Master en Dietética y Nutrición Humana, MDH

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

Este Master desarrolla un programa de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece un programa completo para profesionales en dietética y nutrición y como fuente de referencia acerca de la historia, bases científicas y práctica de la nutrición para los médicos y educadores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

1. Ofrecer una formación especializada en el área de Ciencias de la Salud, dentro del campo de la dietética y nutrición humana.



2. Conocer los requerimientos y recomendaciones nutricionales en la población general.



3. 0rientar a los profesionales sobre los conocimientos básicos de la Nutrición aplicada al ser humano permitiendo asentar las bases de las modificaciones dietéticas y de estilo de vida necesarias para alcanzar el estado de salud óptimo.

2. Profesionales en medicina, odontología, dietética, enfermería, farmacia, y salud pública

Una vez finalizado y superado el Master, el alumno estará preparado para desarrollar su trabajo en los siguientes ámbitos:



1. Centros, ambulatorios y entidades de salud



2. Instituciones hospitalarias públicas y privadas.

Al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master en Dietética y Nutrición Humana, MDH.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Cerificado Académico.

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

Recibirás dossier informativo. Mejora tu carrera con un título de postgrado de la UPE Universidad de los Pueblos de Europa. Matriculación gratuita.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Dietética
  • Diabetes
  • Dietoterapia
  • Vitaminas
  • Proteínas
  • Fisiopatología
  • Nutrición
  • Humana
  • Nutrientes esenciales
  • Vitaminas antioxidantes

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA MDH101 Fundamentos de la nutrición y la dietéticaMDH102 Ciencias de la alimentaciónMDH103 Composición de los alimentosMDH104 Utilización nutritiva de los alimentosMDH105 Balance energético: peso y composición corporalMDH106 Nutrición y recomendaciones dietéticasMDH107 Nutrición y estado nutritivoMDH108 Bases estadísticas de aplicación en nutriciónMDH109 Nutrición humana y dietética clínica CICLO SEGUNO: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA MDH201 Nutrición moderna en salud y enfermedad IMDH202 Componentes de la dietaMDH203 Principales constituyentes dietéticosMDH204 Definición de la esencialidad de los nutrimentosMDH205 Proteínas y aminoácidosMDH206 CarbohidratosMDH207 Lípidos, esteroles y sus metabolitosMDH208 Necesidades energéticasMDH209 Minerales, vitaminas y oligoelementos. CICLO TERCERO: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA MDH301 Nutrición moderna en salud y enfermedad IIMDH302 Compuestos orgánicos con relevancia nutricionalMDH303 Nutrición en los sistemas biológicos integradosMDH304 Fisiología y fisiopatología de la nutriciónMDH305 Dietoterapia y nutriterapia del individuoMDH306 Nutrición en la hiperlipidemia y aterosclerosisMDH307 Dieta, nutrición y prevención del cáncerMDH308 Nutrición y dieta en las enfermedades reumáticasMDH309 Nutrición y enfermedad del sistema nervioso CICLO CUARTO: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN HUMANA MDH401 Nutrición moderna en salud y enfermedad IIIMDH402 Tratamiento nutricional de la diabetes MDH403 Dieta y nutrición en la atención del pacienteMDH404 Dieta y nutrición en la salud de las poblacionesMDH405 Trastornos renales y nutriciónMDH406 Prevención y tratamiento de trastornos cardiovascularesMDH407 Tratamientos nutricionales alternativosMDH408 Aditivos, contaminantes y toxinas naturalesMDH409 Prácticas interactivas CD-ROM.MDH410 Proyecto final.

Información adicional

No renuncies a estudiar por falta de tiempo. La metodología de UPE te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dietética y Nutrición Humana, MDH

1.350 € IVA inc.