course-premium

Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Lo mejor: su precio y su amplio temario. He aprendido bastante sobre el método de trabajo. Su plataforma es muy sencilla, y el temario es muy completo.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce todos las herramientas en el sector bancario!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Estudiar el Máster en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria es esencial para aquellos que buscan sobresalir en la gestión comercial en el sector financiero. Es un programa que te brinda las estrategias de dirección comercial, centradas específicamente en productos y servicios financieros en el ámbito de la sucursal bancaria.

Este máster que se encuentra en el portal Emagister y te brinda los conocimientos necesarios para dirigir con éxito las actividades comerciales en una sucursal bancaria, contribuyendo al crecimiento y éxito sostenible en la industria financiera. Se lleva a cabo en Euroinnova International Online Education, el cual te propone realizarlo en modalidad online y con una duración de 12 meses. Cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

Desarrollas conocimientos en sistema financiero y sus procedimientos de cálculo, adquiriendo las bases técnicas necesarias para el análisis financiero. Comprendes sobre la gestión de ventas, convirtiéndote en un experto en el asesoramiento de productos y servicios financieros, tanto de pasivo como de activo. Exploras la gestión comercial y te conviertes en un asesor de banca con conocimientos en gestión de inversiones. Por otro lado, aprendes a llevar a cabo el control administrativo de las operaciones de caja, así como a gestionar operaciones económico-financieras, perfeccionando tus habilidades en análisis de riesgos para tomar decisiones informadas.

Puedes ejercer como gerente de sucursal bancaria, especialista en ventas de productos financieros, director comercial de servicios bancarios y más. No dudes en consultar con un asesor de Emagister si deseas más información.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-comercial-sucursal-bancaria_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en dirección comercial y gestión de ventas son los siguientes: Aprender sobre la dirección comercial y ventas de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria. Realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros. Gestionar y controlar las operaciones de caja. Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. Comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros. Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

Este Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la comercialización y administración de productos y servicios financieros en la sucursal bancaria o a personas interesadas en la temática del Máster.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria con 750 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Asesor de Banca y Gestión de Inversiones con 5 Créditos Universitarios ECTS

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las capacidades necesarias para ejercer profesionalmente: Desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en sucursales bancarios o en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas, director comercial/ventas, responsable de marketing directo, key account manager, gerente de ventas, responsable de trade marketing, asesor comercial/ analista comercial

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero inscribirme pero no se cómo se hace.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, para inscribirte debes hacer clic en el botón de "Pide información" disponible en la página de Emagister y rellenar el formulario para que un asesor se pueda comunicar contigo para ayudarte con el proceso de inscripción.

¿Existen opciones de pago fraccionado?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Por supuesto! Entendemos la importancia de hacer que la educación sea accesible. Por eso, ofrecemos opciones de pago fraccionado para el programa . Puedes financiar el curso 100% sin intereses.

¿El curso tiene fecha de inicio y final?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

No, nuestro programa está diseñado para ser flexible y adaptarse a tu horario y ritmo de aprendizaje. No hay fechas de inicio ni finalización establecidas. Una vez te inscribas, podrás comenzar cuando lo desees y avanzar a tu propio ritmo.

¿Cómo se desarrollan las clases?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Nuestras clases se desarrollan a través de una plataforma en línea especialmente diseñada para ofrecer una experiencia educativa completa y enriquecedora. Una vez que te inscribas en el programa , obtendrás acceso a esta plataforma intuitiva. A través de ella, podrás acceder a videos de las clases, materiales ...

Opiniones

5.0
  • Lo mejor: su precio y su amplio temario. He aprendido bastante sobre el método de trabajo. Su plataforma es muy sencilla, y el temario es muy completo.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alicia Romanes

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: Lo mejor: su precio y su amplio temario. He aprendido bastante sobre el método de trabajo. Su plataforma es muy sencilla, y el temario es muy completo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Dirección bancaria
  • Gestión de ventas
  • Finanzas para no financieros
  • Activos financieros
  • Productos de seguros
  • Productos financieros
  • Servicios bancarios
  • Entidades financieras
  • Asesor financiero
  • Gestión contable
  • Aplicaciones informáticas
  • Calidad en el servicio
  • Análisis contable
  • Marketing de servicios
  • Análisis de riesgos
  • Gestión de riesgos
  • Control de gestión
  • Riesgo financiero
  • Cálculo financiero

Temario

PARTE 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO
  • Unidad didáctica 1. El sistema financiero.
  • Unidad didáctica 2. Tipo de interés.
  • Unidad didáctica 3. Amortización de préstamos.
  • Unidad didáctica 4. Equivalencia de capitales.

PARTE 2. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN
  • Unidad didáctica 1. Fuentes de financiación.

PARTE 3. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN
  • Unidad didáctica 1. Los activos financieros como formas de inversión.

PARTE 4. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE PASIVO
  • Unidad didáctica 1. Análisis del sistema financiero.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de las entidades de crédito.
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo.
  • Unidad didáctica 4. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de pasivo.
  • Unidad didáctica 5. Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios.

PARTE 5. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS PARA EL ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS DE ACTIVO
  • Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional.
  • Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros.
  • Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.

PARTE 6. EXPERTO EN GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
  • Unidad didáctica 1. Marketing financiero y relacional.
  • Unidad didáctica 2. Comercialización de productos y servicios financieros.
  • Unidad didáctica 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.

PARTE 7. ASESOR DE BANCA Y GESTÓN DE INVERSIONES
  • Unidad didáctica 1. Análisis del sistema financiero.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de las entidades de crédito.
  • Unidad didáctica 3. Procedimientos de cálculo financiero básico aplicable a los productos financieros de pasivo.
  • Unidad didáctica 4. Gestión y análisis de las operaciones bancarias de pasivo.
  • Unidad didáctica 5. Gestión y análisis de productos de inversión patrimonial y previsional y otros servicios bancarios.
  • Unidad didáctica 6. Marketing financiero y relacional.
  • Unidad didáctica 7. Comercialización de productos y servicios financieros.
  • Unidad didáctica 8. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios.

PARTE 8. TÉCNICAS DE GESTIÓN Y CONTROL ADMINISTRATIVO DE LAS OPERACIONES DE CAJA
  • Unidad didáctica 1. Procedimientos de cálculo financiero y comercial en las operaciones de caja.
  • Unidad didáctica 2. Documentación y gestión de caja.
  • Unidad didáctica 3. Aplicación de medidas preventivas sobre blanqueo de capitales.
  • Unidad didáctica 4. Aplicaciones informáticas de gestión financiera en banca.

PARTE 9. EXPERTO EN GESTIÓN Y ANÁLISIS CONTABLE DE LAS OPERACIONES ECONÓMICO-FINANCIERAS
  • Unidad didáctica 1. Metodología e interpretación contable.
  • Unidad didáctica 2. Contabilización de operaciones bancarias en entidades financieras.
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión contable en entidades financieras.

PARTE 10. EXPERTO EN GESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS
  • Unidad didáctica 1. Riesgo y análisis del riesgo financiero
  • Unidad didáctica 2. Análisis patrimonial de las cuentas anuales
  • Unidad didáctica 3. Análisis financiero
  • Unidad didáctica 4. Análisis de proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 5. Análisis del estado de flujo de efectivo
  • Unidad didáctica 6. El sistema financiero

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección Comercial y Ventas de Productos y Servicios Financieros en la Sucursal Bancaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.