientación de estos especialistas comprometidos ...

Hola, ¿existen recursos adicionales para aprender más allá de las clases en línea?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Me gustaría resaltar un elemento adicional que agrega valor a tu experiencia educativa. Además de los contenidos didácticos presentados durante las clases, se te proporciona la valiosa posibilidad de acceder a una biblioteca virtual llena de recursos. Esta biblioteca virtual se asemeja a un verdadero ...

¡Hola! ¿Implica algún gasto obtener la titulación al finalizar el programa?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola en esta tarde, apreciamos que hayas contactado con nosotros. La emisión del diploma es sin costo y se hace en formato digital.

Opiniones

4.0
  • Un curso que ha sido muy completo, era mi finalidad de que al realizar un master pudiera trabajar en mi especialidad y esto es lo que mas satisfecho me tiene.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Roberto

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Un curso que ha sido muy completo, era mi finalidad de que al realizar un master pudiera trabajar en mi especialidad y esto es lo que mas satisfecho me tiene.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Derecho de seguros
  • Pericia judicial
  • Gestión de siniestros
  • Informes periciales
  • Perito judicial
  • Mediación
  • Tasación judicial
  • Perito
  • Unión Europea
  • Peritaje
  • Blanqueo de capitales
  • Marketing mix
  • Riesgos laborales
  • Peritaje psicológico
  • Comunicación oral
  • Comunicación escrita

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Organización Del Mercado De Seguros En España Y Unión Europea
  • Unidad Didáctica 2. Marketing De Seguros Y Reaseguros
  • Unidad Didáctica 3. Seguimiento Y Control De Las Acciones Comerciales De La Actividad De Mediación De Seguros Y Reaseguros

PARTE 2. ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS
PARTE 3. TRAMITACIÓN DE LA FORMALIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE SEGURO Y REASEGURO
PARTE 4. ASISTENCIA TÉCNICA EN SINIESTROS
  • Unidad didáctica 1. Análisis del siniestro en la gestión de seguros
  • Unidad didáctica 2. Proceso y temporalización de los siniestros y la indemnización
  • Unidad didáctica 3. Gestión y documentación de siniestros según el riesgo asegurado
  • Unidad didáctica 4. Reaseguro de siniestros

PARTE 5. CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS
  • Unidad didáctica 1. Identificación y gerencia de riesgos no estandarizados. Pólizas tipo o seguro a medida
  • Unidad didáctica 2. Distribución de riesgos.
  • Unidad didáctica 3. Procesos de revisión y supervisión de expedientes de siniestros.

PARTE 6. SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS
  • Unidad didáctica 1. Interpretación de propuestas de seguro y reaseguro de diferentes contratos.
  • Unidad didáctica 2. La póliza y otros elementos que conforman el contrato de seguros.
  • Unidad didáctica 3. Proceso de contratación de una póliza de seguros.
  • Unidad didáctica 4. Normativa básica que regula los procedimientos de cobro de recibos y gestión de archivos en mediación de seguros y reaseguros.

PARTE 7. PERITACIÓN JUDICIAL Y ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES EN DERECHO DE SEGUROS
MÓDULO 1. Perito judicial
  • Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
  • Unidad didáctica 3. Los peritos
  • Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial
  • Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
  • Unidad didáctica 6. La responsabilidad
  • Unidad didáctica 7. Peritaciones

MÓDULO 2. Elaboración de informes periciales
  • Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial
  • Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales
  • Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales
  • Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
  • Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico
  • Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial
  • Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial

MÓDULO 3. Legislación nacional aplicable al sector del peritaje

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Derecho de Seguros y Pericia Judicial + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.