Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster en Dirección de Recursos Humanos

EAE Online / Distancia / Semipresencial
Online
  • EAE Online / Distancia / Semipresencial

Precio a consultar

Excelente experiencia, el plan de estudios de EAE es integral, los profesores son altos ejecutivos de empresas Españolas que imparten una visión de negocio interesante. Esto sumado a la diversidad cultural de los compañeros que tuve en EAE, ...

LA OPINIÓN DE Luisa C.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría dirigir un departamento de recursos humanos? Ahora te puedes formar para ello gracias a este máster que anuncia la web de emagister.com e imparte EAE Distancia / Semipresencial. El máster en dirección de recursos humanos te permite ampliar tus conocimientos en administración de personal para hacer de tu preparación la mejor herramienta para alcanzar grandes logros profesionales.

Este curso se imparte de manera online. El centro académico habilitará a cada alumno un campus virtual donde accederás a los temarios, así como otros puntos de interés.


El programa docente está ideado para que, al finalizar, el alumno esté capacitado para dirigir con éxito el capital humano de una organización. Para ello, se le dotará de las técnicas empresariales pertinentes como las habilidades comunicativas, la toma de decisiones, la gestión de equipos de trabajo, así como todas aquellas cuestiones propias de las relaciones laborales.


Una formación interactiva y de calidad para que logres convertirte en un profesional altamente cualificado. ¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área y obtener una mayor proyección profesional. Dominar las técnicas que permitan una gestión eficaz de los recursos humanos, capaz de dar valor al desarrollo del negocio. Desarrollar las competencias y habilidades directivas para gestionar el talento de las personas en la organización. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

· ¿A quién va dirigido?

El máster ha sido diseñado para que los participantes conozcan cuál es el papel actual del director o directora de Recursos Humanos, qué objetivos debe perseguir, cómo mantener el talento en tiempos de crisis o qué competencias y habilidades le permitirán adaptar la gestión de las personas a un marco económico y social dinámico y en plena transformación. El programa docente ofrece la formación necesaria para desarrollar estrategias basadas en los valores y la misión de la compañía, la aceptación del cambio y la potenciación de las relaciones entre la empresa y sus empleados y empleadas. El objetivo de estas metas es doble: por un lado, mejorar el ambiente laboral y, por otro, lograr que los colaboradores y colaboradoras perciban la compañía como un best place to work.

· Requisitos

Para acceder al Máster en Dirección de Recursos Humanos es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

· Titulación

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).

Opiniones

L

26/05/2015
Lo mejor Excelente experiencia, el plan de estudios de EAE es integral, los profesores son altos ejecutivos de empresas Españolas que imparten una visión de negocio interesante. Esto sumado a la diversidad cultural de los compañeros que tuve en EAE, aporta un plus importante al Máster.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia empresarial
Gestión de equipos
Gestión de recursos humanos
Habilidades directivas
Relaciones Laborales
Política retributiva
Habilidades comunicativas
Resolución de conflictos
Liderar equipos competitivos
Gestionar el talento
Procesos de selección
La elección del candidato
Tipos de contratos
Liderazgo empresarial
Competencias Directivas
Gestion de empresas
Negociación colectiva
Técnicas de liderazgo
rrhh
Dirección de recursos humanos

Temario

Contenidos del programa docente

  • Estrategia empresarial.

  • Dirección de Recursos Humanos.

  • Gestión de personas.

  • Negociación y comunicación en las organizaciones.

  • Recursos Humanos 2.0.

  • Habilidades directivas.