course-premium

Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria

4.0
2 opiniones
  • Es un curso online, cada alumno se marca sus pautas. Por el momento todo correcto
    |
  • Un curso muy interesante, por lo que he podido ir viendo hasta el momento, y muy bien estructurado. Aparte del temario disponemos de tres libros que tratan de temas distintos, más un CD con software y más contenido teórico. De momento creo que el curso, para lo completo que es, tiene un precio muy razonable.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Completa tu formación profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si siempre has soñado con trabajar en el glamuroso mundo de la moda y tienes deseos de triunfar en el campo del marketing y las ventas, este máster es perfecto para ti. Aprenderás las últimas tendencias del mercado y descubrirás cómo diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para promocionar productos y servicios en la industria de la moda. También adquirirás las habilidades necesarias para liderar equipos de ventas, desarrollar estrategias de branding y comunicación, así como analizar datos y tomar decisiones basadas en ellos.

Emagister te acerca este Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda, presenta una modalidad online y es desarrollado durante doce meses por el centro Euroinnova International Online Education. Contarás con acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas si así lo deseas. Al finalizar, estarás preparado para recibir una titulación universitaria que respaldará los conocimientos que has adquirido.

Aprenderás a diseñar planes de marketing adaptados a cada situación y a implementar estrategias de ventas efectivas. El programa de estudio incluye temas como gestión de marca, marketing digital, retail y visual merchandising, análisis de mercado, marketing de moda y tendencias, estrategia de ventas, entre otros. Todo ello será abordado desde una perspectiva teórico-práctica, para que puedas aplicar lo aprendido de manera inmediata.

Al concluir el máster, podrás trabajar en empresas de moda, marcas reconocidas, agencias de publicidad, firmas de consultoría y desempeñarte en roles de liderazgo en departamentos de marketing y ventas. Si deseas obtener más información acerca del programa, no dudes en comunicarte con un profesional a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-marketing-ventas-moda_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Aprender los conceptos claves del Retail Marketing. Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail. Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence. Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail. Conocer los aspectos generales del coolhunting. Estudiar el mercado y los tipos existentes. Conocer el entorno del coolhunting colaborativo. Conocer los fundamentos generales del marketing. Adquirir conocimientos sobre el marketing sensorial o sensitivo. Aplicar las tecnologías y técnicas del neuromarketing. Entender la aplicación de un proceso de selección por competencias, teniendo en cuenta todos los hechos que acontezcan desde la elaboración del perfil hasta la entrevista. Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. Fomentar las características del buen vendedor. Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.

El Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en labores de marketing y neuromarketing, así como a personas interesadas en adquirir técnicas de venta.

No se requieren

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Este Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing y técnicas de venta en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda en el ámbito de la imagen personal. Te capacitará para ejercer como experto en marketing retail y marketing de la moda así como, en neuromarketing.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Quiénes son los docentes o especialistas encargados de enseñar las materias en estos másteres?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Una vez empieces el programa de estudios, tendrás la oportunidad de conocer a los profesores expertos.

¡Hola! No tienes que preocuparte por los requisitos en esta situación, ya que no es necesario presentar ninguno. ¡Saludos!

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, gracias a este Máster en dirección de marketing y ventas en el sector de la moda en el ámbito de la imagen personal. Te capacitará para ejercer como experto en marketing retail y marketing de la moda así como, en neuromarketing.

¡Hola! Mi objetivo es culminar mis estudios y quisiera saber cuántos créditos ofrece este programa.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

En esta propuesta educativa, tendrás la posibilidad de obtener 5 créditos académicos.

¿Qué elementos se requieren para llevar a cabo la solicitud de ingreso?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! No tienes que preocuparte por los requisitos en esta situación, ya que no es necesario presentar ninguno. ¡Saludos!

