MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El objetivo del Master de diseño grafico y digital es especializar a los profesionales en el uso de las herramientas informaticas indispensables actualmente para realizar creaciones graficas creativas para el mundo de la impresion, editorial, publicitario y web.

El Master de diseño grafico digital sigue una metodologia moderna y practica que permite conseguir un rendimiento optimo de las citadas herramientas informaticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseñador gráfico

Temario

El diseñador gráfico es un profesional de la comunicación visual, especialista en componer distintos elementos gráficos en un espacio visual, de modo que transmitan un mensaje nítido al espectador.

En los tiempos actuales los soportes de los mensajes gráficos han cambiado haciéndose esencialmente audiovisuales, al cine o la televisión se ha unido Internet abriendo nuevos y amplios horizontes al diseño gráfico digital.

Por otro lado el imparable avance tecnológico ha proporcionado al diseñador gráfico un conjunto de nuevas herramientas informáticas que le permiten conseguir un fuerte incremento de la productividad, nuevos caminos y posibilidades para su creatividad, herramientas cuyo conocimiento y dominio es imprescindible para el diseñador grafico actual.

El Master de Diseño gráfico digital da al alumno la posibilidad de conocer y dominar los nuevos sistemas de producción y las herramientas informáticas usadas en la industria del diseño grafico en el momento actual, sobre una base práctica intensiva con el objetivo de conseguir que el diseñador grafico adquiera la mayor eficacia crwativa y comunicativa, desarrollando composiciones visualmente impactantes y adquiriendo destreza en el manejo de las aplicaciones de diseño grafico más usadas en el sector.

Con este master profesional en diseño grafico digital el alumno se prepara para ser capaz de desarrollar proyectos de diseño grafico con eficacia y seguridad en el mundo laboral actual, al finalizar este tipo de masteres de diseño el participante adquiere el curriculum y la experiencia necesaria para incorporarse a un puesto de trabajo como diseñador gráfico con las destrezas necesarias.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE DISEÑO GRAFICO DIGITAL

Precio a consultar