course-premium

Master en Diseño Web + Triple Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • La plataforma es muy fácil de usar. Los profesores corrigen rápido y responden también rápido. Los DVD no sirven de mucho porque los contenidos están en la plataforma. Soy diplomada en diseño gráfico y hay muchas cosas que ya conozco. Los programas de adove no están actualizados.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Logra alcanzar otro nivel en diseño web!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Máster en Diseño Web te brindará una formación especializada en la disciplina. Diseñado especialmente para atender las necesidades de profesionales en el ámbito del diseño de páginas web y diseñadores gráficos, este programa ha sido estructurado para potenciar el desarrollo de páginas web dinámicas y la creación de portales de información robustos a nivel profesional.

A través de este programa, presentado por Emagister, no solo adquirirás competencias avanzadas en el diseño estético de páginas web, sino que también te sumergirás en la comprensión de las tendencias actuales, la usabilidad, la accesibilidad y la optimización para motores de búsqueda. Además, será desarrollado en línea durante 12 meses por Euroinnova International Online Education, quién al finalizar, te brindará la titulación correspondiente.

Este máster te ofrecerá una inmersión completa en los principios teóricos y fundamentos básicos del diseño gráfico, brindándote una sólida comprensión de los elementos esenciales para la creación visual efectiva. El programa se centra en el dominio de herramientas clave de la industria, como Adobe Dreamweaver CC, para el desarrollo avanzado de páginas web, y Adobe Photoshop CC e Illustrator CC, para la manipulación de imágenes y la creación de gráficos de alta calidad.

Adquirirás habilidades prácticas y teóricas, capacitándote para diseñar y desarrollar experiencias web visualmente atractivas. Con esta formación, expandirás tus conocimientos en el ámbito del diseño web y profundizarás en los estudios de diseño gráfico. Para más información ponte en contacto con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-diseno-web_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este Máster en Diseño Web facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Convertir a los alumnos en expertos en Diseño y Animación Web, dando al alumno una amplia formación en técnicas de retoque fotográfico, animación 3D y diseño de páginas y sitios web, capacitándolo para realizar trabajos con eficiencia y alto nivel de destreza.
Capacitar a nivel profesional para el Diseño orientado a Web.
Especialícese en una profesión en creciente auge y sin desempleo: DISEÑADOR WEB.

El Máster en Diseño Web está dirigido a creativos, profesionales del diseño web y el diseño gráfico, informáticos, programadores, licenciados en bellas artes, profesionales del mundo de la animación multimedia en tres dimensiones, departamentos de marketing y diseño web de empresas, y en general cualquier interesado en convertirse en un experto del diseño web.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Diseño Web con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Diseño Web con Dreamweaver con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Illustrator con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria en Diseño con Adobe Photoshop con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster en Diseño Web, ampliarás tu formación en el sector de diseño web en general y en los estudios de diseño gráfico. Te capacitará para desarrollar webs dinámicas y potentes portales.

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existe la posibilidad de obtener descuentos exclusivos para antiguos estudiantes?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola! Por supuesto, brindamos becas a aquellos que hayan culminado satisfactoriamente cualquiera de nuestros programas educativos anteriores.

Saludos, ¿se proporciona algún material extra para el estudio además de las clases en línea?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Además de los materiales de clase, tienes la opción de acceder a la biblioteca virtual.

Tengo interés en conocer cuándo es posible plantear preguntas y resolver dudas acerca de los contenidos abordados en el programa.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Los tutores están a tu disposición durante todo el proceso de formación

Saludos, ¿es necesario realizar un pago para obtener la titulación

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Agradecemos tu contacto. La entrega del certificado es sin costo y se realiza en formato digital.

Opiniones

4.0
  • La plataforma es muy fácil de usar. Los profesores corrigen rápido y responden también rápido. Los DVD no sirven de mucho porque los contenidos están en la plataforma. Soy diplomada en diseño gráfico y hay muchas cosas que ya conozco. Los programas de adove no están actualizados.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Leticia Pérez Piñero

4.0
26/06/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma es muy fácil de usar. Los profesores corrigen rápido y responden también rápido. Los DVD no sirven de mucho porque los contenidos están en la plataforma. Soy diplomada en diseño gráfico y hay muchas cosas que ya conozco. Los programas de adove no están actualizados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Adobe Photoshop
  • Desarrollo web
  • Páginas web
  • Adobe Dreamweaver
  • Creación web
  • HTML
  • Edición multimedia
  • jQuery
  • HTML 5
  • Tipografía
  • Presentación
  • Maquetación
  • Illustrator
  • CSS
  • Entornos gráficos
  • Teoría del color

Temario

PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DISEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D

PARTE 2. ADOBE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE


PARTE 3. ADOBE ANIMATE CC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5


PARTE 4. ADOBE PHOTOSHOP CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES


PARTE 5. ADOBE ILLUSTRATOR CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Diseño Web + Triple Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.