course-premium

Master en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI - Actualizado 7ª Edición PMBOK)

4.5
1 opinión
  • Una academina que ha sido excelente, he podido equilibrar mis clases en conjunto con mi trabajo y esto me ha llevado a darme cuenta que las formaciones que ofrece euroinnova son de un excelente nivel.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue tu formación de primer nivel

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Universitaria baremable

A través de este Master en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Project Management (Doble Titulación más 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI - Actualizado 7ª Edición PMBOK), se busca detectar y solventar necesidades que afectan la calidad de vida de las personas. Por medio de este programa vas a conocer a fondo sobre el diseño, gestión, implementación y evaluación de proyectos sociales, ves los principios fundamentales en la gestión de proyectos así como las técnicas para su control. De igual modo vas a aprender acerca de la metodología Scrum y a gestionar proyectos ágiles.

Euroinnova International Online Education imparte la presente capacitación que brinda las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo de trabajo. También aborda las normas referentes a la gestión de la calidad y los instrumentos de gestión del medio ambiente.
Además, se abarcarán temáticas de derechos humanos y otras áreas como salud, educación, vivienda o servicios básicos.

La duración de este máster, promocionado en Emagister, es de doce meses y se lleva adelante a través de la modalidad online. En este tiempo contarás con un tutor a cargo, servicio de consultas y acceso al campus virtual del centro. Al finalizar y habiendo superado con éxito las instancias de exámenes, obtendrás una doble titulación avalando tus conocimientos.

Para matricularte no es necesario cumplir con requisitos de formación previa. Si deseas más información te invitamos a contactar con un asesor especializado por medio de la página de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-proyectos-sociales.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Saber qué es el Tercer Sector y las diversas estructuras asociativas que pueden desarrollarse. Aprender cómo se diseña y desarrolla un proyecto de intervención social. Conocer en detalle los principios fundamentales en la gestión de proyectos. Aprender la metodología utilizada en la gestión y dirección de proyectos. Conocer las diferentes herramientas y técnicas para el control del proyecto. Conocer los fundamentos básicos en la dirección de un proyecto. Aprender diversas metodologías ágiles en la gestión de proyectos.

El Master en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Proyect Management está dirigido especialmente a todos aquellos profesionales del sector que deseen ampliar su formación y competencias profesionales, especializándose en tareas de gestión, organización, evaluación y puesta en marcha de proyectos sociales.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: Titulación de Master en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Project Management con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM) / Project Management Professional (PMP).

Este master tiene como finalidad principal ofrecer las bases teóricas y prácticas para diseñar, gestionar y evaluar un proyecto social, así como dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para gestionar de manera eficaz las habilidades, técnicas y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos. De igual forma permitirá conocer los conceptos claves de la gestión y control de proyectos, y administrarlos mediante la herramienta de Microsoft Project 2013. Además el alumno obtendrá una TITULACIÓN OFICIAL con 35 Créditos PDUs (Certificación PMP - PMI).

Un asesor se contactara contigo para bríndate la ayuda que necesites para comenzar tus estudios en este master.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Con el Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Proyect Management podrás integrarte en equipos multidisciplinares que diseñen proyectos de intervención social con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas destinatarias de la intervención, aplicando metodologías ágiles y técnicas que posibiliten el mejor resultado posible del proyecto.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber cuáles son las ventajas de este curso antes de inscribirme. ¿Podrían brindarme más información al respecto?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola. La principal ventaja es que podrás realizarlo de forma online, en donde quieras que te encuentres. Además, podrás contar con una bolsa de trabajo, así como becas y materiales extras que son muy valiosos

Saludos, ¿hay algún criterio que deba cumplir para acceder a esta formación?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Te saludamos y agradecemos tu comunicación. La formación está disponible con solo matricularte. No hace falta que tengas experiencia previa ni que pases por ninguna prueba de ingreso.

Hola, podrían decirme cuento es el tiempo necesario para realizar esta formación. Gracias

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buen día. El curso esta pensado para que puedas realizarlo en unas 635 horas, estas son completamente flexible por lo que podrás hacerlo a tu ritmo.

Buenos días. Me interesa bastante la formación ¿podrían decime si me formarán en formación de equipos también? Saludos.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias por tu contacto. Así es, esta formación cuenta con un apartado sobre Team Building que te vendrá genial. ¡Te esperamos!

