Máster en Dirección de Negocios Retail

CTO Business Excellence School
Online

3001-4000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Online
  • 440 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El Área de Negocios de CTO Business Excellence School ofrece a los participantes la posibilidad de alcanzar el éxito en todos los sectores de la actividad económica, con la ventaja exclusiva de haber cursado un máster de alto nivel que fusiona los mejores contenidos académicos con la experiencia obtenida a través de las actividades prácticas tuteladas por profesionales de alta cualificación y de prestigioso. CTO Business Excellence School proporciona a sus futuros graduados la capacidad de transformar las exigencias de la competitividad en oportunidades de crecimiento profesional gracias a sus programas master diseñados para el éxito.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• El objetivo de este master es brindar un conocimiento profundo e integral de los aspectos relevantes para la planificación y gestión eficiente del comercio minorista. • El programa diseñado permite al alumno, al finalizar el master: - Entender las características de los distintos tipos de negocio minorista y las definiciones estratégicas que los soportan. - Efectuar una correcta definición de metas alineadas con las diversas estrategias. - Estructurar planes y presupuestos de largo y corto plazo. - Conocer los fundamentos financieros que soportan el negocio minorista. - Organizar y ejecutar una buena negociación de compras. - Establecer un eficiente sistema de control de las variables de gestión de un negocio Retail.

· ¿A quién va dirigido?

• Profesionales que deseen conocer, construir, profundizar y desarrollarse en el sector retail. • Profesionales del comercio minorista que requieran fortalecer, mejorar y complementar su desempeño (gerentes de tienda, planificadores financieros y comerciales, gerentes de finanzas y administración, negociadores y gerentes de compras, de ventas y responsables de la gestión comercial y operativa). • Directores y ejecutivos de empresas relacionados con la venta minorista, fabricantes, proveedores, importadores y comercialización mayorista o que contemplen la administración de una franquicia o negocio propio. • Profesionales dedicados a la gestión de productos o líneas de productos. • Otras carreras relacionadas al trabajo con cadenas de retail, tiendas por departamentos, home centers, entre otros.

· Titulación

Título propio CTO Business Excellence School

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Retail
Dirección de negocios retail
Dirección por objetivos
Administración comercial
Gerente comercial
Negociación con proveedores
Minorista
Dirección y administración financiera
Innovación tecnológica
Plan de negocio
Dirección de marketing
Comercio y marketing
Gestión comercial y marketing
Plan de marketing
Merchandising

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesor

Temario

Este master está programado para dar una perspectiva amplia en el marco del funcionamiento y organización de un negocio retail.

El programa está compuesto por 20 asignaturas, estructuradas en 5 bloques, teniendo como eje central los temas relacionados a la gestión del negocio retail, a través de los 3 bloques y complementándose muy bien con elementos estratégicos y prácticos en otros dos bloques.

Los tres bloques de gestión retail están distribuidos de la siguiente manera:

  • Aspectos de planificación como, por ejemplo, el diseño de puntos de venta, investigación de mercados, diseño de la estructura financiera del negocio, construcción de la matriz de productos.
  • Temas relacionados con las operaciones del negocio retail, con la gestión de la cadena de abastecimiento, la productividad y eficiencia.
  • Aspectos específicos de la gestión como manejo de precios, fidelización de clientes, administración de la fuerza de ventas y, diseño y control de la operación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares