Master en Dirección Económico Financiera

ENAE Business School
Semipresencial Murcia

9.000 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Inicio Murcia
Horas lectivas 500h
Duración Flexible
  • Master
  • Semipresencial
  • Murcia
  • 500h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Deseas mejorar tu competitividad en el ámbito empresarial? Disponer de un Máster en Dirección Financiera como el que te ofrecemos en e-magister es clave hoy en día para acceder a determinadas posiciones laborales.


Este Máster semipresencial de 500 horas brinda a los alumnos una formación estructurada y concreta para entender y ser capaz de gestionar la función financiera de la empresa, algo clave para tomar parte del proceso de toma de decisiones a nivel directivo. El programa de Máster está especialmente dirigido a personas con titulación universitaria en el ámbito de la dirección de empresa, así como a aquellos directivos, técnicos y profesionales de la empresa que precisen reciclar sus conocimientos o completar su formación.


El Máster en Dirección Financiera tiene una duración de 10 meses y consta de 60 créditos ECTS. A lo largo de sus horas lectivas, el máster proporcionará a los alumnos conocimientos sobre aspectos legales nacionales e internacionales, interpretación de la información financiera, la gestión económica a corto y largo plazo, que incluye previsión y presupuestación, mercados financieros y estrategia. Así mismo, se hará especial hincapié en el desarrollo de las habilidades directivas.


Al término de este curso, los graduados serán capaces de gestionar más eficazmente su empresa, gracias al dominio de la matemática financiera, la gestión de finanzas corporativas, el análisis económico, la creación de valores para accionistas y la comprensión de conceptos como el riesgo financiero o el Confirming entre otros.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Murcia
Edificio ENAE, nº 13, Campus Univ. Espinardo, 30100, Murcia, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Murcia
Edificio ENAE, nº 13, Campus Univ. Espinardo, 30100, Murcia, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Titulación universitaria y/o experiencia profesional.

Opiniones

R
Reme García Póveda
21/07/2014
Lo mejor Tras terminar la universidad decidí realizar el Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) en ENAE. Hasta entonces mi objetivo era trabajar en Banca, puesto que era lo único que conocía gracias al programa de prácticas de la Universidad hasta que empecé el máster y fui conociendo más de cerca el mundo de las empresas. Cada profesor nos enseñaba las funciones de los distintos departamentos de una empresa, pero sobre todo nos enseñaban sus experiencias dentro de ellas, nos acercaban al día a día de las empresas a través de casos prácticos reales. Al salir de la universidad no tenía ni idea de interpretar un balance o una cuenta de resultados, no sabía hacer un Business Plan, me costaba mucho hablar en público y, por supuesto, ni si quiera me había planteado la posibilidad de ser emprendedor. La experiencia fue increíble, tanto en lo que se refiere a los profesores y maravillosos profesionales que nos acompañaron durante el curso, como en lo que se refiere a las relaciones entre los compañeros de clase. Lo realmente maravilloso e importante es que, una vez que se acaba en curso, no se acaba la relación ni con l0compañero

A mejorar ENAE me ha aportado mucho, tanto a nivel profesional, como a nivel personal.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
María Moreno Córdoba
08/05/2014
Lo mejor Este año quince jóvenes que realizaron el máster como especialistas en organismos internacionales, se han incorporado a distintos departamentos del Banco Mundial, Banco Inter-Americano de Desarrollo y Naciones Unidas. Como integrante de este grupo, he sido destinada a la sede del Banco Inter-Americano de Desarrollo en Washington DC para apoyar la planificación de recursos en el Departamento de Países de Belice, Centroamérica, México, Panamá y República Dominicana (CID). Sin duda, haber cursado el Máster en Dirección Financiera en ENAE ha sido determinante para mi elección en este puesto, ya que entre las actividades diarias que realizo se encuentran el control presupuestario, análisis financiero y apoyo a las operaciones en los países de la Región. Vivir esta experiencia es posible y, por tanto, animo desde aquí a todos los jóvenes preparados y con ganas de afrontar nuevos retos a buscar su oportunidad en el mercado multilateral. Personalmente, espero sacar el máximo partido a todos los conocimientos que vaya adquiriendo para en un futuro poder asesorar y facilitar el camino a las empresas murcianas que deseen participar en alguna0 las más

A mejorar No tengo aspectos a destacar

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S
Santiago Pina Rojo
06/05/2014
Lo mejor Tras más de siete años dedicado a la gestión y organización del departamento técnico de una de las empresas más importantes a nivel nacional en el sector del packaging, decidí dar el salto y dedicarme a lo que realmente me gustaba y para lo que me había preparado, administración y finanzas, entrando a formar parte del departamento de administración STV GESTION. Gracias al gran esfuerzo que esta empresa destina a la formación continuada de sus trabajadores, tuve la fortuna de poder reciclar mis conocimientos en ENAE, con la realización de diferentes cursos en materia fiscal y contable, culminando mi formación en ENAE con la realización del Máster en Dirección Financiera. No cabe duda que los conocimientos adquiridos, la relaciones profesionales y personales establecidas, y las experiencias compartidas en ENAE han contribuido enormemente a mi desarrollo profesional y personal, y seguirán haciéndolo en el futuro gracias al esfuerzo que destina ENAE y todo el equipo de profesionales que lo componen para mantenernos en continuo contacto a través de su plataforma, redes sociales y asociación de antiguos alumnos, generando un entorno p0icio para

A mejorar No tengo ideas de mejora

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
V
VICENTE BERNAL RODRIGUEZ
09/12/2010
Lo mejor Se estudían aspectos técnicos de la dirección financiera y hay un gran análisi de casos reales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
F
Fulgencia Bacigalupe Faz
06/12/2010
Lo mejor El curso es muy recomendable y muy práctico, personalmente lo recomendaría a profesionales con alguna experiencia ,ya que estos podrán aprovechar, valorar y aplicar los conocimientos recibidos de una forma más positiva Es muy bueno para actualizarse profesionalmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Miguel Rodríguez
04/12/2010
Lo mejor La relación calidad precio es excelente, con contenidos y ejemplos muy prácticos. Indispensable para cualquier director financiero.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
R
Ricardo Hernandez Moya
30/11/2010
Lo mejor Se adapta mucho al día a día en un departamento financiero de empresa. Para mi ha sido una inversión para mi formación tanto personal como profesional muy enriquecedora.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección Económica Financiera
Gestión financiera
Dirección de operaciones
Fundamentos financieros
Planificación financiera
presupuestos
Entorno Económico
Estrategia
Gestión táctica del coste
Valoración de empresas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

PROGRAMA

- Dirección de operaciones

- Fundamentos financieros

- Planificación financiera y presupuestos

- Viabilidad económico-financiera de los proyectos de inversión

- Análisis del entorno económico

- Introducción a la estrategia

- Análisis económico financiero de la empresa

- Gestión táctica del coste

- Tesorería y flujos en la empresa

- Valoración de empresas

- Financiación internacional

- Fusiones y adquisiones

- Imputación de costes a productos y servicios


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares