Sedes en Andalucía y Extremadura.Ultimas plazas

Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-EEUU

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa

más de 9000€
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Sevilla
  • 1800 horas lectivas
  • Duración:
    33 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2015
    otras fechas
Descripción

¿Eres una persona con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa? Si es así y estás dispuesto a desarrollar tu carrera profesional directiva en entornos internacionales, Emagister.com te propone realizar el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero internacional en Estados Unidos.

El MDAF es un título propio de la Universidad Internacional de la Rioja que te proporcionará todos los conocimientos necesarios para desenvolverte con soltura en los negocios de ámbito internacional. Este curso te proporcionará formación sobre dirección estratégica y sobre el entorno económico global. También adquirirás todas las habilidades directivas relacionadas con el sector internacional, y asimilarás competencias de dirección financiera e instrumentos de financiación.

Este máster también te proporcionará una visión detallada del sector financiero internacional, detallando sus mercados y las variables relacionadas con la contabilidad, las inversiones y las finanzas corporativas, y también sobre la banca. Adquirirás conocimientos de control de gestión y presupuestos, instrumentos y mercados financieros y planificación financiera. En definitiva, adquirirás una formación global sobre la dirección, gestión, planificación y asesoramiento internacional.

Los alumnos que realicen este máster tendrán la oportunidad de residir 6 meses en Estados Unidos, estudiando en la prestigiosa University California Riverside y realizando prácticas en importantes empresas del sur de California.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo de este Máster es adquirir una formacion integral en el campo de las finanzas. Adquiriendo los conocimientos, las capacidades, habilidades y competencias para desarrollar con éxito una carrera profesional como directivo financiero.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que deseen completar su formacion en el campo de las finanzas.

¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información contactaremos telefónicamente para ampliarla y resolver posibles dudas que se puedan plantear. Tras lo cual enviaremos un correo electrónico con toda la información facilitada.

Requisitos: Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia, con una base de conocimiento contable. • Alumnos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. • Individuos con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante el máster.

Titulación no oficial: Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-EEUU - UNIR y University California Riverside

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abr-2015
Oct-2015
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Control de gestión
Administración
Inversión
Dirección financiera
Asesoramiento Financiero
Gestión financiera
Planificación financiera
Experto mercados norteamericanos
Dirección estratégica
Entorno económico global
Habilidades directivas
Mercados financieros
Contabilidad
Inversiones y finanzas corporativas
Banca
Control de gestión y presupuesto
Instrumentos financieros
Normativa financiera
Gestión de carteras
Dirección financiera internacional

Profesores

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
Socio fundador de Drake y Asociados , Asesores tributarios

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director Comercial Grupo Ybarra

Gabriel Sánchez Palazón
Gabriel Sánchez Palazón
Socio Auditor de Avanter Auditores

Ivan Hermoso González
Ivan Hermoso González
Director Económico y Financiero Grupo MGASA

María Luisa Blázquez de la Hera
María Luisa Blázquez de la Hera
Investigadora IESE

Temario

Programa:

1-Dirección estratégica y entorno económico global.

2-Habilidades directivas.

3-Dirección financiera e instrumentos de financiación.

4-Mercados financieros.

5-Contabilidad.

6-Inversiones y finanzas corporativas.

7-Banca.

8-Control de gestión y presupuesto.

9-Instrumentos y mercados financieros.

10-Asesoramiento y planificación financiera.

11- Normativa financiera.

12-Gestión de carteras.

13-Idiomas

14-Proyecto final del máster

En la última etapa del programa se realizan 3 meses de prácticas en empresas, con ello adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas en EEUU. Son compañías como: 3M, Altek Media Group, Brown Publishing, City of Riverside, Merrill Lynch, Walt Disney, entre otra muchas.

Información adicional

Curso de idiomas gratuito durante el desarrollo del programa ( 6 idiomas a elegir: Inglés, Chino, Italiano,  Francés, Alemán y  Holandés)

Una vez finalizada la 1ª fase se realizan 3 meses de prácticas en España. Posteriormente se realiza la extensión en EEUU, allí se reciben 6 meses de docencia y realizan 3 meses de prácticas en empresas, con ello  adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas en EEUU. Son compañías como: 3M, Altek Media Group, Brown Publishing, City of Riverside, Merrill Lynch, Walt Disney, entre otra muchas. Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral. Además el alumno conoce el entorno social, político y cultural internacional y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento.

La formación se completa con un año de  visado de prácticas remuneradas en EEUU.

Porgrama de becas y posibilidad de financiación en condiciones ventajosas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares