Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
  • Aprende cómo desempeñar las actividades del director de marketing con este máster.

Máster en Dirección de Marketing - Weekend

EAE - Business School
  • EAE - Business School
Precio Emagister

8.400 
IVA inc.

He realizado el Master en Dirección de Marketing con EAE y lo recomiendo. Tanto por el contenido como por el funcionamiento y transcurso del programa, ha enriquecido indudablemente mi carrera profesional.

LA OPINIÓN DE Esther Rubio
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Descripción

Emagister.com se complace en presentarte el Máster en Dirección de Marketing – Weekend, una formación diseñada e impartida por el centro formativo EAE – Business School. Un plan de estudios de modalidad presencial que te aportará las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en operativas de dirección de marketing.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aprovecha nuestro descuento del 25% válido para las todas convocatorias de abril y octubre de 2015 en España

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2015
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Oct-2015
Madrid
Online, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este plan formativo tiene por objetivo el capacitarte, en una alta cualificación, conocimientos sobre conceptos como la innovación estratégica, el marketing analítico y las herramientas marketing, entre otros muchos aspectos. Además, aprenderás las políticas de distribución y comercialización más importantes. Conocerás las distintas diferencias que existen entre el marketing directo y el marketing digital. El método de formación presencial te permitirá estar en contacto directo con todo el equipo docente a lo largo del periodo formativo, esto te permitirá recibir una formación más personalizada y mejorará la calidad de la misma. Tendrás todo el material didáctico necesario desde el inicio del curso.

· ¿A quién va dirigido?

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito del marketing y, más concretamente, a efectos directivos, este máster se presenta como una opción idónea para ayudarte en alcanzar tus objetivos profesionales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de dirección de marketing.

· Requisitos

Perfil recomendado:3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

· Titulación

Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (alumnos Barcelona) + Máster por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Opiniones


16/07/2014
Lo mejor La formación se hacía de manera presencial y fue muy interesante. El máster me ha servido en mi carrera laboral y personal.

A mejorar Una parte de la formación era demasiado teórica. Creo que faltó más formación práctica y táctica.

Curso realizado: Septiembre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/06/2014
Lo mejor He realizado el Master en Dirección de Marketing con EAE y lo recomiendo. Tanto por el contenido como por el funcionamiento y transcurso del programa, ha enriquecido indudablemente mi carrera profesional.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/06/2014
Lo mejor El Máster en Dirección de Marketing de EAE me proporcionó las herramientas necesarias para poder desarrollar mi carrera profesional en el ámbito del marketing. Me facilitó desde los fundamentos básicos a los conocimientos técnicos más concretos, y a la vez me ayudó a desarrollar mis habilidades directivas, todo ello desde un enfoque y visión estratégica de 360º. Sin duda, mi carrera profesional hubiera sido distinta de no haber cursado el Máster en EAE.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

23/06/2014
Lo mejor Tuve la suerte de participar en una de las primeras promociones del Master de Dirección de Marketing de EAE. Con el paso de los años, puedo ratificar que aquellos conocimientos básicos, han contribuido notablemente en el desarrollo de mi carrera profesional. Si bien los métodos y mecanismos han ido cambiando con el tiempo, lo que aprendí en aquella época ha constituido una base a la que siempre recurro en estos tiempos de cierta incertidumbre.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

06/11/2013
Lo mejor Cuenta con profesores de amplia experiencia en el mundo marketiniano que hacen de las clases muy amenas y participativas, además, el intercambio de culturas es un factor determinante al momento de crear nuevos contactos profesionales. Por último sus instalaciones son muy completas para que el desarrollo de nuevos conocimientos sea aún mejor.

A mejorar .

Curso realizado: Octubre 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Análisis fundamental
Gestión de ventas
Estrategias de comunicación
Canales de distribución
Desarrollo de productos
Técnicas de comunicación
Política de precios
Política comercial
Servicio al cliente
Marketing de servicios
Comunicación comercial
Gestión de clientes
Análisis de la competencia
Segmentación
Promoción
Herramientas de gestión
CRM
Distribución comercial
Servicios a la comunidad
Gestión comercial y marketing
Marketing político
Dirección de marketing
Marketing
Distribución
Comercialización
Marketing directo
Markleting viral
Investigación estratégica
Marketing analítico
Herramientas de marketing
Políticas de distribución
Plan de marketing
Marketing internacional
Conocimientos adquiridos
Canales de comunicación
Habilidades profesionales
Habilidades directivas

Temario




CONTENIDO DEL PROGRAMA:

Innovación estratégica
Identificaremos cómo realizar una segmentación operativa del mercado, definiendo el posicionamiento óptimo para cada segmento así como las estrategias para alcanzarlo.

Marketing analítico y herramientas de marketing
Estudiaremos los condicionantes externos e internos de la empresa que influyen en las decisiones de marketing. Veremos cómo aprovechar herramientas como la Investigación de Mercado, el geomarketing, el benchmarking o las últimas técnicas de previsión de ventas.

Análisis de la cartera de productos y servicios.
Definiremos las técnicas que ayuden en la toma de decisiones respecto productos y servicios, tratando la cartera de productos como un instrumento de satisfacción de las necesidades del cliente.

Políticas de distribución y comercialización
Se analizarán las políticas de distribución en función del cliente, el producto/servicio y el mercado. Por otro lado trataremos la comercialización como elemento fundamental en las acciones de marketing, analizando desde la política comercial más adecuada, su planificación, organización, gestión, control y motivación de la red comercial hasta la definición del puesto de vendedor, su reclutamiento, formación, retribución y la organización y planificación de su trabajo.

Marketing directo y Marketing Digital
Orientado a la consecución de un servicio óptimo que permita captar y fidelizar a nuestros clientes, analizaremos aspectos críticos que pueden suponer un impulso en la empresa:

  • Estrategias B2B, B2C, B2P, C2C.
  • Creación de marcas en internet.
  • El Customer Relationship Management (CRM) como plataforma para adquirir y retener clientes.
  • Cálculo de márgenes y precios en internet.
  • Promociones y comunicación online/offline.
  • Gestión de los diferentes canales de comunicación.

Marketing Internacional
Conoceremos las herramientas y competencias que nos permiten una especialización en la captación de clientes en un contexto global.

Habilidades Personales y Directivas
Se desarrollarán y potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores y la gestión de cambio organizacional.

PlandeMarketing
Un buen trabajo en equipo será esencial en el desarrollo, elaboración y presentación del Plan de Marketing, proyecto en el que los participantes integran todas las habilidades y los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del programa. El proyecto estimula a los participantes a desarrollar su capacidad de visión estratégica y su espíritu emprendedor.