Curso 100% bonificable a coste cero

Master en Dirección de Marketing y Ventas

Máster Cumlaude
Descuento

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 660 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Mediante la formación del curso Master en Dirección de Marketing y Ventas conocerás los diferentes mecanismos que estructuran una distribución comercial, y los conocimientos necesarios para elaborar un plan de marketing.Las funciones del departamento de marketing y de ventas son las principales para que el producto salga desde la producción hasta el consumidor. El proyecto integral o la visión paso a paso deben someterse a una estrategia previa y unos objetivos de desarrollo.El alumno aprenderá con este curso del catálogo de emagister.com competencias claves que le ayudarán a la gestión y desarrollo de acciones de marketing como el desarrollo de políticas de producto, políticas de precios, estrategias de comunicación, campañas de publicidad, elaboración de planes de marketing, gestión de distribución comercial, desarrollo de habilidades directivas, análisis de mercado, campañas de marketing estratégico, etcétera.El contenido de este curso es adecuado para trabajadores en activo, así como profesionales que quieran especializarse en la dirección de departamentos de marketing y ventas.Solicita más información sobre este curso de Master en Dirección de Marketing y Ventas a través de Emagister.com.

Información importante

Descuento: Hasta 70% de descuento

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Subvenciones
Distribución comercial
Gestión comercial y marketing
Marketing y publicidad
Desarrollo de acciones de marketing como el desarrollo de políticas de producto
Políticas de precios
Estrategias de comunicación
Campañas de publicidad
Elaboración de planes de marketing
Gestión de distribución comercial
Desarrollo de habilidades directivas
Análisis de mercado
Campañas de marketing estratégico
Elaboración de campañas de marketing
Proyectos de marketing digital
Campañas de marketing promocional

Temario

  • Política de Producto: Conocer la tipología de productos, creación y fases. Determinar las decisiones de marca, haciendo especial énfasis en el marketing de servicios y en las actitudes del consumidor.
  • Política de Precios: Conocer los métodos y estrategias para la fijación de precios, así como las adaptaciones, reacciones y negociaciones del precio.
  • Comunicación y Publicidad: Conocer los principales objetivos y fases de la comunicación, así como las técnicas publicitarias, especialmente en marketing directo, promoción de ventas y relaciones públicas.
  • Plan de Marketing: Obtener un conocimiento sobre los contenidos y presentación de un plan de marketing en cuanto producto material y en cuanto presentación oral formal. Seguidamente el objetivo se centra en la implantación, evaluación y control del plan de marketing.
  • Distribución Comercial: Conocer los diversos modos en que puede estructurarse una distribución comercial. Adquirir los conocimientos sobre gama, características y especialización del comercio al por menor y por mayor. Prestar atención a la motivación y retribución de los distribuidores.
  • Dirección Comercial: Conocer el proceso de venta desde las formas de organización del equipo de ventas, hasta la previsión de la demanda y la supervisión y análisis del rendimiento de las ventas.
  • Dirección Estratégica: Analizar la importancia de la estrategia y la planificación en el desarrollo de las empresas, distinguiendo entre los niveles de estrategia empresarial e identificando las unidades estratégicas en la empresa y sus posibles problemas.
  • Nueva Economía (MBA): Conocer los principales aspectos relacionados con la nueva economía y la Globalización, los modelos y enfoques de negocio, así como las estructuras organizativas.
  • Habilidades Directivas (MBA): Diferenciar los estilos de dirección y negociación y desarrollar las habilidades necesarias para la gestión de reuniones, conflictos y cambios, así como, conocer las herramientas para la correcta toma de decisiones y la delegación de funciones.
  • Control de Gestión: Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa y describir la lógica del proceso del ciclo presupuestario. Asimismo conocer el análisis de desviaciones, distinguir correctamente los centros de responsabilidad, y la construcción de un cuadro de mando integral.
  • Dirección RR.HH.: Conocer las técnicas de selección habituales, gestionar estratégicamente la Formación en la empresa como herramienta de marketing interno y desarrollo de potencial. Adquirir los conocimientos y usos de la retribución fija y variable, aplicar la variabilidad de la motivación, comprender y dar un uso adecuado a la gestión del conocimiento.
  • Marketing Digital (MKT): Profundizar en las características y técnicas de lascampañas publicitarias online, así como particularmente en la conceptualización del marketplace.
  • Marketing Promocional: Conocer los diferentes tipos de promoción, su control y rentabilidad, y especial énfasis en las técnicas del merchandising.
  • Marketing Estratégico: Distinguir los enfoques fundamentales del marketingestratégico, conocer las diferentes estrategias para crear diferenciación competitiva, así como las estrategias de cada fase del ciclo de vida de un producto.
  • Análisis de Mercado: Conocer cómo realizar, analizar, medir y presentar unainvestigación de mercado, a través de los sistemas de segmentación y las técnicas de investigación.

Información adicional

Formación sin coste para trabajadores a través de la Formación Bonificada.

Becas de hasta el 70% para desempleados


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares