MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

EAE Online / Distancia / Semipresencial
A Distancia
  • EAE Online / Distancia / Semipresencial

Precio a consultar

Lo hago semipresencial, la metodología es buena y si algo no lo comprendo el profesor me lo responde rápidamente, hay muy buena comunicación. El contenido es bastante amplio y bien estructurado. Tenemos opciones para ir a charlas sobre contenido ...

LA OPINIÓN DE Chanel Herrera
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio clases A elegir
  • Master
  • A distancia
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la administración y gestión de PYMEs, el Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para dirigir una empresa.

Tratándose de una formación cursada a distancia, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, es necesario contar con la titulación universitaria que acredite su nivel de enseñanzas superiores superadas; dadas estas condiciones, el curso está orientado a estudiantes y profesionales con la intención de ampliar su conocimiento y especializarlo en la dirección. El programa didáctico está formado por un plan de estudios que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el MBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado.
Los sectores que podrá elegir son:
- Sociosanitario
- Empresas de servicios
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial. Potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones. Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización. Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial. Afrontar con éxito las nuevas tendencias empresariales del entorno. Mejorar e impulsar su carrera profesional.

· ¿A quién va dirigido?

El programa MBA online de EAE Business School está diseñado para que directivos y empresarios con experiencia puedan gestionar y actuar ante el cambio y desenvolverse en entornos y mercados altamente competitivos. Para ello proporciona, desde la óptica gerencial, una visión global y estratégica de las áreas funcionales y su interrelación.

· Requisitos

Para acceder al MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

· Titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Beneficios para los alumnos participantes: Los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional. Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 70.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958. Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas. Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos. Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al MBA. El Servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Opiniones

C
Chanel Herrera
18/02/2017
Lo mejor Lo hago semipresencial, la metodología es buena y si algo no lo comprendo el profesor me lo responde rápidamente, hay muy buena comunicación. El contenido es bastante amplio y bien estructurado. Tenemos opciones para ir a charlas sobre contenido de diferentes áreas.

A mejorar Quisiera más clases presenciales.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L
Laura BubnelytÄ—
08/11/2016
Lo mejor En mi opinión el contenido del curso es muy bueno, me gusta participar en debates y los casos prácticos muy interesantes y útiles.

A mejorar La calidad de los profesores es alta, pero en algunos casos les falta más participación y explicación sobre los errores que hemos hecho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
JORGE MEJUTO GARCIA
08/11/2016
Lo mejor Me parece una gran oportunidad el poder cursar este MBA puesto que la organización, bajo mi punto de vista, es perfecta. El timing de todas las actividades, su programación y especialmente el contenido de las unidades, que se adecuan perfectamente a las expectativas que tenía depositadas en este máster. Es interesante la calidad de los docentes que imparten las distintas materias.

A mejorar Nada, es un máster excelente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Ana Rivas Moreno
08/11/2016
Lo mejor Me ha parecido muy completo e interesante. Aprendí mucho durante todo el proceso y sobre todo los casos prácticos de los exámenes hacían ver de forma real y aplicable todo lo que se habia estudiado con anterioridad.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B
Begoña del Valle Pérez
08/11/2016
Lo mejor La verdad es que estoy muy satisfecha con el MBA que he cursado, tanto por los contenidos como por las clases. Se aprende mucho y se profundiza en muchos temas de los que ya tenía conocimientos. Las clases presenciales son interesantes y útiles. Los profesores se ven excelentes profesionales de su materia y las clases por lo general han sido muy amenas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de recursos humanos
Administración
Gestión de pymes
Dirección de empresas
Pymes
Sector empresarial
Estrategia empresarial
Contabilidad y finanzas
Recursos Humanos
Gestión de cambio
Casos concretos de éxito empresarial
Organización empresarial
Marketing
Finanzas y control de gestión
Habilidades directivas
Gestión de capital humano
Planificación y gestión fiscal
Marketing para pymes
MBA

Temario

Plan de estudios del Executive MBA
  • Estrategia empresarial.

  • Marketing.

  • Contabilidad y finanzas.

  • Recursos humanos.

  • Control de gestión.

  • Logística, operaciones y calidad.

  • Gestión del cambio.

  • Casos de éxito empresarial.

  • Organización empresarial.

  • Habilidades directivas.

  • Gestión del capital humano.

  • Planificación y gestión fiscal.

Logros de este Centro

2016
2015