Sedes en Andalucía y Extremadura.Ultimas plazas

Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-China

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa

más de 9000€
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Sevilla
  • 1800 horas lectivas
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2015
    otras fechas
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca del mundo empresarial y económico en el país de China, el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-China te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para desenvolverte en la realidad financiera de las empresas internacionales establecidas en China.

Tratándose de una formación cursada de forma presencial, el alumno podrá tomar las lecciones directamente de la mano de los profesores, mientras se beneficia de las ventajas del aprendizaje grupal. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, es necesario contar con un título universitario, con o sin experiencia; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellos profesionales que deseen ganar experiencia en este campo de trabajo del país oriental. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: Dirección Estratégica, Entorno Económico Global, Habilidades Directivas, Dirección Financiera, Mercados Financieros, Contabilidad, Banca, Inversiones y Finanzas Corporativas, Control de Gestión y Presupuestos, Gestión de Carteras, Normativa Financiera, Idiomas, etc. Todo ello a lo largo de 15 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título propio con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos a la práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo es que los alumnos adquieran una formacion integral en el campo de las finanzas. Utilizamos técnicas innovadoras y con un claustro docente compuesto por profesionales en activo. Esto conllevará a mejorar las capacidades directivas del alumno en el ejercicio de su profesión asi como sus capacidades directivas.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que deseen completar su formacion en el campo de las finanzas

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información contactaremos telefónicamente para ampliarla y resolver las posibles dudas que se pueda plantear. Tras lo cual enviaremos un correo electrónico con toda la información facilitada.

Requisitos: Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia, con una base de conocimiento contable. • Alumnos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. • Individuos con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante el máster.

Titulación no oficial: Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-China - UNIR y Universidad Jiao Tong de Shanghai (China)

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abr-2015
Oct-2015
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Control de gestión
Negocios en China
Administración
Inversión
Dirección financiera
Asesoramiento Financiero
Planificación financiera
Gestión financiera
Experto en mercados asiaticos
Dirección estratégica
Entorno económico global
Habilidades directivas
Mercados financieros
Contabilidad
Banca
Inversiones y finanzas corporativas
Control de Gestión y Presupuestos
Gestión de carteras
Normativa financiera
Idiomas

Profesores

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
Socio fundador de Drake y Asociados , Asesores tributarios

Francisco Zapata Romero
Francisco Zapata Romero
Coordinador de Andalucia y Extremadura de Integral Office Comunicacio

Gabriel Sánchez Palazón
Gabriel Sánchez Palazón
Socio Auditor de Avanter Auditores

Ignacio Pou González- Vallarino
Ignacio Pou González- Vallarino
Director Financiero.Instituto Hispánico del Arroz, S.A.

Ivan Hermoso González
Ivan Hermoso González
Director Económico y Financiero Grupo MGASA

Temario

Programa:

1-Dirección estratégica y entorno económico global.

2-Habilidades directivas.

3-Dirección financiera e instrumentos de financiación.

4-Mercados financieros.

5-Contabilidad.

6-Inversiones y finanzas corporativas.

7-Banca.

8-Control de gestión y presupuesto.

9-Instrumentos y mercados financieros.

10-Asesoramiento y planificación financiera.

11- Normativa financiera.

12-Gestión de carteras.

13-Idiomas

14-Proyecto final del máster

En la última etapa del programa se realizan 2 meses de prácticas en empresas, con ello adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales establecidas en China.

Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral.

Información adicional

Curso de idiomas gratuito durante el desarrollo del programa ( 6 idiomas a elegir: Inglés, Chino, Italiano,  Francés, Alemán y  Holandés)

En la última etapa de la primera fase del programa se realizan 3 meses de prácticas en España,posteriormente se realiza la extensión en Shanghai ( China) allí se reciben 2 meses de formación  y se realizan 4 meses de prácticas en empresas chinas, con ello  adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales establecidas en China. Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral. Además el alumno conoce el entorno social, político y cultural internacional y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares