course-premium

Master en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración + Titulación Universitaria

4.3
4 opiniones
  • Todo perfecto, ademas fue bonificado
    |
  • El curso me está gustando mucho, me está pareciendo muy útil porque los conocimientos que estoy adquiriendo complementan mi trabajo. Además esta metodología a distancia me permite hacerlo poco a poco y compaginarlo sin problema con mi vida laboral.
    |
  • Interesante el curso y muy cómoda la formación online
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando formación especializada en el sector de la restauración? Emagister te presenta este Máster en Dirección, Gestión e Innovación, una oportunidad única para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en este apasionante campo. En este programa, aprenderás todo lo necesario para dirigir y gestionar de manera eficiente un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas.

Este Máster se imparte en modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y adaptar tus horarios a tus necesidades. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para destacar en el sector de la restauración. Al finalizar el programa, recibirás una titulación universitaria que respaldará tus habilidades y conocimientos adquiridos.

En cuanto al contenido del temario, la formación aborda una amplia variedad de temas relevantes para el sector. Aprenderás sobre la estructura organizativa de los restaurantes, la normativa aplicable, la dirección de los establecimientos, la clasificación y evaluación de los productos utilizados en restauración, los procesos de aprovisionamiento y almacenaje, las operaciones contables, las ofertas gastronómicas, las acciones promocionales y mucho más. Cada módulo está diseñado para brindarte los conocimientos y habilidades necesarios para destacar en tu carrera profesional.

Emagister te acerca esta formación con la que conocerás las técnicas y estrategias fundamentales para optimizar los recursos disponibles y lograr la máxima rentabilidad de tu negocio. Aprovecha esta oportunidad para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir y gestionar de manera eficiente un negocio en este apasionante campo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Restauración Online tiene los siguientes objetivos: Describir la estructura organizativa de los restaurantes. Conocer la normativa aplicable a este tipo de establecimientos. Desarrollar los aspectos más relevantes relacionados con la dirección de los restaurantes. Clasificar y evaluar los géneros y materias primas utilizados en restauración atendiendo a sus características organolépticas, nutricionales, de calidad y posibilidades de intervención en las ofertas gastronómicas. Analizar y definir procesos de aprovisionamiento, recepción y almacenaje de bebidas, géneros crudos y semielaborados, elaboraciones culinarias y otros materiales, especificando las medidas e instrumentos de control, y aplicarlos. Registrar operaciones contables de un establecimiento, área o departamentos de alimentos y bebidas según la normativa vigente en base a una correcta recepción y control de la documentación.
Determinar la composición y características de ofertas gastronómicas diversas teniendo en cuenta los parámetros económicos y comerciales contemplados en el sector de la restauración. Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.

Este Master en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración está dirigido a profesionales del sector de la restauración que quieran ampliar su formación adquiriendo las habilidades oportunas para gestionar empresas de este tipo, así como a personas que se vean atraídas por este entorno laboral.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Los conocimientos adquiridos en este Máster Restauración Online te capacitan para desarrollar tareas de innovación, dentro del ámbito de la restauración y servicio de restaurantes. Asimismo, son profesionalmente aplicables en la dirección y gestión de empresas de restauración.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje contínuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, quiero inscribirme pero no se cómo. ¿Podrían ayudarme?

Patricia F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Patricia, presiona el botón de "Pide información" en la página de Emagister y completa el formulario, de esa forma uno de los asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de inscripción.

¿Existe una bolsa de empleo o programas de prácticas para los estudiantes?

Sofia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Por supuesto! En nuestra institución, tenemos un sólido compromiso con el éxito profesional de nuestros estudiantes. Ofrecemos tanto una bolsa de empleo como programas de prácticas que proporcionan oportunidades concretas para que nuestros estudiantes adquieran experiencia en el campo y accedan a oportunidades ...

Buenas tardes, me pueden decir si ¿me puedo comunicar con ustedes a través del número de contacto que tienen? Muchas gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Buenas, si deseas hablar con nosotros o sacarte alguna de las dudas lo puedes hacer sin problemas para eso tenemos diversas líneas de comunicación para que las personas elijan la que más quieran. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Necesito saber si ¿decido realizar esta formación puedo saber que salidas laborales voy a tener? Gracias.

Usuario A., 18/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (18/08/2023)

Saludos, por supuesto, tienes la posibilidad de conocer las oportunidades laborales disponibles en este caso. Podrás llevar a cabo labores innovadoras en el ámbito de la restauración y el servicio en restaurantes. Además, estas habilidades también son útiles para desempeñarte profesionalmente en la dirección ...

Opiniones

4.3
fantástico
  • Todo perfecto, ademas fue bonificado
    |
  • El curso me está gustando mucho, me está pareciendo muy útil porque los conocimientos que estoy adquiriendo complementan mi trabajo. Además esta metodología a distancia me permite hacerlo poco a poco y compaginarlo sin problema con mi vida laboral.
    |
  • Interesante el curso y muy cómoda la formación online
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eduardo Garcia

4.0
31/01/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo perfecto, ademas fue bonificado
¿Recomendarías este curso?:

J. P.

4.0
18/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso me está gustando mucho, me está pareciendo muy útil porque los conocimientos que estoy adquiriendo complementan mi trabajo. Además esta metodología a distancia me permite hacerlo poco a poco y compaginarlo sin problema con mi vida laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Santos

4.0
25/05/2019
Sobre el curso: Interesante el curso y muy cómoda la formación online
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Santos

5.0
18/05/2019
Sobre el curso: Cursos muy competitivos y a un precio muy bueno
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Calidad en el servicio
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de la innovación
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Servicio al cliente
  • Servicio de restaurante
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión por procesos
  • Gestión de restaurantes
  • Entrevista de selección
  • Riesgos laborales
  • Aprovisionamiento
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Restaurantes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas

Temario

PARTE 1. DIRECCIÓN DE RESTAURANTES
  • Unidad didáctica 1. Organización de los restaurantes
  • Unidad didáctica 2. Organización en departamentos
  • Unidad didáctica 3. Procesos para identificación de puestos de trabajo y selección de personal
  • Unidad didáctica 4. Normativa aplicable a los recursos humanos
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de dirección en restaurantes
  • Unidad didáctica 6. El personal de restaurantes
  • Unidad didáctica 7. Diseño y gestión de presupuestos
  • Unidad didáctica 8. Proceso administrativo en restaurantes
  • Unidad didáctica 9. Proceso contable en restaurantes
  • Unidad didáctica 10. Prevención de riesgos laborales en restauración

PARTE 2. APROVISIONAMIENTO EN RESTAURACIÓN
  • Unidad didáctica 1. Materias primas culinarias
  • Unidad didáctica 2. Productos y materiales
  • Unidad didáctica 3. Procesos de gestión de aprovisionamiento, recepción, almacenamiento, distribución y control de consumos e inventarios de alimentos, bebidas, otros géneros y equipos en restauración.

PARTE 3. ADMINISTRACIÓN DE UNIDADES DE PRODUCCIÓN EN RESTAURACIÓN
MÓDULO 1. Gestión del proyecto de restauración
  • Unidad didáctica 1. Estudio de viabilidad del proyecto de apertura del negocio de restauración
  • Unidad didáctica 2. Instalaciones y equipamientos en restauración
  • Unidad didáctica 3. Análisis económico-financiero del proyecto de apertura de negocio de restauración.
  • Unidad didáctica 4. Planificación empresarial.

MÓDULO 2. Dirección y recursos humanos en restauración
  • Unidad didáctica 1. Organización en los establecimientos de restauración
  • Unidad didáctica 2. Procesos para identificación de puestos de trabajo y selección de personal.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de dirección en restauración.

PARTE 4. PROCESOS ECONÓMICO-FINANCIEROS EN ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN

MÓDULO 1. Cuentas contables y financieras en restauración
  • Unidad didáctica 1. Diseño y gestión de presupuestos.
  • Unidad didáctica 2. Operaciones y cuentas contables.
  • Unidad didáctica 3. Tipología de empresas y tributos en restauración

MÓDULO 2. Gestión y control en restauración
  • Unidad didáctica 1. Proceso administrativo y contable en restauración.
  • Unidad didáctica 2. Gestión y control de las cuentas de clientes
  • Unidad didáctica 3. Análisis contable de restauración
  • Unidad didáctica 4. Programas informáticos en restauración

PARTE 5. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN
  • Unidad didáctica 1. Planificación de los procesos de mise en place, servicio y cierre en restauración.
  • Unidad didáctica 2. Relaciones con otros departamentos y recursos humanos.
  • Unidad didáctica 3. Elaboraciones de cartas y fichas técnicas de platos
  • Unidad didáctica 4. Organización de servicios especiales.
  • Unidad didáctica 5. Planificación del protocolo en los eventos.

PARTE 6. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN
  • Unidad didáctica 1. Venta de servicios en restauración.
  • Unidad didáctica 2. Composición de la oferta gastronómica.
  • Unidad didáctica 3. Análisis de la situación en el sector de la restauración.
  • Unidad didáctica 4. Comunicación, marketing y ventas en restauración

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección, Gestión e Innovación en Restauración + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.