course-premium

Máster en Escritura Creativa: Relato, Novela y Guion

5.0
1 opinión
  • Excelente universidad. Desde mi experiencia puedo asegurar que la institución cuenta con un excelente equipo de trabajo, muy profesional, dedicado a brindar una excelente atención. Los contenidos de los cursos, o sea, sus programas son muy interesantes y prácticos. El trato es inigualable.
    |

Master

En Valencia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere nuevas habilidades de escritura. ¡No esperes más!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Valencia

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Consultar

¿Deseas aprender las habilidades y aptitudes necesarias para ser un experto en escritura? Si es así, debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado impartido por el centro Barreira Arte y Diseño con un método presencial para que le saques todo el provecho.

El Máster de Escritura Creativa está impartido por escritores de prestigio como Fernando Delgado (Premio Planeta), Carlos Marzal (Premio Nacional de poesía) o Juan Arnau (Finalista del Premio Nacional de Ensayo 2015), entre otros. El máster contará además con encuentros con escritores invitados como Almudena Grandes, Jacobo Fitz-James, Rosa Montero, Francisco Brines, o Benjamín Prado.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Valencia

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster de Escritura Creativa tiene como objetivo el perfeccionamiento de la escritura, el desarrollo de la capacidad creativa y el conocimiento de los canales que garanticen la publicación de una obra.

Dirigido a estudiantes de diferente procedencia y formación con pasión por la escritura dispuestos a profundizar en la creación literaria y la lectura.

ESCRITURA CREATIVA_ Máster de Relato, Novela y Guion
Título propio expedido por Barreira A+D

En este curso realizarán MASTER CLASSES:
- MANUEL BORRÁS
- ALMUDENA GRANDES
-JACOBO SIRUELA

Además, se incluye LA EDICIÓN de un libro escrito por los alumnos.

Viernes de 14:30 a 20h.

Pregunta por el Préstamo Estudios y nuestras financiaciones personalizadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente universidad. Desde mi experiencia puedo asegurar que la institución cuenta con un excelente equipo de trabajo, muy profesional, dedicado a brindar una excelente atención. Los contenidos de los cursos, o sea, sus programas son muy interesantes y prácticos. El trato es inigualable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fran Benet

5.0
29/04/2022
Sobre el curso: Excelente universidad. Desde mi experiencia puedo asegurar que la institución cuenta con un excelente equipo de trabajo, muy profesional, dedicado a brindar una excelente atención. Los contenidos de los cursos, o sea, sus programas son muy interesantes y prácticos. El trato es inigualable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Escritura creativa
  • Escritura
  • Literatura oral
  • Poesía
  • Relato
  • Guión
  • Guionista
  • Guión cinematográfico
  • Creatividad
  • Filósofo
  • Filología
  • Filosofía del arte
  • Gramática
  • Competencia comunicativa
  • Relato corto
  • Ideas de escritura
  • Apertura del texto
  • Desarrollo de ideas
  • Conclusión de ideas
  • Personificaciones

Profesores

Carlos Aimeur

Carlos Aimeur

Profesor

Premio Blasco Ibáñez de novela. Escritor y periodista, autor de las novelas Bonaventura. Sangre, cólera, melancolía y flema (2011), ambientada en la Guerra de Sucesión en Valencia, y Destroy. El corazón del hombre es un abismo (2015), sobre la ruta del bakalao. Como periodista ha trabajado en medios como Valencia Plaza, Levante, El Mundo, Las Provincias o Descubrir el Arte. Ha participado en la producción y escritura de diversas producciones audiovisuales y dirigido el documental Teología. Perdimos un imperio por esto (2013), ha sido vocal del Consejo Rector de la Filmoteca y jefe de prensa de

Carlos Marzal

Carlos Marzal

Profesor

Premio Nacional de Poesía. Marzal es uno de los principales representantes de la poesía de la experiencia, que dominó la lírica española en los años 80 y 90. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, la obra poética de Marzal alcanza su punto de mayor éxito con la publicación de Metales pesados, poemario que tras su publicación consigue los premios Nacional de Poesía y de la Crítica. El año 2003 obtuvo el Premio Antonio Machado de Poesía y en 2004 el XVI Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe por su obra Fuera de mí. Ha debutado en la narrativa con la novela Los

Fernando Delgado

Fernando Delgado

Profesor

Premio Planeta. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en los diarios El Día, Pueblo, Informaciones y El País, especializándose en crítica literaria y cultura. En 1976 publicó su primera novela, Tachero. En 1994 salió a la luz la que el autor considera su obra más personal, Háblame de ti y un año después consiguió el Premio Planeta con La Mirada del otro. También ha cultivado la poesía (Proceso de adivinaciones y Autobiografía del hijo) y el ensayo Cambio de tiempo (1994).

Juan Arnau

Juan Arnau

Director del Máster

Premio de la Crítica Valenciana. Filósofo y ensayista español, especialista en filosofías y religiones orientales. Estudió Astrofísica en la Universidad Complutense de Madrid, y en 1995, becado por (AECI), se inició en conocimiento de la filosofía y de la cultura indias. Universidad de Benarés (Banaras Hindu University, BHU). Realizó su doctorado en El Colegio de México y su investigación postdoctoral en la Universidad de Michigan. Regresa a España como Investigador Ramón y Cajal del CSIC. Actualmente es profesor de la Universidad Europea de Valencia.

Pau Martínez González

Pau Martínez González

Profesor

Director, realizador y guionista. Actualmente Pau Martínez es presidente de Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV). Como guionista ha participado en la escritura y desarrollo de cortometrajes, largometrajes para cine, documentales o series de TV. Ha trabajado como realizador en varios programas de televisión como Ésta es mi historia, para TVE y Campus Universitari, Territoris de la ficció o Histories del cinema, para RTVV. Ha dirigido programas como Gormandia o Tip&Cia, para RTVV. Dirigió varios capítulos de la sitcom Singles, para RTVV y codirigió la segunda temporada de la serie Unió m

Temario

PRIMER SEMESTRE:
MÓDULOS: 1, 4 y 5

Novela (Impartido por Susana Fortes)
Formas breves (Impartido por Carlos Marzal)
Guión cinematográfico (Impartido por Pau Martínez)

SEGUNDO SEMESTRE:
MÓDULOS: 2 Y 3.

Relato corto (Impartido por Juan Arnau)
Poesía (Impartido por Carlos Marzal)

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Escritura Creativa: Relato, Novela y Guion

Precio a consultar