Master - Presencial
Lugar
Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Duración
500 Horas
Inicio
Requisitos
Titulación univ. o experiencia acreditada. Carta de motivos. Fotocopia DNI, Pasaporte. 2 fotos carné... ver más. Certificación Académica. CV. Entrevista personal.
4.980€ IVA inc.
Beca. La Dirección de la Universidad Francisco de Vitoria ofrece un número reducido de becas de proporción... ver más variable. Para acceder a las mismas, los alumnos deberán remitir la Solicitud de Admisión debidamente cumplimentada, junto con el resto de la documentación indicada y copia de la declaración de la renta, para su valoración por el Comité de Becas nombrado al efecto. Los porcentajes se aplican sobre el precio total de cada programa. Las ayudas no cubren ni alojamiento ni desplazamientos. Estas becas no son compatibles con aquellas ofrecidas por otras entidades, tanto públicas como privadas.
| Documentos | Información sobre el Master |
| Requisitos |
Titulación univ. o experiencia acreditada. Carta de motivos. Fotocopia DNI, Pasaporte. 2 fotos carné. Certificación Académica. CV. Entrevista personal. Residentes en España
|
| Precio | 4.980€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El "Master en Dirección y Gestión para la Calidad de los Centros Educativos", pretende fundamentar, tanto desde una perspectiva teórica como práctica, el eficaz ejercicio de la función directiva de una institución educativa.
Distribución académica:
Master: 500 horas (Bloque teórico 300 h.; bloque práctico: 140 h.; memoria: 60 h.)
Programa
(*) Módulos que integran el Curso de Especialista (módulos 5 al 15 inclusive)
Con Una Metodología:
Activa y participativa: Basada en el diálogo, asesoramiento y análisis de situaciones reales propias de la dirección y gestión de un centro educativo.
Tutorizada: Cada alumno podrá disponer de un tutor que será el encargado de orientarle en su formación y en la elaboración de la memoria final del programa.
Práctica: La formación recibida en los módulos del programa se reflejará en la aplicación práctica en un centro educativo, concertado por la Dirección del Master.
ACTUALIDAD DEL MASTER
La dirección de centros es uno de los temas más controvertidos en el campo educativo, debido a una serie de causas que le afectan directamente en el momento presente:
En este marco, la XI Edición del "Master en Dirección y Gestión para la Calidad de los Centros Educativos", pretende fundamentar, tanto desde una perspectiva teórica como práctica, el eficaz ejercicio de la función directiva de una institución educativa.
Objetivos
El Master en Dirección y Gestión para la Calidad de los Centros Educativos, pretende:
Directora: Dra. Mª José Fernández
Coordinadora: Ana Barrios
Fechas: octubre de 2007 a junio 2008
Horario:
Los lunes, martes y miércoles de 17:30 a 21:30 con un descanso intermedio.
Las horas de prácticas se definirán atendiendo la disponibilidad de cada alumno.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Pozuelo De Alarcón, Ctra. Pozuelo-Majadahonda, Km. 1.800 |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...