Master de Desarrollo e Innovación de Alimentos

UB - Facultat de Farmàcia

1.717 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios sin experiencia profesional y recién egresados de estudios como Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Biología, Bioquímica, Farmacia, Veterinaria, Ingeniería Agrícola, Ing. Agrónoma, Ing. Química

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Av. Joan XXIII, s/n, 08028, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Productos veterinarios
Investigación y desarrollo

Temario

El Master de Desarrollo e Innovación de Alimentos pretende cubrir la demanda creciente de titulados especializados que tengan la capacidad de innovar, que puedan integrarse en equipos multidisciplinarios y que tengan capacidad de adaptarse a los cambios continuos que en estos momentos se producen en el campo de la alimentación, tanto en la industria alimentaria en concreto, como en otras áreas del ejercicio profesional. El alumnado tendrá que adquirir unas bases sólidas y suficientes para ser capaz de analizar todos los procesos comprendidos dentro de las actividades de I+D+I en la industria alimentaria, integrando toda una serie de aspectos que convergirán en una formación de alto nivel en el campo del diseño y desarrollo de productos alimentarios. Un adecuado nivel de participación de la empresa y una mejora de la interacción entre centros universitarios y el sector productivo debe ser la base para asegurar una formación de alta calidad.

La finalidad es ofrecer una formación complementaria a titulaciones actuales que ofrecen unos conocimientos básicos de partida con los siguientes objetivos:
-Suministrar conocimientos suficientes dentro de las materias que deberá utilizar el futuro especialista en investigación y desarrollo en la industria alimentaria.
-Capacitar para un desarrollo profesional claramente enfocado hacia la investigación, pero integrándose en equipos multidisciplinarios en la empresa alimentaria.
-Capacitar para el desarrollo profesional en el ámbito de los centros de investigación. Se debe configurar un itinerario de formación para la investigación con un fuerte tronco que sea común a una orientación profesional en la industria y una orientación más científica.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (15:00 - 21:00), excepto en el caso de algunas asignaturas que se impartirán de 13:00 a 14:00. En función de la titulación de procedencia, algunos estudiantes deberán realizar un curso de nivelación (máx. 30 ECTS).
Prácticas en empresa: Prácticas en la industria (2,5 ECTS) de carácter optativo, y Estudio de Casos Prácticos (20 ECTS) para los alumnos del itinerario profesional.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares