MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    350h

  • Inicio

    Consultar

El Master de Diseño Grafico e Ilustracion proporciona la mas completa formacion en las tecnicas mas avanzadas del diseño grafico, tratamiento de fotografia digital, ilustracion y Maquetacion mediante la utilizacion de las aplicaciones informaticas mas utilizadas en la industria grafica y editorial.

El Master se desarrolla de un modo practico, aplicando las herramientas informaticas a innumerables ejercicios practicos y proyectos reales permitiendo al alumno alcanzar un gran nivel en el uso de las mismas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ilustración
  • Maquetación
  • Industria gráfica
  • Aplicaciones informáticas

Temario

La finalidad del Master de Diseño gráfico e ilustración es formar profesionales especialistas del diseño gráfico, la ilustración y Maquetación capaces de desarrollar proyectos publicitarios, Maquetación de medios impresos como libros o revistas, clásicos o digitales, en todas las fases del desarrollo desde la creación del diseño hasta la de impresión.

El diseñador gráfico cuenta cada vez con más recursos para la implementación de su creatividad en sus trabajos, las aplicaciones informáticas de diseño gráfico han experimentado grandes avances en los últimos años, que le aportan una enorme productividad y calidad profesional de sus trabajos, resulta imprescindible estar al corriente de estos avances para no perder competitividad en la profesión.

El Master de Diseño gráfico e ilustración aporta un dominio completo de los programas informáticos más actuales del diseño gráfico y Maquetación que son los más ampliamente utilizados en la Industria Gráfica.

El gran avance del e-commerce (comercio electrónico) y su aplicación a todos los campos económicos y a todo tipo de empresas obliga al creador gráfico a conocer y utilizar su creatividad en la construcción de páginas web, en el Master se profundiza en el diseño y creación de sitios web profesionales de alto valor añadido de diseño gráfico.

En el Master de Diseño gráfico e ilustración se desarrollan trabajos reales en una enseñanza eminentemente práctica, progresiva y proactiva para conseguir un nivel de habilidad profesional óptimo en el uso de las herramientas informáticas más utilizadas en la Industria gráfica y de ilustración.

Este curso de especialización de master en diseño grafico e ilustración esta especialmente recomendado para estudiantes, profesionales o aficionados al mundo de las bellas artes, las artes graficas, la ilustración y el diseño que pretenden especializarse en este area del diseño.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE DISEÑO GRAFICO E ILUSTRACION

Precio a consultar