Opiniones

4.5
  • Una academina que ha sido excelente, he podido equilibrar mis clases en conjunto con mi trabajo y esto me ha llevado a darme cuenta que las formaciones que ofrece euroinnova son de un excelente nivel.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sarah

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Una academina que ha sido excelente, he podido equilibrar mis clases en conjunto con mi trabajo y esto me ha llevado a darme cuenta que las formaciones que ofrece euroinnova son de un excelente nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Dirección
  • Liderazgo
  • Diseño
  • Equipos
  • Project management
  • Gestión
  • Proyectos sociales
  • PMI
  • PMP
  • Management
  • Dirección de proyectos
  • Benchmarking
  • Aplicaciones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de gestión
  • Administración
  • Control de gestión
  • Dirección general
  • Plan de empresa

Temario

MÓDULO 1. EL TERCER SECTOR DE ACCIÓN SOCIAL
  • Unidad Didáctica 1. La Evolución De La Economía Social
  • Unidad Didáctica 2. El Tercer Sector, Organización Y Liderazgo
  • Unidad Didáctica 3. Estructuras Asociativas
  • Unidad Didáctica 4. Investigación En Economía Social Y Cooperativismo

MÓDULO 2. DISEÑO Y DESARROLLO DE PROYECTOS
  • Unidad Didáctica 1. Los Proyectos De Intervención Social
  • Unidad Didáctica 2. Programas Preventivos, Participación Y Voluntariado
  • Unidad Didáctica 3. Evaluación De Programas Y De Necesidades
  • Unidad Didáctica 4. Elaboración De Un Proyecto Social
  • Unidad Didáctica 5. Fases En Un Proyecto Social
  • Unidad Didáctica 6. Identificación Y Planificación De Proyectos De Cooperación. Enfoque De Marco Lógico

MÓDULO 3. LA GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIALES
  • Unidad Didáctica 1. Principios Fundamentales De La Gestión De Proyectos
  • Unidad Didáctica 2. Importancia De La Gestión De Proyectos
  • Unidad Didáctica 3. El Equipo De Proyecto
  • Unidad Didáctica 4. El Liderazgo En El Equipo
  • Unidad Didáctica 5. Técnicas Para Mejorar El Funcionamiento De Un Equipo

MÓDULO 4. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS I. FASES DE INICIO Y PLANIFICACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. El Proyecto. Naturaleza, Características Y Gestión
  • Unidad Didáctica 2. La Gestión De Proyectos Como Proceso
  • Unidad Didáctica 3. El Marco Del Proyecto
  • Unidad Didáctica 4. Fases Iniciales En La Gestión De Proyectos: Búsqueda, Selección De Proyectos Y Sus Stakeholders
  • Unidad Didáctica 5. Estudio Inicial Del Proyecto, Comunicaciones Y Presupuestos
  • Unidad Didáctica 6. Alcance, Planificación Y Seguimiento Del Proyecto
  • Unidad Didáctica 7. Herramientas Para La Programación Y La Planificación De Proyectos
  • Unidad Didáctica 8. Gestión De Recursos Contratados, Subcontratados Y Aprovisionamiento
  • Unidad Didáctica 9. Benchmarking En La Gestión De Proyectos

MÓDULO 5. METODOLOGÍA GENERAL DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS II. FASES DE EJECUCIÓN, CONTROL Y CIERRE
  • Unidad Didáctica 1. Ejecución Del Proyecto
  • Unidad Didáctica 2. Herramientas E Indicadores En El Control Del Proyecto
  • Unidad Didáctica 3. Herramientas Y Normas En La Gestión De La Calidad
  • Unidad Didáctica 4. Gestión Y Medición De Tiempos
  • Unidad Didáctica 5. Gestión Y Medición De Costes
  • Unidad Didáctica 6. Herramientas Para La Gestión De Riesgos
  • Unidad Didáctica 7. Instrumentos De Gestión Del Medio Ambiente (Gma)
  • Unidad Didáctica 8. Gestión De La Fase De Cierre Del Proyecto

MÓDULO 6. FUNDAMENTOS Y ESTÁNDAR PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Dirección Y Gestión De Proyectos Según La Guía Del Pmi. Un Sistema Para La Entrega De Valor
  • Unidad Didáctica 2. Principios De La Dirección De Proyectos Según El Estándar Del Pmi
  • Unidad Didáctica 3. Fundamentos Para La Dirección De Proyectos. Dominios Del Desempeño I
  • Unidad Didáctica 4. Fundamentos Para La Dirección De Proyectos. Dominios Del Desempeño II
  • Unidad Didáctica 5. La Adaptación En La Dirección De Proyectos
  • Unidad Didáctica 6. Modelos, Métodos Y Artefactos (Documentos) Usados En La Gestión De Proyectos

MÓDULO 7. SCRUM: GESTIÓN DE PROYECTOS ÁGILES
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Metodología Scrum
  • Unidad Didáctica 2. Roles Y Responsabilidades
  • Unidad Didáctica 3. Sprint
  • Unidad Didáctica 4. Reuniones En Scrum
  • Unidad Didáctica 5. Documentos
  • Unidad Didáctica 6. Obstáculos
  • Unidad Didáctica 7. Otras Metodologías Ágiles
  • Unidad Didáctica 8. Scaling Scrum

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI - Actualizado 7ª Edición PMBOK)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.