course-premium

Master en Diseño e Ilustración Gráfica + Doble Titulación Universitaria

4.5
4 opiniones
  • Recomiendo el máster para personas que comienzan de cero porque empieza desde el principio y es muy práctico. El contenido abarca todas las herramientas que tienen las aplicaciones que vamos a utilizar y hay soporte de vídeo. La plataforma está bastante bien y si tienes algún problema te responden rápido. Los programas que se han de utilizar te los has de descargar a parte; no vienen incluidos. Por lo demás todo bien.
    |
  • El contenido es bastante completo pero a veces puede ser confuso; de todas formas al hacer las actividades ya queda aclarado. Los tutores responden con rapidez. La plataforma es bastante fácil de entender. Al principio quizá no tanto pero con el vídeo explicativo es suficiente.
    |
  • Es cómodo al ser online.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro profesional comienza hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Esta formación ofrece una formación completa que abarca la elaboración de animaciones con Adobe Flash, la creación de diseños vectoriales utilizando Adobe Illustrator, el retoque fotográfico y la manipulación de imágenes digitales a través de Adobe Photoshop, así como la exploración de animaciones tridimensionales mediante 3D Studio Max.

Disponible en Emagister, este Master en Diseño e Ilustración Gráfica de doce meses es impartido por el centro Euroinnova International Online Education en modalidad online. Tendrás acceso a un campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal que te acompañarán durante todo el proceso formativo.

Aprenderás sobre la teoría y los fundamentos básicos del diseño gráfico, centrados en los principios esenciales del diseño visual. Adobe Illustrator CC te brindará las herramientas para crear gráficos vectoriales, permitiéndote diseñar logotipos, ilustraciones y elementos gráficos. Por otro lado, Adobe Animate CC se enfocará en la creación de animaciones interactivas y contenido multimedia, facilitando la elaboración de materiales dinámicos para web y aplicaciones.

Además, dentro de esta propuesta de Emagister, te adentrarás en 3D Studio Max que será tu herramienta para la creación y animación de modelos tridimensionales, permitiéndote visualizar y diseñar escenarios en tres dimensiones para aplicaciones en arquitectura, diseño de productos y entretenimiento.

Información importante

Documentos

  • master-criminalistica-seguridad-investigacion_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Al realizar el presente máster, el alumno alcanzará una serie de objetivos: Posibilitar al alumno la utilización del ordenador como herramienta de diseño. Competencias necesarias para elaborar animaciones con el programa Adobe Animate. Tratamiento digital de imágenes con el programa Adobe Photoshop. -Diseños vectoriales publicitarios con el programa Adobe Illustrator y animación 3D con el 3D Studio Max.

Este Master en Diseño e Ilustración Gráfica está dirigido a creativos, profesionales del mundo del diseño, bellas artes, publicistas, desarrolladores de proyectos multimedia y animación en 3D, etc. Y en general cualquier persona, ya sean desempleados, estudiantes o profesionales que desee formarse para Ejercer como Profesional en un sector que de la mano del desarrollo de las Nuevas Tecnologías está en continuo auge: diseñadores gráficos, ofreciendo día a día más y mejores oportunidades laborales.

No se necesitan requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Diseño e Ilustración Gráfica con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Diseño e Ilustración Gráfica le proporciona el conocimiento de todas las herramientas necesarias para poder desarrollar un trabajo creativo, partiendo de la creación del concepto, pasando por las líneas creativas y terminando en la ejecución del trabajo con el software apropiado. Conviértase en un profesional del diseño gráfico adquiriendo competencias avanzadas para la animación multimedia en 2D y 3D, y para la creación de atractivos entornos multimedia.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Todo este proceso se realiza basándose en la Ley de Protección de los Datos (Ley Orgánica 15/1999) y de manera que el uso de la información privada que nos ha facilitado sea usada exclusivamente para el objetivo con en el que se ha diseñado este servicio. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras realizar el Master en Diseño e Ilustración Gráfica el alumno podrá desarrollar su labor profesional en distintos sectores como: Diseño Gráfico, Diseño Web, Artes Gráficas en general.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa conocer cómo la metodología ágil en educación se diferencia de otros enfoques de enseñanza tradicionales. ¿Cuáles son las ventajas y beneficios específicos ...

Francesca R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenos días Francesca Rizzo! La metodología ágil en educación se diferencia de los enfoques tradicionales al centrarse en un aprendizaje más práctico y experiencial. Los beneficios incluyen un mayor compromiso de los estudiantes, el desarrollo de competencias relevantes para la vida real y un enfoque ...

Hola, en que horarios se realiza esta formacion?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos dias, no tiene un horario establecido , ya que es flexible en ese tema, puedes mirar las clases en el horario que tu desees, ya que quedan grabadas en el Campus Online. A las órdenes

Me gustaria saber si para acceder a las clases online hay un horario y fecha establecido. Muchas gracias

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por consultar, en caso de que haya alguna clase programada se avisa con tiempo el dia y la hora para que , aquellos que quieran y puedan , ingresen a la clase. En el caso contrario, las clases igualmente quedan grabadas, por lo tanto vas a tener acceso a ellas a través del Campus Online en el ...

