Master Oficial Presencial
Lugar:
Granada
Precio:
Duración:
450 horas
Con 475 años de tradición la Universidad de Granada ha sido testigo singular de la historia, al tiempo que crecía su influencia en el entorno social y cultural de la ciudad has...
contactar con el responsable| Requisitos |
Licenciadas/os en Filología Inglesa, Filología Anglo-Alemana, Filología Hispánica, Traducción e Interpretación, Licenciada/os en Ciencias de la Educación o campos relacionados..
|
| Precio |
1.500€ IVA inc.
|
Este año la Universidad convoca Máster con Doctorado en Literatura y Lingüística Inglesas. Este nuevo Programa de Postgrado (Máster con Doctorado) procede de nuestro Programa de Doctorado que ha obtenido Mención de Calidad en la última convocatoria del Ministerio de Educación. Para mayor facilidad en la realización del Máster o Doctorado de alumnos de otras universidades, se ofertarán Becas de apoyo a estos estudios, teniendo los alumnos que matricularse primero (nota mínima global 1,5).
Agenda (Primer Año)
-Período docencia/cursos del máster 35 créditos ETCS.
-Trabajo de investigación 15 créditos ETCS.
-Prácticas en docencia universitaria (cada alumno supervisado por un profesor del programa) 10 ETCS.
-Una vez superado estos créditos se otorga, previa solicitud, el Título Oficial del Máster en Literatura y Lingüística Inglesas por la Universidad de Granada reconocido a escala nacional e internacional, adaptado al EEES.
Años Subsecuentes:
También disponible: Título de Doctorado en Literatura y Lingüística Inglesas (tesis doctoral) para los que han conseguido los 60 créditos ETCS del máster y que estén licenciados.
Fechas de Máster
Primer Paso: Período de Preinscripción: del 2 al 25 de Julio. Disponible en línea: Preinscripción en línea página web junta de Andalucía
Segundo Paso: Período de Matriculación: Septiembre (en el departamento).
Formularios y Documentación
Preinscripción: en línea
2 fotos tamaño pasaporte.
Más currículo con fotocopias de sus documentos.
Fechas de Doctorado
Preinscripción y matrícula: Octubre en Secretaría del departamento.
2 fotos tamaño pasaporte
Más currículo con fotocopias de sus documentos.
| Dónde | Granada, Campus Universitario de La Cartuja. |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
Con 475 años de tradición la Universidad de Granada ha sido testigo singular de la historia, al tiempo que crecía su influencia en el entorno social y cultural de la ciudad hasta erigirse, por derecho propio, en núcleo intelectual y cultural al sur de España durante un período de casi cinco siglos. En la actualidad es una institución afianzada y comprometida con su entorno, fiel a su destino como centro al servicio de la sociedad, a través de la docencia, la investigación y la prestación de servicios. La Universidad de Granada ha afrontado en los últimos años el mayor crecimiento de su historia, situándola entre las primeras universidades españolas.
La Universidad de Granada se fundó en 1531, por iniciativa del Emperador Carlos V, mediante una Bula del Papa Clemente VII. De esta forma, Granada afirmaba su vocación de ciudad universitaria abierta a la cultura, a los pueblos y a las creencias. Así, la institución granadina venía a continuar la tradición de la Universidad Árabe de Yusuf I (Madraza, siglo XIV).