Máster a distancia en dirección de empresas de turismo

Curso 100% bonificable a coste cero

Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Máster Cumlaude
Descuento

501-1000 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 660 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¡Especialízate en dirección de empresas turísticas! Si tienes formación o experiencia en dirección de compañías y quieres redirigir tu vida laboral en el sector turístico o si este sector ya es el tuyo y quieres enfocar tu carrera profesional en la dirección de empresas este máster te va a dar la oportunidad de hacerlo.La formación de máster consta de tres unidades didácticas con diferente carga lectiva cada una. Una primera unidad didáctica trata sobre la gestión de empresas turísticas en donde aprenderás sobre la organización y el control de empresas turísticas y la gestión de destinos turísticos. La segunda unidad trata sobre marketing turístico con una subunidad del mismo nombre y otra de tecnologías de la información turística. En la tercera y última unidad vas a trabajar sobre dirección de empresas turísticas en las que aprenderás sobre la dirección financiera aplicada al turismo y en dirección de recursos humanos.La formación se realiza a distancia y consta de una carga lectiva de 660 horas de estudio. Para poder llevar a cabo este máster recibirás los materiales de aprendizaje en tu casa una vez te hayas matriculado y podrás llevar tu el ritmo de tus estudios.

Información importante

Descuento: Hasta 70% de descuento

Requisitos: Dirigido a trabajadores en activo.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Subvenciones
Turismo de negocios
Gestión de empresas turísticas
Turismo
Dirección de empresas
Gestión de destinos turísticos
Marketing turístico
Dirección de recursos humanos
Restauración
Medio ambiente
Gestión hotelera
Customer relationship management
Dirección Financiera aplicada al Turismo

Temario

Curso Superior en Gestión de Empresas
Turísticas (220 h.)

Curso de Especialización en Organización y control de
empresas turísticas (140 h.)
· Gestión Hotelera: Obtener una visión genérica y actual del sector hotelero, así como de sus características y áreas principales.
· Gestión de la Restauración: Conocer las características, estructura y organización de la restauración, desde su diseño y estudio previo a la implantación, los costes, la seguridad y la higiene.
· Gestión de Calidad y Medio Ambiente: Conocer las principales técnicas y herramientas de gestión de la calidad, así como las certificaciones y procesos de auditoría aplicados a los establecimientos turísticos.

Curso de Especialización en Gestión de Destinos
Turísticos (80 h.)
· Gestión de Destinos: Conocer la tipología y características de los destinos turísticos, así como su planificación y ciclo de vida.
· Gestión del Canal: Analizar la estructura y organización del canal: la elección del canal, los canales múltiples, la distribución, el marketing turístico y los conflictos entre canales.

Curso Superior en Marketing Turístico (160 h)

Curso de Especialización en Marketing Turístico (80 h.)

· Marketing Turístico: Aplicación de los factores del marketing al sector turístico, conociendo los elementos que influyen en el proceso de compra del consumidor así como la fijación de precios y fidelización del cliente.
· Gestión Eventos: Conocer los tipos de eventos que configuran el mercado, las características y procedimientos, así como las distintas fases en las que se divide la gestión de un evento.




Curso de Especialización en Tecnologías de la Información Turística (80 h)

· Dirección Estratégica: Analizar la importancia de la estrategia y la planificación en el desarrollo de las empresas, distinguiendo entre los diversos niveles e identificando las unidades estratégicas en la empresa y sus posibles problemas.
· Tecnologías de la Información en Turismo: Conocer la importancia de las nuevas tecnologías de la información en el sector turístico, haciendo especial hincapié en el Customer Relationship Management (CMR) o Gestión de las Relaciones con los Clientes.

Curso Superior en Dirección de Empresas Turísticas (280 h.)

Curso de Especialización en Dirección Financiera aplicada al Turismo (160 h)
· Cálculo aplicado al Turismo: Comprender la relación entre el ciclo de vida del producto y los métodos de previsión. Obtener los conocimientos necesarios para gestionar las colas y líneas de espera con diferentes dispositivos de servicio; y conocer los problemas de la programación lineal.
· Dirección Financiera: Conocer las funciones y la estructura de la gestión financiera de la empresa, así como analizar los estados y el coste de los recursos financieros a corto y largo plazo, su planificación y gestión.
· Entorno Económico: Conocer los principales indicadores macroeconómicos, así como el estudio de la oferta y demanda agregadas, el mercado de activos y los problemas económicos.

Curso de Especialización en Dirección de RR.HH.(120 h)
· Habilidades Directivas (MBA): Diferenciar los estilos de dirección y negociación. Desarrollar las habilidades necesarias para la gestión, y conocer las herramientas para la toma de decisiones y delegación de funciones.
· Dirección de Recursos Humanos: Conocer las técnicas de selección habituales, gestionar estratégicamente la Formación en la empresa como herramienta de marketing interno y desarrollo de potencial, adquirir los conocimientos y usos de la retribución fija y variable, aplicar la variabilidad de la motivación, comprender y dar un uso adecuado a la gestión del conocimiento.
· Control de Gestión: Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa y describir la lógica del proceso del ciclo presupuestario. Asimismo conocer el análisis de desviaciones, distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, y conocer la adecuada construcción de un cuadro de mando integral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares