course-premium

Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca

4.6
5 opiniones
  • Una experiencia muy satisfactoria desde mi punto de vista, me ha resultado cómoda de realizar porque pude organizar mis propios tiempos y adaptarme bien a esta modalidad, recomendable sin dudas por su variedad y el compromiso de trabajo que ofrecen
    |
  • Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
    |
  • Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
    |

Master

Online

5.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrollarás tus habilidades creativas e innovadoras!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Dedicas tu vida al diseño en el ámbito de la publicidad? ESDESING Escuela Superior de Diseño de Barcelona ofrece, de la mano de Emagister.com, este Máster Online en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas, que te ayudará a especializarte en el sector. Para acceder, debes tener un nivel de estudio mínimo de título universitario. Los principales objetivos de esta formación son: convivir con el vértigo y la sensación de no poder controlar lo que va a pasar, crear profesionales de mente abierta y creativa, acercar y dar a conocer las últimas tendencias de comportamientos sociales, abordar las distintas tipologías de consumidores, y dotar a los alumnos de un conocimiento amplio de las nuevas tecnologías.



Su temario incluye: técnicas de motivación para ejercitar la creatividad, target: una aproximación desde la emoción y la tecnología, soul brands, storytelling y branded content, tecnología, tendencias sociales, diseño transversal, redes sociales, y dispositivos móviles. Al finalizar la formación deberás realizar un trabajo final de máster.



Solicita información y entérate de cómo obtener una plaza. El centro te facilitará todos los detalles.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los principales objetivos de este programa son:

- Convivir con el vértigo. La sensación de que no lo podemos controlar todo se ha instaurado para quedarse. Muy atrás quedan las campañas en las que no se tenía en cuenta el componente social y la adaptación de éstas en tiempo real en función de las reacciones del consumidor. Esta sensación hay que entenderla y aceptarla como un parámetro más.
- Formar profesionales con una mentalidad abierta y creativa. Poner en valor la creatividad. Reivindicarla como una forma de vivir, un modo de pensar, y no tanto como una herramienta que nos puede ayudar a conseguir notoriedad en un momento concreto.
- Acercar y dar a conocer las últimas tendencias de comportamiento sociales. Sólo del profundo conocimiento de la conducta social e individual, saldrá una toma de decisiones válida. Estructuras familiares, hábitos de consumo, nuevas prioridades y necesidades,… son más que nunca los puntos de partida para las marcas.
- Abordar las distintas tipologías de consumidores desde un punto de vista emocional y tecnológico. Una nueva perspectiva mucho más humana y sensible a las motivaciones de compra y a comportamientos.
- Ejercitar la capacidad de generar contenido relevante a través de multitud de ejercicios prácticos propuestos y supervisados por profesionales de primer nivel.
- Ofrecer a diseñadores y profesionales de la comunicación una visión del diseño transversal. Medios digitales y medios físicos deben encontrar en el diseño y la creatividad la coherencia y la continuidad de los mensajes.
- Dotar a los alumnos de un conocimiento suficientemente amplio de las nuevas tecnologías y de las emergentes, y de cómo repercuten en la relación entre personas y marcas.



Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil:

- Graduados superiores en Diseño
- Licenciados en Comunicación y Publicidad
- Licenciados en Bellas Artes
- Licenciados en Comunicación Audiovisual
- Licenciados en Marketing
- Profesionales con experiencia acreditada en el ámbito del diseño, la publicidad o los departamentos de comunicación de empresas, con experiencia acreditable por currículo académico y/o portfolio.
- Directores Creativos y Directores de Planificación Estratégica de Agencias de Publicidad que sientan interés por la publicidad y comunicación, que tengan la sensación de sentirse arrollados por la constante evolución de las herramientas de comunicación, del mundo digital y las nuevas conductas del consumidor; y/o que necesiten reciclarse o actualizar sus conocimientos de forma pragmática y aplicable a sus proyectos.

En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.


Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

Herramientas:
Incluye licencia profesional de 12 meses de Adobe Creative Cloud

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Alguien sabe los precios de este programa? Gracias

Joel H., 26/11/2023

Responder
Hola estoy interesado en este Master y lógicamente veo que está adecuado para perfiles del mismo campo. Yo soy ingeniero y mi mi pregunta es si podría cursarlo y ...

Luis E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si no tiene requisitos, ¿por qué no?

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, Este programa se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: - Graduados superiores en Diseño - Licenciados en Comunicación y Publicidad - Licenciados en Bellas Artes - Licenciados en Comunicación Audiovisual - Licenciados en Marketing - Profesionales con experiencia acreditada ...

Hola, me gustaría saber si este máster ofrece la posibilidad de firmar un convenio de prácticas. Y si es así por cuántas horas. Gracias

Inma R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, tienes que consultarlo directamente con el centro. Generalmente las prácticas permitidas a los estudiantes son de 4 horas.

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, Puede ponerse en contacto con nosotros clickando en Pide información y le contestaremos a la mayor brevedad. Gracias, Un saludo.

Hola, me gustaría saber: 1- ¿Cuántos ETC proporciona este Máster? 2- ¿Cuál es su validez en otros países de la UE? (por ejemplo en Austria) 3- ¿Es un máster ...

Deborah R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Estimada , El Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas de ESdesign, Escuela Superior de Diseño de Barcelona, cuenta con 60 ECTS. Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título ...

Hola, el curso es 100% online o tienes que ir a clases, exámenes o exposiciones de trabajos? En el caso de ser online, se realizan proyectos? Tiene prácticas? ...

Ana Belén T., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Toda nuestra oferta formativa se imparte de forma 100% online. Se realizan trabajos de clase, y un trabajo final de máster.

Hay algún descuento o beca?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días, en el momento no tenemos descuentos ni becas. El curso tiene un costo de 5.200 € pero la Escuela brinda facilidades de pago. Puedes comunicarte al 932933037 para más información. Un saludo,

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es un curso que tiene un valor de 5 mil euros. Y las modalidades de pago dependen mucho de la escuela que lo imparte. Es mejor que llames directamente a este número. 932933037 para que te ayuden.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Los descuentos, becas o modalidades de pago. Lo mejor es que te registres en la sección de información para que se pongan en contacto contigo.

Opiniones

4.6
excelente
  • Una experiencia muy satisfactoria desde mi punto de vista, me ha resultado cómoda de realizar porque pude organizar mis propios tiempos y adaptarme bien a esta modalidad, recomendable sin dudas por su variedad y el compromiso de trabajo que ofrecen
    |
  • Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
    |
  • Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Helda Avila

5.0
14/04/2022
Sobre el curso: Una experiencia muy satisfactoria desde mi punto de vista, me ha resultado cómoda de realizar porque pude organizar mis propios tiempos y adaptarme bien a esta modalidad, recomendable sin dudas por su variedad y el compromiso de trabajo que ofrecen
¿Recomendarías este curso?:

P. C.

4.0
13/04/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Todo en general ha ido perfecto, tanto el contenido como la atención recibida es excelente. Con el Máster te proporcionan mucha información interesante y además puedes descargarte las clases online para verlas cuando lo necesites.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Luisa Moreno

5.0
17/05/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Estoy muy contenta con todo en general, la que verdad es que me está encantando y estoy muy contenta con la cantidad de contenido interesante que trabajamos y lo fácil que se adapta la formación a mis tiempos y a mi vida diaria. Los profesores son muy buenos y profesionales.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Ángela Algora

4.0
29/11/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido está muy bien y el material online está muy bien. Las clases son muy completas y las dudas se resuelven rápidamente con los foros y por e-mail. Además es asequible.
A mejorar: Los tiempos de entrega no son muy adecuados para combinar la formación con el trabajo, debería haber más margen.
¿Recomendarías este curso?:

Bernat Sanromà (Director de Programa)

5.0
03/02/2016
Lo mejor: Cursar el Máster de Diseño Publicitario en Innovación y Comunicación de Marcas te permite no sólo entender el momento actual de la profesión desde el punto de vista más innovador, sino también tener las herramientas para influir en el desarrollo futuro de la relación entre marcas y consumidores.
A mejorar: Nada a indicar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Diseño publicitario
  • Redes sociales
  • Branded Content
  • Innovación en Comunicación de Marcas
  • Comunicación de Marcas
  • Soul Brands
  • Entorno digital
  • Público concreto
  • Comunicación
  • Big Data
  • Inteligencia artificial
  • Realidad aumentada
  • Impresión 3D

Profesores

Guille Ramirez

Guille Ramirez

Director de Programa - Máster en Branding, Creatividad y Comunicación

Temario

Creatividad: la habilidad que marca la diferencia
Target: una aproximación desde la emoción y la tecnología
Tecnología & marcas: conectando con el consumidor
Dispositivos móviles: apéndices humanos
Soul brands: marcas con alma
Tendencias sociales
Diseño transversal
Marketing en un mundo digital
Redes sociales
Branded content & storytelling
Trabajo Final de Máster
Taller de anatomía de un briefing
Taller de realidad virtual
Taller de empresa

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Branding, Creatividad y Comunicación de Marca

5.400 € IVA inc.