course-premium

Máster en Diseño Gráfico y Postproducción Audiovisual

5.0
2 opiniones
  • El curso que he realizado me ha fascinado, no tengo nada de que quejarme, realmente mi expectativa ha sido cumplida a la perfección, mi agradecimiento a los docentes por saber transmitir tan bien los conocimientos y la excelente forma de tratar a los alumnos.
    |
  • El ambiente generado con el grupo y los buenos profesores es realmente destacable. Por mi parte estoy super agradecido con todo. Los recomiendo mucho para los que aún no saben donde estudiar o aún no se deciden que estudiar ya que tienen una gran variedad de cursos para elegir.
    |

Master

En Sevilla, Madrid y Valencia

3.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adéntrate al sector de la postproducción audiovisual

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 30% de descuento

Aprende a diseñar y conviértete en un experto del diseño, Emagister añadió a su nuevo catálogo formativo el completo Máster en diseño gráfico y postproducción audiovisual, impartido por el importante centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, en modalidad a presencial, esto te brinda un mayor y eficaz aprendizaje, gracias al contacto estrecho con tus profesores, donde adquieres los conocimientos necesarios para poder desarrollarte profesionalmente dentro del área que tanto buscabas.

Nuestro máster en diseño gráfico y postproducción audiovisual, te enseña sobre la preparación de proyectos de diseño gráfico, donde vas a poder desarrollar bocetos de proyectos gráficos, la correcta metodología para la realización del producto, realizas esbozos, bocetos y maquetación de productos editoriales. Te formas en ebooks y revistas digitales, su configuración y creación profesional, elementos que intervienen en la creación ebooks con indesign i, para finalizar adquieres conocimientos sobre la elaboración del arte final, elaboración del prototipo maqueta que acompaña al arte final.

Contacta ahora, no lo dejes pasar, Emagister te ofrece la oportunidad de contactar a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página, y a la brevedad y sin compromiso un profesional se pondrá en contacto contigo para que puedas despejar todas las dudas que tengas. Comienza a desarrollar tus habilidades con la mejor preparación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

En el Máster de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual, el alumno adquiere una amplia gama de conocimientos de tratamiento digital y profesional de imágenes, identidad corporativa, diseño editorial e ilustración, así como los conocimientos teóricos y prácticos para editar y posproducir vídeos digitales.

Durante el módulo de diseño gráfico, el alumno aprenderá a realizar diseños publicitarios o de identidad corporativa o branding gracias a Adobe Illustrator; conseguirá sacarle todo el partido posible a las imágenes mediante retoque fotográfico y demás tratamiento digital de las mismas en Adobe Photoshop y acabará siendo capaz de realizar cualquier diseño editorial gracias a Adobe InDesign, en lo referente al módulo de Edición y Postproducción de Vídeo Digital, el alumno asimila las bases fundamentales del diseño y producción audiovisual y aprenderá las aplicaciones más extendidas dentro del sector del motion graphics y de la edición y postproducción de vídeo digital (vfx): Adobe Premiere, edición de audio con Adobe Audition, corrección del color con Speedgrade, postproducción y motion graphics con After Effects, 3D design con Cinema 4D, una vez terminado el máster, el alumno estará completamente capacitado para explotar toda su creatividad gracias a la fácil integración entre los programas de diseño gráfico de Adobe y los programas de edición y postproducción digital de vídeo de la misma suite y Maxon. Esta integración entre herramientas cobra especial importancia y utilidad a la hora de realizar motion graphics con Adobe After Effects o postproducir mediante la integración de Adobe Photoshop.

El Máster de Diseño Gráfico y Producción Audiovisual está dirigido a personas interesadas en la industria gráfica y la edición y postproducción de vídeo digital (VFX), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias. CEI -Centro de Estudios de Innovación- es una escuela de diseño y marketing digital del siglo XXI, fundada en el año 1991. Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid y Sevilla. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en seis áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital, edición y postproducción de vídeo digital (VFX) y motion graphics, diseño de interiores y arquitectura y videojuegos. Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como escuela de diseño y marketing. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño y Marketing. Con más de 30 años en el sector, más de 20.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso que he realizado me ha fascinado, no tengo nada de que quejarme, realmente mi expectativa ha sido cumplida a la perfección, mi agradecimiento a los docentes por saber transmitir tan bien los conocimientos y la excelente forma de tratar a los alumnos.
    |
  • El ambiente generado con el grupo y los buenos profesores es realmente destacable. Por mi parte estoy super agradecido con todo. Los recomiendo mucho para los que aún no saben donde estudiar o aún no se deciden que estudiar ya que tienen una gran variedad de cursos para elegir.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alejandro Acosta Gonzalez

5.0
28/11/2021
Sobre el curso: El curso que he realizado me ha fascinado, no tengo nada de que quejarme, realmente mi expectativa ha sido cumplida a la perfección, mi agradecimiento a los docentes por saber transmitir tan bien los conocimientos y la excelente forma de tratar a los alumnos.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Reyes Borjas

5.0
26/11/2021
Sobre el curso: El ambiente generado con el grupo y los buenos profesores es realmente destacable. Por mi parte estoy super agradecido con todo. Los recomiendo mucho para los que aún no saben donde estudiar o aún no se deciden que estudiar ya que tienen una gran variedad de cursos para elegir.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Postproducción digital
  • Audio
  • Edición de vídeo
  • Illustrator
  • Autoedición
  • Adobe Photoshop
  • Producción
  • After effects
  • Adobe Premiere
  • InDesign
  • Edición digital
  • Cinema 4D
  • Motion Graphics

Profesores

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Danilo Modolo

Danilo Modolo

Profesor del Area de Diseño Gráfico

Licenciado en Comunicación por la Universidad Metodista de Piracicaba (Sao Paulo), cuenta con más de 10 años de experiencia en la Suite de Adobe Design. Docente desde 2011 en la Escuela SENAC de Brasil y desde 2015 en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Temario

Opción 1: Diseño web con HTML5 y CSS3

‐ Programación creativa

‐ Diseño en el navegador

‐ HTML5 / CSS3

‐ Semántica

‐ Responsive web design

‐ JavaScript

Opción 2: Diseño web con WordPress

‐ Diseño web con WordPress

‐ Conceptualización web y Figma

‐ Cotización y planificación web

‐ Desarrollo web y optimización en WordPress

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Diseño Gráfico y Postproducción Audiovisual

3.200 € IVA inc.