Opiniones

4.0
  • Es un curso online, cada alumno se marca sus pautas. Por el momento todo correcto
    |
  • Un curso muy interesante, por lo que he podido ir viendo hasta el momento, y muy bien estructurado. Aparte del temario disponemos de tres libros que tratan de temas distintos, más un CD con software y más contenido teórico. De momento creo que el curso, para lo completo que es, tiene un precio muy razonable.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mireia Marin

3.0
30/04/2020
Sobre el curso: Es un curso online, cada alumno se marca sus pautas. Por el momento todo correcto
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Cruz

5.0
01/02/2015
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso muy interesante, por lo que he podido ir viendo hasta el momento, y muy bien estructurado. Aparte del temario disponemos de tres libros que tratan de temas distintos, más un CD con software y más contenido teórico. De momento creo que el curso, para lo completo que es, tiene un precio muy razonable.
Lo mejor: Un curso muy interesante, por lo que he podido ir viendo hasta el momento, y muy bien estructurado. Aparte del temario disponemos de tres libros que tratan de temas distintos, más un CD con software y más contenido teórico. De momento creo que el curso, para lo completo que es, tiene un precio muy razonable.
A mejorar: Todo correcto, ninguna observación negativa a realizar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing de moda
  • Marketing y ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Punto de Venta
  • Retail
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Branding
  • Fuerza de ventas
  • Equipos de ventas
  • Resolución de conflictos
  • CRM
  • Comercio electrónico
  • Plan de marketing
  • E-commerce
  • Coolhunting
  • Posicionamiento en buscadores
  • Mobile marketing
  • Packaging

Temario

PARTE 1. MARKETING DE LA MODA: EXPERTO EN MARKETING RETAIL
  • Unidad didáctica 1. Introducción al retail marketing
  • Unidad didáctica 2. Estrategias en el sector retail
  • Unidad didáctica 3. Staffing
  • Unidad didáctica 4. Experiencia de compra, shopping experience
  • Unidad didáctica 5. Retail intelligence
  • Unidad didáctica 6. Crm en retail
  • Unidad didáctica 7. Comercio electrónico y marketplaces
  • Unidad didáctica 8. Comunicación comercial
  • Unidad didáctica 9. Marketing en el punto de venta
  • Unidad didáctica 10. Estrategias de canales

PARTE 2. COOLHUNTING
  • Unidad didáctica 1. Introducción y figura del coolhunting
  • Unidad didáctica 2. Las tendencias
  • Unidad didáctica 3.estudios de mercado y sus tipos
  • Unidad didáctica 4. Papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial
  • Unidad didáctica 5. Tendencias de compra
  • Unidad didáctica 6. Metodología y sistema coolhunting
  • Unidad didáctica 7. Coolhunting colaborativo
  • Unidad didáctica 8. Informe del coolhunter
  • Unidad didáctica 9. Branding y posicionamiento en internet
  • Unidad didáctica 10. Aplicaciones de la web 2.0 en marketing

PARTE 3. NEUROMARKETING
  • Unidad didáctica 1. Herramientas del neuromarketing y su aplicación en la fuerza de ventas
  • Unidad didáctica 2. Aplicaciones profesionales y ámbitos de actuación del neuromarketing
  • Unidad didáctica 3. Alcance y limitaciones del neuromarketing aplicados a los canales de ventas
  • Unidad didáctica 4. Situación actual del neuromarketing y tendencias futuras
  • Unidad didáctica 5. Motivación y emoción. Herramientas para el neuromarketing
  • Unidad didáctica 6. Percepción y atención. Herramientas para el neuromarketing
  • Unidad didáctica 7. Aprendizaje. Herramienta para una estrategia de neuromarketing
  • Unidad didáctica 8. Memoria y neuromarketing
  • Unidad didáctica 9. Influencias del consumidor
  • Unidad didáctica 10. Experto en técnicas de marketing sensorial
  • Unidad didáctica 11. Experto en técnicas de neuromarketing estratégico
  • Unidad didáctica 12. Experto en técnicaqs de neuromarketing mix y neuroventas

PARTE 4. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
  • Unidad didáctica 1. Políticas de gestión de personas
  • Unidad didáctica 2. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 3. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 4. Coaching y liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 5. Comunicación
  • Unidad didáctica 6. Comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 7. Comunicación interpersonal efectiva
  • Unidad didáctica 8. Comunicación no violenta
  • Unidad didáctica 9. Dinámicas de grupos

PARTE 5. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. Fases del mercado
  • Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos
  • Unidad didáctica 4. El consumidor
  • Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 6. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 7. El punto de venta
  • Unidad didáctica 8. Ventas
  • Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada
  • Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales
  • Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial
  • Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial
  • Unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad
  • Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
  • Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente
  • Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto
  • Unidad didáctica 17. La negociación
  • Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección de Marketing y Ventas en el Sector de la Moda + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.