Master en Dirección de Recursos Humanos

OBS-UB
Online
  • OBS-UB

6.500 
IVA exento

Destacaría sobre todo la capacidad de autogestionar el tiempo.

LA OPINIÓN DE Raúl Tomás
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Febrero 2018
  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Febrero 2018
Descripción

¿Te consideras un cazador de talentos? ¿Te gustaría encabezar un equipo de personas? Si te interesa la gestión empresarial y quieres complementar tu formación universitaria, no podrás dejar pasar la oportunidad que Emagister.com te presenta.


El Máster en Dirección de Recursos Humanos ha sido diseñado especialmente por Online Business School junto con la Universitat de Barcelona para que puedas seguir formándote cómodamente desde tu casa. A través de su amplio temario, aprenderás a tratar con un equipo de recursos humanos y conocerás todo lo necesario en relación a la gestión de salarios y de formación, la normativa laboral y la negociación colectiva y el coaching empresarial. Además, desarrollarás habilidades en la detección y retención de talento y aprenderás a asumir tu rol de la manera más acertada según el equipo que dirijas y la empresa en la que trabajes.


Si estás interesado en este máster y quieres conocer todos los detalles sobre su funcionamiento y contenidos, puedes hacerlo fácilmente. Solicita información en esta página web y contactaremos contigo rápidamente para dar respuesta a todas tus dudas.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Feb-2018
Online
Inicio Feb-2018
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Adquirir los conocimientos necesarios para implementar las principales políticas de Recursos Humanos: Liderazgo, Selección, Formación, Retribución - Determinar las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos - Potenciar las posibilidades que la tecnología permite a través de los Recursos Humanos 2.0 - Saber detectar, hacer crecer y retener el talento presente en la organización - Dominar las técnicas de comunicación adecuadas para mantener la cohesión interna y transmitir correctamente los objetivos estratégicos - Conocer los planteamientos éticos del departamento y poner en práctica las herramientas de RSC correspondientes

· Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por OBS-UB

Opiniones

R
Raúl Tomás
15/02/2015
Lo mejor Destacaría sobre todo la capacidad de autogestionar el tiempo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Talento humano
Herramientas de gestión de contenidos
Dirección por objetivos
Evaluación de la formación
Empresas de formación
Compensación y beneficios
Coaching personal
Selección y Recursos Humanos 2.0
Recursos Humanos
La gestión de la formación en la empresa
Marketing de RRHH
Detección y retención de talento
Diversidad
La gestión estratégica de los recursos humanos
Valores y cultura organizativa
El Nuevo Rol del Director de RR.HH
Organización de los recursos humanos
Procesos en la Gestión de los Recursos Humanos
Herramientas complementarias para la gestión
Master recursos humanos

Temario

Plan de estudios del Máster en Dirección de Recursos Humanos

La organización de los Recursos Humanos

  1. La gestión Estratégica de los Recursos Humanos.
  2. Valores y cultura organizativa.
  3. El Nuevo Rol del Director de RR.HH.

Los Procesos en la Gestión de los Recursos Humanos

  1. Selección y Recursos Humanos 2.0.
  2. Compensación y beneficios: El salario emocional.
  3. La gestión de la formación en la empresa.
  4. Marketing de RRHH.
  5. Detección y retención de talento: Desempeño, competencias y plan de carrera.
  6. Diversidad, RSC y coaching.

Herramientas complementarias para la gestión de los Recursos Humanos

  1. Normativa laboral y negociación colectiva: La contratación y gestión laboral nacional e internacional.


Proyecto de Consultoría de Recursos Humanos

El proyecto, que se realiza en el último período del programa, desde su carácter estratégico, se desarrollará desde una metodología de aprendizaje transversal, para conseguir como objetivo la consolidación de una manera práctica de los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas, así como su plasmación a la realidad específica de la empresa.


Taller de desarrollo competencial

Este programa está diseñado para complementar el contenido de los bloques temáticos con el entrenamiento necesario para conseguir su interiorización.

El entrenamiento estará concebido desde una triple vertiente: Partirá de la ayuda técnica, dará apoyo personal al participante y, al final, planteará los desafíos individuales y grupales que sean necesarios para conseguir los objetivos fijados.


Requisitos y titulación del Máster en Dirección de Recursos Humanos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Logros de este Centro

2016
2015