course-premium

Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria.

5.0
1 opinión
  • Si quieres formaciones de calidad, siempre debes tener en cuenta la opinión de otras personas que ya hayan estudiando en estos lugares, esto ocurre con EDUCA, encuentras muy buenos comentarios y personas felices de los cursos realizados.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Proyecto de implantación del alojamiento rural

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Potencia tu negocio de alojamientos rurales con el exclusivo Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria impartido por EDUCA BUSINESS SCHOOL! Disponible en la plataforma de Emagister, te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para destacar en el competitivo mundo de la hostelería rural. Este programa, diseñado en modalidad online, te brinda la flexibilidad de estudiar desde donde quieras, sin renunciar a la calidad y el rigor académico.

Te sumerges en un completo temario que abarca todos los aspectos esenciales del alojamiento rural, desde su rehabilitación y decoración inicial hasta la comercialización y atención al cliente. Aprendes los procesos clave para llevar a cabo una gestión eficiente y exitosa de tu alojamiento rural. La rehabilitación y restauración serán un pilar fundamental para brindar a tus huéspedes una experiencia inolvidable. Además, entiendes cómo llevar a cabo un aprovisionamiento inteligente y controlar los costes para maximizar los beneficios de tu negocio. Pero no solo eso, también te conviertes en un experto en promoción y comercialización. Aprendes a posicionar tu alojamiento en el mercado, atraer nuevos clientes y fidelizarlos para lograr un flujo constante de reservas.

No pierdas esta oportunidad de dar un impulso definitivo a tu negocio de alojamientos rurales. ¡Inscríbete ahora en Emagister y asegura tu cupo! Recuerda que para más información debes presionar el botón de “Pide información.”

Información importante

Documentos

  • 59617 Modificado_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto. Realizar los trámites para la puesta en marcha del proyecto empresarial de explotación del alojamiento rural como alojamiento turístico, cumpliendo las formalidades administrativas para la creación del establecimiento. Participar en la elaboración del proyecto de diseño, restauración y decoración del alojamiento rural para su adaptación como alojamiento turístico. Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. Definir ofertas gastronómicas sencillas propias de alojamientos situados en entornos rurales y/o naturales Caracterizar las materias primas alimentarias de uso común, describiendo variedades, cualidades y peculiaridades e identificando los factores culinarios que se deben tener en cuenta en el proceso de elaboración o conservación Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo.

Este Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y el turismo, concretamente en alojamiento rural, dentro del área profesional del agroturismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de alojamientos rurales.

No se requieren requisitos previos

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Propia Universitaria en Ecoturismo con 5 Créditos Universitarios ECTS.

El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales le prepara para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales, aprendiendo los procesos de promoción y atención al cliente en el sector.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Hostelería / Turismo / Alojamientos rurales.

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrece a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuándo comienza el próximo periodo de inscripciones?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Buenas tardes, gracias por contactarte con nosotros, por el momento la matrícula continúa abierta, significa que puedes inscribirte cuando desees. A las órdenes!

¿El curso se realiza en modalidad presencial o en línea?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Hola, este máster se desarrolla en modalidad online, significa que puedes realizarlo desde tu hogar o el lugar que te encuentres, sin ningun problema.

Hola, ¿Están incluidos los materiales o libros de estudio en el precio del curso?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Buenos dias, un placer ayudarte! Los materiales de aprendizaje están incluidos en el costo del curso. Cualquier duda, estamos a las órdenes!

¿Se requiere algún requisito específico de idioma para realizar la inscripción?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Hola, no se requiere ningun requisito en este caso. Saludos!

