Máster en Dirección Financiera

Fundacion Aulalearning
A Distancia
  • Fundacion Aulalearning
Precio Emagister

2.900 € 2.700 
IVA exento

Sobre el programa de Dirección Financiera cabe destacar que en la metodología online Aulalearning tiene una dilatada experiencia por lo que te puede dar idea de garantías de éxito. Con respecto al profesorado que lo imparte es de contrastada ...

LA OPINIÓN DE Alberto Sanjuan (Profesor del Master en Dirección Financiera)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Máster en Dirección Financiera, diseñado e impartido por el centro Fundación Aulalearning, te aportará los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en la toma de decisiones estratégica dentro del departamento financiero de las empresas. Emagister.com pone a tu disposición esta formación que cursarás a distancia y a lo largo de 6 meses.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10% de descuento matriculas emagister pago en 10 cuotas

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del máster es capacitar a los profesionales para que puedan ocupar puestos de responsabilidad y dirección dentro de los departamentos financieros y adquieran las habilidades necesarias para gestionar de forma estratégica los equipos de trabajo. Para ello, contarás con un programa formativo que te permitirá conocer la función financiera de la empresa, conocer los métodos de financiación más adecuados y aprender a valorar una inversión. Te formarás también en elaboración de presupuestos, adquirirás habilidades para la gestión de políticas financieras y para la dirección de equipos de trabajo.

· ¿A quién va dirigido?

El máster se dirige a profesionales de sectores financieros, administrativos o emprendedores que quieran adquirir habilidades necesarias para desarrollar la función de dirección. La formación cuenta con una carga lectiva de 300 horas que podrás cursar a lo largo de 6 meses y de manera flexible. Tendrás a tu disposición un campus online con recursos didácticos y un tutor personal.

· Requisitos

Podrá matricularse el master cualquier persona que tenga una titulación Universitaria relacionada con las finanzas y la contabilidad. Podrán acceder al proceso de selección otros candidatos sin titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos y profesionales, y del puesto de trabajo que ocupen.

· Titulación

Master en Dirección Financiera Aulalearning y Universidad ISABEL I

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas empresariales. Te aseguramos tu formación financiera y potenciamos el desarrollo de tus capacidades directivas. Un profesorado de perfil prefesional, expertos en la materia, lo que aporta un valor añadido diferencial al de otros masters similares. Tenemos los mejores profesores y herramientas para el aprendizaje elearning., somos especialistas! Somos expertos en formación eLearning. Contamos con el know-how de 15 años innovando en soluciones de formación apoyada en nuevas tecnologías.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Un tutor personal se pondrá en conatcto para poder asesorarte personalmente en el mejor itinerario a cursar en función de tu perfil académico y tu experiencia profesional

· He de desplazarme para cursar este master?

Como universidad en línea, los cursos de Aulalearning proporcionan flexibilidad de tiempo y espacio. Los estudiantes pueden seguir un proceso de evaluación continua por internet más una prueba final de evaluación.

Opiniones

A

22/07/2015
Lo mejor Sobre el programa de Dirección Financiera cabe destacar que en la metodología online Aulalearning tiene una dilatada experiencia por lo que te puede dar idea de garantías de éxito. Con respecto al profesorado que lo imparte es de contrastada experiencia en cada una de las materias, se trata de profesionales en activo en cada una de la áreas del Master.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirigir un departamento financiero hacia el alcance de unos objetivos personales o de grupo con una dedicación eficiente de tiempo
Gestionar proyectos:
Dirección de equipos
Capacidad de liderazgo
Uso de las TIC
Diseña operaciones financieras
Interpretar estados financieros
Dirección financiera
Finanzas
Tesorería

Profesores

Expertos En Dirección Financiera
Expertos En Dirección Financiera
Profesionales en ejercicio de su especialidad

Temario

Dirección y gestión Financiera

Mercados e instrumentos financieros

Tesorería

Proyectos de inversión

Dirección de operaciones y gestión de calidad

Dirección y gestión comercial

Liderazgo y gestión de personas

Administración Concursal

Contabilidad y Auditoría

Control de Gestión

Análisis económico, financiero y patrimonial.

Valoración de empresas

Operaciones societarias

Fiscalidad Empresarial

Aspectos jurídicos de las sociedades

Mediación y Ética RSC

Trabajo Final