course-premium

Master en Dirección de Agronegocios: Business Management Farming Expert + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • El contenido que se impartidó dentro de mis clases fue de un excelente nivel, ya finalicé mi formación y puedo decir que euroinnova es una muy buena opción para cursar más si estas en paralelo con otras cosas, llevar a cabo los estudios online para mi ha sido una excelente opción.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Destaca en la agroindustria enfocada al negocio

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa en línea te permitirá aprender sobre los elementos que conforman un plan de empresa, la dinámica de su diseño y desarrollo, así como los procesos administrativos esenciales como nóminas, seguros sociales, contabilidad, facturación y obligaciones fiscales. Analizarás y controlarás los procedimientos de puesta en marcha y organización de una empresa agrícola, de acuerdo con la legislación vigente y los procedimientos administrativos básicos.

A lo largo de este curso de 12 meses, tendrás la oportunidad de desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMEs en el sector agrícola. Este programa de formación te otorgará una doble titulación: un Máster en Dirección de Agronegocios: Business Management Farming Expert expedido por Euroinnova International Online Education, y un Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMEs expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, acreditado con 8 Créditos Universitarios.

El temario del curso abarca una amplia variedad de temas, desde la dirección estratégica de PYMEs hasta los procesos administrativos de la empresa, pasando por la legislación vigente y la gestión técnico-económica de la empresa agrícola. Aprenderás a diseñar y desarrollar un plan de empresa, así como a realizar tareas contables, de facturación y de gestión fiscal.

Este Máster en Dirección de Agronegocios forma parte del catálogo web de Emagister y te brinda la oportunidad de destacar en la agroindustria enfocada al negocio, ampliando tus conocimientos y habilidades en la gestión de empresas agrícolas. No pierdas esta oportunidad de impulsar tu carrera profesional en el sector agrario. Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia el éxito profesional.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-agronegocios_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Agronegocios tiene los siguientes objetivos:
Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
Analizar y controlar los procedimientos de puesta en marcha y organización de una empresa del sector agrícola, de acuerdo con la legislación vigente y los procedimientos administrativos básicos relativos al desarrollo de las actividades y a la gestión técnico-económica de la empresa.

Este Master en Agronegocios está dirigido a profesionales del sector agrario que quieran especializarse en las funciones de gestión de empresas, así como a personas interesadas en este entorno laboral.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección de Agronegocios: Business Management Farming Expert con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

El Máster en Agronegocios le prepara para conocer a fondo el entorno agrario en relación con las funciones de gestión y dirección de empresas de este sector, adquiriendo conocimientos esenciales para aplicar la Norma FSSC 22000.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Este Máster en Agronegocios está enfocado en profesionales del ámbito de la agricultura que deseen ampliar su formación. También está dedicado a personas, en general, que deseen aumentar sus conocimientos acerca del manejo de los negocios en la economía agrícola o que quieran dar un impulso al suyo propio.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mi consulta es si ofrecen métodos de financiación que hagan el pago más manejable. Les agradezco la respuesta.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Saludos cordiales. Sí, definitivamente. Estamos dispuestos a proporcionarte todas las alternativas de financiamiento para que puedas comenzar tu desarrollo en este reconocido centro.

¿Este centro acepta a estudiantes de distintas nacionalidades?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, gracias por tu mensaje. En nuestro centro educativo, recibimos estudiantes de los cinco continentes, y tenemos un grupo internacional que representa el 25% de la población estudiantil.

Quiero obtener una visión más amplia sobre las becas disponibles en esta institución. ¿Las becas son para todos los estudiantes por igual o existen requisitos específicos ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

El centro sigue expandiendo su iniciativa de becas para facilitar el acceso al aprendizaje continuo a un mayor número de individuos. Nuestro enfoque es adaptarnos a las distintas necesidades que conforman la diversidad de nuestros estudiantes.

Tengo interés en obtener una comprensión más profunda sobre la disposición de los profesores en esta institución educativa. Quiero saber si se ha garantizado que ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Euroinnova posee un equipo humano de más de 300 profesionales. El personal se caracteriza por contar con una capacitación sólida que garantiza la excelencia en la atención al estudiante.

Opiniones

4.5
  • El contenido que se impartidó dentro de mis clases fue de un excelente nivel, ya finalicé mi formación y puedo decir que euroinnova es una muy buena opción para cursar más si estas en paralelo con otras cosas, llevar a cabo los estudios online para mi ha sido una excelente opción.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mabel

4.5
03/02/2023
Sobre el curso: El contenido que se impartidó dentro de mis clases fue de un excelente nivel, ya finalicé mi formación y puedo decir que euroinnova es una muy buena opción para cursar más si estas en paralelo con otras cosas, llevar a cabo los estudios online para mi ha sido una excelente opción.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Obligaciones fiscales
  • Plan de empresa
  • Protección de cultivos
  • Calidad alimentaria
  • Legislación vigente
  • Estudio de Mercado
  • Contrato laboral
  • Seguridad Social
  • Agronegocios
  • Infraestructuras
  • Prevención
  • Producción
  • Management
  • Accidentes laborales
  • Asesoría laboral
  • Orientación laboral
  • Absentismo laboral
  • Auditoría laboral

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EN AGRONEGOCIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS


PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN AGRONEGOCIOS
MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL


PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN AGRONEGOCIOS

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL EN AGRONEGOCIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES


PARTE 5. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA AGRARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EMPRESA AGRARIA Y SU ENTORNO, FORMAS JURÍDICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA AGRARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN CONTABLE Y FISCAL AGRARIA

PARTE 6. INFRAESTRUCTURAS PARA ESTABLECER LA IMPLATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFRAESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES BÁSICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE PROTECCIÓN Y FORZADO DE CULTIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS SISTEMAS DE CULTIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VALORACIÓN ECONÓMICA Y VIABILIDAD DE:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMATIVA BÁSICA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS Y MEJORAS.


PARTE 7. CALIDAD ALIMENTARIA. IMPLANTACIÓN DE LA NORMA FSSC 22000. ISO 22000
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESQUEMA DE CERTIFICACIÓN FSSC 22000
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROXIMACIÓN A LA ISO 22000
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROFESIONALES DE LA HIGIENE DE ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTABLECIMIENTOS ALIMENTARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS PAA LA REALIZACIÓN DE PRODUCTOS INOCUOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ISO 22000- IFS-BRC-EFSIS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ISO 22002-1
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS NORMAS ISO 22002

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección de Agronegocios: Business Management Farming Expert + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.