Opiniones

5.0
  • Si quieres formaciones de calidad, siempre debes tener en cuenta la opinión de otras personas que ya hayan estudiando en estos lugares, esto ocurre con EDUCA, encuentras muy buenos comentarios y personas felices de los cursos realizados.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
26/11/2022
Sobre el curso: Si quieres formaciones de calidad, siempre debes tener en cuenta la opinión de otras personas que ya hayan estudiando en estos lugares, esto ocurre con EDUCA, encuentras muy buenos comentarios y personas felices de los cursos realizados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Promoción
  • Recepción
  • Productos naturales
  • Aprovisionamiento
  • Aplicaciones informáticas
  • Servicios turísticos
  • Gestión turística
  • Servicio al cliente
  • Turismo rural
  • Mantenimiento
  • Aplicaciones informáticas de gestión
  • Información turística
  • Productos de limpieza
  • Sector turístico
  • Gestión integrada
  • Dirección de proyectos
  • Control de costes
  • Gestión de reservas
  • Desarrollo rural
  • Conservacion

Temario

Parte 1. Proyecto de implantación del alojamiento rural

  • unidad didáctica 1. El sector turístico, el turismo rural y el alojamiento rural.
  • Unidad didáctica 2. Puesta en marcha de un alojamiento rural
  • unidad didáctica 3. Rehabilitación, restauración y decoración inicial del alojamiento rural.


Parte 2. Aprovisionamiento, control de costes y gestión del alojamiento rural

  • unidad didáctica 1. Compra, aprovisionamiento y control de consumos y costes en alojamientos rurales.
  • Unidad didáctica 2. Gestión económica y administrativa de la actividad de alojamiento rural.
  • Unidad didáctica 3. Gestión del almacén.
  • Unidad didáctica 4. Gestión financiera y fiscal.
  • Unidad didáctica 5. Estimación de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales.
  • Unidad didáctica 6. Aplicaciones informáticas para la gestión del alojamiento rural.


Parte 3. Promoción y comercialización del alojamiento rural

  • unidad didáctica 1. Gestión comercial.
  • Unidad didáctica 2. Comercialización del servicio de alojamiento rural.
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas en la promoción y comercialización del alojamiento rural.


Parte 4. Recepción y atención al cliente en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales

  • unidad didáctica 1. La comunicación aplicada a la hostelería y turismo.
  • Unidad didáctica 2. Recepción en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales.
  • Unidad didáctica 3. Gestión de reservas en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales.
  • Unidad didáctica 4. Gestión de la información en el departamento de recepción.
  • Unidad didáctica 5. Facturación y cobro de servicios de alojamiento.


Parte 5. Gestión gastronómica en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales

  • unidad didáctica 1. Materias primas alimentarias
  • unidad didáctica 2. Ofertas gastronómicas propias de entornos rurales y/o naturales
  • unidad didáctica 3. Técnicas culinarias elementales
  • unidad didáctica 4. Presentación y decoración de comidas
  • unidad didáctica 5. Preparación de desayunos
  • unidad didáctica 6. Equipos, máquinas y útiles
  • unidad didáctica 7. Regeneración, conservación y presentación comercial de alimentos en alojamientos ubicados en entornos rurales y/o naturales


parte 6. Ecoturismo

  • unidad didáctica 1. Introducción e historia del ecoturismo
  • unidad didáctica 2. Concepto de ecoturismo
  • unidad didáctica 3. Lugares donde se desarrolla
  • unidad didáctica 4. Actividades del ecoturismo
  • unidad didáctica 5. Plan para el manejo del ecoturismo
  • unidad didáctica 6. Desarrollo rural
  • unidad didáctica 7. Normativa de la ue de ayuda al desarrollo
  • unidad didáctica 8. Turismo rural
  • unidad didáctica 9. Sensibilización medioambiental
  • unidad didáctica 10. Educación e información ambiental
  • unidad didáctica 11. Acercamiento al concepto de agroturismo
  • unidad didáctica 12. Agroturismo y sus principales actividades
  • unidad didáctica 13. Programa de la triple r para la gestión de residuos
  • unidad didáctica 14. Análisis y evaluación de riesgos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria.

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.