Título Propio de Documentación Científica en Ciencias de la Salud y Práctica Clínica Basada en Evidencias Presentación y objetivosEste Título, de nueva creación, está dirigido principalmente a los titulados de las áreas de conocimiento de Biblioteconomía y Documentación y de Ciencias de la Salud.
El objetivo principal es ofrecer una formación avanzada, de carácter especializado, en el ámbito de las Ciencias de la Salud, de la Documentación Científica y de la Medicina Basada en Evidencias, dirigida a la especialización académica y profesional de los alumnos.
Descripción Master: Documentación Científica en Ciencias de la Salud y Práctica Clínica Basada en Evidencias.
ECTS: 60
Duración: 2 años.
Módulo I: Comunicación Científica.
Módulo II: Documentación Científica.
Módulo III: Práctica Clínica Basada en Evidencias.
Diploma de Formación Superior: Documentación Científica en Ciencias de la Salud (Módulos I y II).
ECTS: 38
Duración: 1 año.
Directores
-
Francisco Arnalich Fernández
-
Jefe de Servicio - Coordinador de Urgencias. Hospital Universitario La Paz.
-
Catedrático de Medicina. Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid.
-
María Luisa Maquedano Martínez
-
Doctora en Ciencias de la Información.
-
Bibliotecaria. Hospital Universitario La Paz.
Subdirector
-
Juan Antonio Vargas Núñez
-
Jefe Adjunto Medicina Interna. Hospital Universitario Puerta de Hierro.
-
Profesor Asociado. Departamento de Medicina. Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid.
Plazas ofertadas: 30 plazas. Se becarán 3 plazas teniendo en cuenta los méritos académicos y la situación económica de los solicitantes.
Tipo de clases, lugar y horario: Presenciales. Facultad de Medicina. UAM.
Preinscripción: 10 / 17 de septiembre de 2007.
Matrícula: 24 / 28 de septiembre de 2007.
En caso de efectuarse en dos plazos, el 50% se abonará en la fecha indicada y el otro 50%: 4 / 8 de febrero de 2008.