MASTER EN DISEÑO MULTIMEDIA E INTERNET

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El Master de Diseño Multimedia e Internet prepara profesionales del mundo audiovisual con especial proyeccion a su aplicacion a la construccion, desarrollo y mantenimiento de websites multimedia de calidad y al desarrollo de productos de video digital creativos y de alto nivel profesional.

El master prepara al diseñador para utilizar de forma intensiva los nuevos medios de comunicacion digital, utilizando las ultimas tecnicas y aplicaciones para la construccion de paginas web basadas en video digital, asi como en la edicion del mismo.

La finalidad de este tipo de masteres es aportar al alumno los conocimientos practicos cotidianos y necesarios en la industria para enfrentarse con exito a los proyectos de la empresa audiovisual o del mundo online

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Multimedia
  • Vídeo digital

Temario

Los medios audiovisuales, nacidos en el siglo pasado, se han convertido en medios digitales en las dos últimas décadas lo que permitió su integración y el procesamiento de la información audiovisual mediante el computador.

A este fenómeno se ha unido Internet que permite la distribución global de la información multimedia, agrupando e integrando en una página web todos los medios audiovisuales y añadiéndoles interactividad con el usuario, generando así nuevas posibilidades hasta ahora desconocidas.

El Diseñador de hoy día debe trabajar en un espacio multimedia, digital e integrado en Internet lo cual le obliga a conocer y dominar técnicas de diseño digital, tecnología multimedia y el entorno web.

Este Master en Diseño Multimedia e internet da respuesta a estas nuevas necesidades del mercado laboral formando profesionales con habilidades creativas y técnicas para desarrollar proyectos de diseño gráficos en 2d o 3d, aplicables a diferentes soportes como el papel, el cine, la televisión o la Web.

El Master de Diseño Multimedia e Internet, que es fundamentalmente un master práctico, permite dominar las herramientas informáticas más modernas, más extendidas y potentes de diseño gráfico 2D, de Modelado 3D y de diseño y creación de sitios web 2.0 dinámicos con una calidad profesional.

Los alumnos del Master de Diseño Multimedia al finalizar esta maestría pueden acceder a un campo laboral muy extenso: desde prensa online, los portales de Internet, Productoras multimedia, operadoras de telecomunicación, empresas de Publicidad y Marketing online y todo tipo de empresas que realicen su actividad en Internet.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER EN DISEÑO MULTIMEDIA E INTERNET

Precio a consultar