Hola, ¿cuantos años dura este máster?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, este máster tiene la duracion de un año. Cualquier otra duda, estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
excelente
  • Recomiendo el máster para personas que comienzan de cero porque empieza desde el principio y es muy práctico. El contenido abarca todas las herramientas que tienen las aplicaciones que vamos a utilizar y hay soporte de vídeo. La plataforma está bastante bien y si tienes algún problema te responden rápido. Los programas que se han de utilizar te los has de descargar a parte; no vienen incluidos. Por lo demás todo bien.
    |
  • El contenido es bastante completo pero a veces puede ser confuso; de todas formas al hacer las actividades ya queda aclarado. Los tutores responden con rapidez. La plataforma es bastante fácil de entender. Al principio quizá no tanto pero con el vídeo explicativo es suficiente.
    |
  • Es cómodo al ser online.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marta Font García

5.0
15/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Recomiendo el máster para personas que comienzan de cero porque empieza desde el principio y es muy práctico. El contenido abarca todas las herramientas que tienen las aplicaciones que vamos a utilizar y hay soporte de vídeo. La plataforma está bastante bien y si tienes algún problema te responden rápido. Los programas que se han de utilizar te los has de descargar a parte; no vienen incluidos. Por lo demás todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Raquel Rodríguez Pardo

4.0
27/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es bastante completo pero a veces puede ser confuso; de todas formas al hacer las actividades ya queda aclarado. Los tutores responden con rapidez. La plataforma es bastante fácil de entender. Al principio quizá no tanto pero con el vídeo explicativo es suficiente.
¿Recomendarías este curso?:

Diego martínez redondo

5.0
30/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es cómodo al ser online.
¿Recomendarías este curso?:

Diego Jesús .

4.0
08/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso esta yendo bastante bien. Está siendo un repasado de lo que yo ya realicé en la carrera. Estoy contento en general.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Aplicación Informática
  • Creación Objetos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adobe Photoshop
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño gráfico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de composición
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fotomecánica e impresión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Área de trabajo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tipografía
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño publicitario
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Maquetación
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impresión de fotografías
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Impresión digital
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Illustrator
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • HTML 5
  • Interfaz gráfica
  • Modelado 3D
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Animación por ordenador
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
  • Unidad didáctica 1. El diseño
  • Unidad didáctica 2. El color
  • Unidad didáctica 3. Tipografía
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de composición
  • Unidad didáctica 5. Diseño publicitario
  • Unidad didáctica 6. Maquetación
  • Unidad didáctica 7. Fotomecánica e impresión
  • Unidad didáctica 8. Diseño web
  • Unidad didáctica 9. Diseño 3d

PARTE 2. ADOBE ILLUSTRATOR CC
  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Seleccionar y organizar objetos
  • Unidad didáctica 5. Crear formas básicas
  • Unidad didáctica 6. Color y atributos de relleno
  • Unidad didáctica 7. Trazados y curvas bézier
  • Unidad didáctica 8. Las capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Filtros, estilos y símbolos
  • Unidad didáctica 11. Transformar objetos
  • Unidad didáctica 12. Gráficos web y otros formatos
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. Otras herramientas

PARTE 3. ADOBE PHOTOSHOP CC
  • Unidad didáctica 1. Presentación
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos
  • Unidad didáctica 3. Área de trabajo
  • Unidad didáctica 4. Paneles y menús
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de selección
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación
  • Unidad didáctica 8. Capas
  • Unidad didáctica 9. Texto
  • Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo
  • Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales
  • Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web
  • Unidad didáctica 13. Impresión
  • Unidad didáctica 14. 3d
  • Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

PARTE 4. ADOBE ANIMATE CC
  • Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
  • Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
  • Unidad didáctica 3. Administración de documentos
  • Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
  • Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
  • Unidad didáctica 6. Color en animate
  • Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
  • Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
  • Unidad didáctica 9. Escenas, filtros, máscaras y texto
  • Unidad didáctica 10. Sonido y video
  • Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
  • Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
  • Unidad didáctica 13. Sprite sheets y HTML 5

PARTE 5. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. Elementos de la interfaz
  • Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max
  • Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas
  • Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas

MÓDULO 2. Creación y modelado de objetos
  • Unidad didáctica 4. Creación de objetos
  • Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos
  • Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos
  • Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional
  • Unidad didáctica 8. Modelado de objetos

MÓDULO 3. Materiales, cámaras y luces
  • Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor
  • Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces

MÓDULO 4. Animación y renderización
  • Unidad didáctica 11. La animación de objetos
  • Unidad didáctica 12. La renderización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Diseño e Ilustración Gráfica + Doble Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.