Practicas remuneradas en EEUU

Máster en Dirección General de Empresas-MBA Internacional EEUU

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Sevilla
  • 2000 horas lectivas
  • Duración:
    33 Meses
  • Cuándo:
    Octubre 2015
    otras fechas
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te gustaría aprender a diseñar e implantar tu propio negocio? MBA Internacional EEUU es un curso propuesto por emagister.com que te proporcionará las claves para ello. Se trata de una formación con una duración de 33 meses y 500 horas de estudio con la que adquirirás el MBA, un título propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

En este curso adquirirás conocimientos sobre estrategia y dirección general de empresa, y también sobre dirección financiera y de control, dirección comercial y de marketing, dirección de operaciones y tecnologías y dirección de personas en la organización y habilidades directivas. La acción formativa de este curso incluye una parte de formación para emprendedores que quieran diseñar su propia empresa.

El programa de este curso también incorpora un curso de idiomas gratuito con 6 idiomas a elegir: inglés, chino, italiano, francés, alemán y holandés. Además de residir durante 6 meses en Estados Unidos, tendrás la oportunidad de realizar 3 meses de prácticas en importantes empresas del Sur de California. Si quieres consultar el programa de becas y financiación y otros aspectos del curso, en emagister.com encontrarás toda la información que necesitas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2015
Abr-2016
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Máster en Dirección General de Empresas -MBA con extensión en EEUU es que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias, teóricas y prácticas, para poder desempeñar con eficacia funciones de dirección general , dirección estratégica o departamental en una organización. El alumno se forma en la dirección financiera, dirección comercial y de marketing, dirección de operaciones y dirección de personas y habilidades directivas. Gracias a los 21 meses de la extensión en EEUU, donde se reciben 6 meses de docencia y se realizan tres de prácticas , ademas del visado de 1 año de prácticas remuneradas, el CV del alumno inmejorable en formación académica y laboral.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que deseen completar su formación , sea para escalar a puestos directivos en una organización como para aquellos que deseen iniciar su propia aventura empresarial.

· Requisitos

Perfil: - Titulados universitarios con o sin experiencia. - Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. - Alumnos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales. - Individuos con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante el máster.

· Titulación

Titulación de Máster en Dirección General de Empresas-MBA expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y Certificado expedido por la Universidad de California Riverside

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información contactamos telefónicamente para ampliarla y resolver posibles dudas que puedan plantearse, tras lo cual enviaremos un correo electrónico con toda la información solicitada

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia empresarial
Dirección general
Dirección financiera
Dirección de control
Dirección comercial
Dirección de marketing
Dirección de operaciones
Dirección Tecnológica
Dirección de personas en la organización
Habilidades directivas
Emprendimiento
Project management

Profesores

Carmen Esquivias Onrubia
Carmen Esquivias Onrubia
Ceo Family Different

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
Socio fundador de Drake y Asociados , Asesores tributarios

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director Comercial Grupo Ybarra

Ivan Hermoso González
Ivan Hermoso González
Director Económico y Financiero Grupo MGASA

Manuel Parejo Guzmán
Manuel Parejo Guzmán
Director General Flacema

Temario

Contenido académico:

1-Estrategia y Dirección general.

2-Dirección financiera y de control.

3-Dirección comercial y de marketing.

4-Dirección de operaciones y tecnología.

5-Dirección de personas en la organización y habilidades directivas.

6-Curso para emprendedores.

7-Idiomas.

8-Proyecto final empresarial.

Información adicional



Una vez terminada la primera fase del Máster ( 9 meses de docencia en España) se realizan 3 meses de prácticas y posteriormente se continúa con la extensión en EEUU, alli se reciben 6 meses de docencia y se realizan 3 meses de prácticas. La formación se completa con una año de visado de prácticas remuneradas  en EEUU. 

Posibilidad de beca y financiación en condiciones muy favorables.

Bolsa de empleo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares