Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero - Alicante

Gastrouni
Semipresencial Sant Vicent Del Raspeig
  • Gastrouni

4.900 

Ahorrando en gestión con los conocimientos adquiridos en el Máster de Gastrouni, ganas calidad de vida.

LA OPINIÓN DE Bati Bordes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Semipresencial
Inicio Sant vicent del raspeig
Horas lectivas 600 horas lectivas
Duración 9 Meses
Inicio clases 14/11/2017
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Master
  • Semipresencial
  • Sant vicent del raspeig
  • 600 horas lectivas
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio clases:
    14/11/2017
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Dirección empresarial, gastronomía y turismo. ¿Te interesan esos tres ámbitos? Emagister.com pone a tu disposición una formación que reúne todos esos conceptos para conseguir que amplíes tus conocimientos y logres el éxito profesional.

El centro Gastrouni ha desarrollado junto con la Universidad de Alicante el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero, que imparte en modalidad semipresencial para que puedas compaginar a la perfección tus estudios con tu vida laboral y personal.

Durante el transcurso del máster aprenderás a maximizar la rentabilidad de los establecimientos hoteleros, optimizando gastos e inversiones. También sabrás cómo organizar y dirigir un equipo humano y adquirirás nociones de marketing especializado en restauración y hostelería.

¿Quieres conocer todos los detalles sobre este máster? Solicita información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
14 de noviembre de 2017
Sant Vicent Del Raspeig
Alicante, España
Ver mapa
Martes, de 17.00 a 21.00 horas
Inicio 14 de noviembre de 2017
Ubicación
Sant Vicent Del Raspeig
Alicante, España
Ver mapa
Horario Martes, de 17.00 a 21.00 horas

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Especializar en la dirección y gestión de establecimientos de restauración y F&B hotelero. - Aplicar las técnicas y las medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones. - Analizar los balances y cuentas de explotación tipo del sector de la restauración, así como los ratios estratégicos para la gestión de los establecimientos de hostelería. - Desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y online. - Gestionar adecuadamente la reputación online de los establecimientos hosteleros y los protocolos de actuación en las plataformas web de opinión. - Organizar y fomentar los procesos directivos eficaces en RRHH y control de gestión. - Fomentar el desarrollo de competencias para el ejercicio de las funciones que implican gestionar y dirigir personas. - Proporcionar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para conseguir una optimización efectiva frente a proveedores, clientes y personal. - Formar a los futuros líderes de la Restauración del siglo XXI.

· ¿A quién va dirigido?

- A propietarios, directivos y mandos intermedios de hostelería. - A profesionales de la restauración en activo y/o futuros emprendedores. - A personas que dirigen y gestionan y/o van a constituir empresas de restauración. - A responsables y/o jefes del departamento de F&B hotelero. - A cocineros que quieran especializarse como chef ejecutivo. - A profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional. - A personas sin titulación universitaria y con experiencia profesional relacionada con la hostelería y/o la restauración.

· Titulación

La titulación de "Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero" será expedida por la Universidad de Alicante.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles de esta edición; así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos de matrícula.

Opiniones

C
Cristian García
31/01/2016
Lo mejor Quería continuar mi carrera profesional, para seguir aportando. Esta formación me ha permitido seguir creciendo profesionalmente.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
B
Bati Bordes
10/10/2015
Lo mejor Ahorrando en gestión con los conocimientos adquiridos en el Máster de Gastrouni, ganas calidad de vida.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Restaurantes
Hoteles
Empresa familiar
Hostelería
Franquicias
Escandallo
Menú Engineering
Cuentas de explotación
Balances de Situación
rrhh
F&B hotelero
Escandallos
Gestión de Sala
Control de costes
Restauración en hostelería
Cocinero
Dirección de equipos
Redes sociales
Marketing turístico

Profesores

Diego Coquillat
Diego Coquillat
Director de 10Restaurantes.es y SMR

Eva Ballarín
Eva Ballarín
Profesora

Nicolás Ayela
Nicolás Ayela
Profesor

Óscar Carrión
Óscar Carrión
Director de Gastrouniversia

Ramón Dios
Ramón Dios
Profesor

Temario

El plan de estudios del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero está diseñado en las siguientes 5 grandes áreas de conocimiento y la realización de un Proyecto Fin de Máster:

Área 1. Dirección Estratégica y Operativa: El alumno aprenderá a analizar el entorno competitivo del negocio, estableciendo la misión, visión y los objetivos, realizando un análisis DAFO para implantar un plan de acción que servirá para alcanzar los objetivos establecidos.

Área 2. Control de Costes: El alumno aprenderá a aplicar las técnicas y las medidas correctoras necesarias para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones, mediante procesos empresariales de gestión.

Área 3. Gestión Económica: El alumno aprenderá a analizar los balances, cuentas de explotación y los ratios estratégicos del sector de la restauración para la óptima dirección de establecimientos de hostelería, a través de las últimas herramientas de gestión.

Área 4. Gestión de Recursos Humanos: El alumno aprenderá a fomentar el desarrollo de competencias directivas y de RRHH, valoración de competencias, de optimización de gasto y ahorro, además de aplicar técnicas de negociación y pautas de organización del tiempo.

Área 5. Marketing, Comercialización y Estrategias Digitales: El alumno aprenderá aprenderá a desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y online: reputación online, plataformas web de opinión, redes sociales y entorno Google para hostelería.

Proyecto Fin de Máster: El alumno, acompañado en todo momento por un tutor personal, deberá demostrar el aprendizaje alcanzado en las diferentes áreas con la realización de un proyecto, donde presentará que sabe planificar y diseñar políticas de gestión empresarial en el sector de la restauración, en consonancia con las necesidades estratégicas del negocio elegido para elaborar el proyecto.