Master en Enfermeria en Urgencias, Emergencias y Criticos

Master oficial

En Villaviciosa de Odón

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Villaviciosa de odón

  • Duración

    12 Meses

  • Créditos

    60

El Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería de la Universidad Europea te prepara para actuar en situaciones de emergencia y catástrofes y a utilizar con destreza los medios terapéuticos y de apoyo al diagnóstico tecnológicamente más avanzados. Además, aprenderás a gestionar los recursos asistenciales con criterios de eficiencia y calidad y a asesorar como experto en todos los niveles de toma de decisiones.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Villaviciosa de Odón (Madrid)
Ver mapa
C/ Tajo, S/N - Urbanización El Bosque., 28670

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los alumnos egresados en el máster de urgencias, emergencias y críticos en Enfermería, reciben una formación especializada para realizar funciones asistenciales clínicas en los entornos de urgencias extrahospitalarias, generales y unidades de cuidados intensivos. También una formación metodológica en investigación aplicada a estos servicios, que les permitirá participar en la creación de un campo de conocimientos propio en relación con el paciente crítico, basado en la evidencia científica, como base, para realizar protocolos, investigaciones y cuidados de alta calidad a los pacientes y familiares tratados en estas unidades. Consiguiendo a la finalización de sus estudios la capacitación para poder trabajar en áreas relacionadas con el paciente crítico y continuar con su formación académica en el programa de doctorado.

Título emitido por Universidad Europea de Madrid

Con el Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Críticos en Enfermería adquirirás una cualificación para actuar en situaciones de emergencia y catástrofes y a utilizar con destreza los medios terapéuticos y de apoyo al diagnóstico tecnológicamente más avanzados. Además, aprenderás a gestionar los recursos asistenciales con criterios de eficiencia y calidad y a asesorar como experto en todos los niveles de toma de decisiones.

Utilizarás una metodología basada en la simulación, ello hace que tu formación se base en la práctica y la experiencia, con casos reales en un entorno seguro y controlado. Solo así te expondrás incluso a situaciones que no tienes la oportunidad de vivir en las estancias clínicas.
Realizarás tus prácticas en unidades de primer nivel de atención al paciente crítico y en los servicios de urgencia SAMUR.
Contarás con un profesorado donde la mayor parte se encuentra en activo en puestos de trabajo relacionados con la práctica clínica asistencial de los contenidos de nuestro postgrado: la urgencia, la emergencia y el paciente crítico.
Tendrás a tu disposición los medios más avanzados para el aprendizaje. Gracias a la simulación de situaciones reales de urgencias, emergencias extrahospitalarias y cuidados de pacientes críticos en el hospital simulado y la ambulancia podrás aprender de forma de forma práctica y segura.
Participarás en equipos de trabajo multidisciplinares, con especialistas de otras disciplinas sanitarias donde, sobre todo en situaciones de emergencia y con pacientes críticos, es muy necesario saber aportar su visión de experto en el área que le compete.
Este programa te ofrece una amplia capacitación ya que te formará para el trabajo en las unidades de urgencias de emergencias extrahospitalarias así como de cuidados intensivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina integral
  • Enfermería en urgencias
  • Emergencias
  • Enfermería de atención primaria
  • Urgencias extrahospitalarias
  • Urgencias
  • Infecciones

Temario

Plan de Estudios

1º semestre

Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

Urgencias y Emergencias

Áreas Críticas de Cuidados

2º semestre

Coordinación y gestión de servicios de enfermería en Urgencias

Prácticas Clínicas Integradas I

Prácticas Clínicas Integradas II

Avances en Enfermería

Trabajo Fin de Máster



Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Enfermeria en Urgencias, Emergencias y Criticos

Precio a consultar